Página 14 de 75 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

  1. #131
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo llevo desde el año pasado una garrafita mediada de 4l de Castrol SLX que me consiguió a un precio excepcional otro forero (él sabe quien es), está demostrado que estos coches consumen cuando les sale de los uevs, tan pronto tiras 10,000kms sin consumo, como de golpe en 2-3mil kms se va de max a min.

    Como dice full manda juevos que nuestro Sr administrador no sepa que en nuestros tractores hay que llevar siempre aceite por si las flies

    Pd: yo además llevo una de anticongelante, el vagcom y el numero de teléfono de moncho y pas-pas

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues esta tarde me he pasado yo a comprar una garrafita, al final entre el Castrol y el Repsol me he decantado por el Castrol, pensaba que el Repsol era mejor, pero despues de leer por ahi he visto que la gente comenta que es bastante mejor el Castrol, asi que aunque sea mas caro, es el que ha caido.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #133
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Como dice full manda juevos que nuestro Sr administrador no sepa que en nuestros tractores hay que llevar siempre aceite por si las flies
    Venga, que entono el mea culpa, jaja

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pd: yo además llevo una de anticongelante, el vagcom y el numero de teléfono de moncho y pas-pas
    A mi todo eso no me cabe porque el maletero va con 2 carros, una maxicosi y una silla del grupo II-III.

    Eso si, llevo un VAGchecker (VAG-COM autónomo) por si fuera necesario usarlo en algún momento dado en que el portatil no estuviera al alcance.

    Ahora ya teniendo la garrafita de 1 litro, ya podré tener siempre aceite disponible para estas "put@s casualidades"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #134
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pues esta tarde me he pasado yo a comprar una garrafita, al final entre el Castrol y el Repsol me he decantado por el Castrol, pensaba que el Repsol era mejor, pero despues de leer por ahi he visto que la gente comenta que es bastante mejor el Castrol, asi que aunque sea mas caro, es el que ha caido.
    Salu2

    Yo todavía tengo algo más de la mitad de la garrafa de Repsol que le compré a R.A.S. hace tiempo, y lo mismo también cambio a Castrol cuando la termine, que con lo "gastón" que ha salido mi coche no creo que dure mucho .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #135
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Este finde largo para los madrileños de la capital (y aquellas localidades que también se apuntaron) me fui a la playa a pasar 3 días.

    Teniendo en cuenta que la crisis es una falacia de mierda (estabamos todos en la A3 camino a la playa), a falta de 100km para llegar (allá por Sagunto) se me encendió el chivato del aceite (comprobar nivel de aceite).

    ¡Que cashondo el coche! ya podría haberse encendido el mismo jueves en Madrid, que me hubiera acercado a por una garrafa de 5 litros a 45-50 euros. Pero no.

    Así que tiré de contactos y llamé a mi amigo Angel_TDI que estaba en Oropesa y aprovechando que el viernes él curraba, le pedi que me buscara una garrafita de 1 litro de 507.00 5w30 (lo de pedirle una garrafa de 1 litro era para tener este envase en el maletero siempre con un litro y no llevar la de 5 litros a cuestas)

    Tras recorrerse varios sitios, sólo encontró esta especificación en el Norauto ¡a 21€ la garrafa de 1 litro! Como tampoco podía buscar por otro lado, le dije que me la cogiera.

    Pero lo mejor de todo es que mi AMIGO Angel no me quiso cobrar el aceite por mucho que me encabezoné en que aceptara los 21€. Ya se lo tomará en cervezas este verano.

    Al final, tuve que echarle medio litro de aceite puesto que el nivel, estaba en el mínimo (mi varilla es la metálica y no hay que hacer virguerias y malabarismos para ver dónde está la marca de nivel del aceite )


    A mi me pasó algo similar en el puente del 01 de mayo, y yo llevo 1 par de garrafas de 1 litro (ya conozco lo sediento que es mi coche y no me fío) en el hueco de la rueda de repuesto, no veas que gracia con el maletero hasta los topes tener que vaciarlo casi todo para sacar la puñetera garrafa, y se trago medio litro el jodio hasta que se quito el chivatito .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #136
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    A mi me pasó algo similar en el puente del 01 de mayo, y yo llevo 1 par de garrafas de 1 litro (ya conozco lo sediento que es mi coche y no me fío) en el hueco de la rueda de repuesto, no veas que gracia con el maletero hasta los topes tener que vaciarlo casi todo para sacar la puñetera garrafa, y se trago medio litro el jodio hasta que se quito el chivatito .


    salu2
    Hombre, teniendo el aceite, cuando salta el chivato no es obligatorio llenarlo en ese momento. Si lo que te queda hasta el destino no es mucho, llegas a destino y luego echas aceite. Y si te moletas el chivato del cuadro, abres el capó, lo aguantas 5 minutos y luego lo cierras. El chivato se apaga y no volverá a saltar hasta pasados otros 100km
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #137
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Con el aceite 5w30 os siguen dando problemas de nivel?
    Yo pase del 0w30 al 5w30 y parece que va mejor, claro que, no es el mismo motor....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  8. #138
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Con el aceite 5w30 os siguen dando problemas de nivel?
    Yo pase del 0w30 al 5w30 y parece que va mejor, claro que, no es el mismo motor....
    Con el 0w30 me dejó de consumir aceite pero en el siguiente cambio de aceite, el 5w30 había reducido a la mitad el precio respecto al 0w30 por lo que puse 5w30, consumiéndome, desde el cambio de aceite el verano pasado, un litro en unos 20 mil km.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #139
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con el 0w30 de fábrica, a los 15mil tenía que echarle casi un litro. A los 90mil le cambie al 5w30 y vamos, con 108mil que lleva ya, no ha bajado casi nada el nivel. me extrañaba que con 5w30 siguiera consumiendo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #140
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana, cuando iba de camino al curro, me ha llamado un amigo mío que también tiene un Octavia y me ha dicho que me esperaba donde suelo aparcar.

    Tras la extraña llamada, al llegar me encuentro que me da 2 blister de bombillas leds y 2 cajitas de bombillas H1. Por lo visto son bombillas de leds para intermitentes y para marcha atrás (ya le había comentado que en el garaje no veía mucho con la cámara de marcha atrás por la oscuridad del garaje).

    Como ya íbamos pelados de tiempo, sólo pudimos probar si la bombilla de intermitente funcionaba delante (pero no, aunque tenemos que mirarlo más) y luego ponerlas en los faros traseros (que no dan aviso de bombilla fundida)

    Ni hice fotos ni ná, sólo un pequeño video.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Las H1 de gas xenon no las pudimos poner por falta de tiempo. A ver si esta tarde...

    Por lo que me dijo mi amigo y compi, son de Tempesta48. Tengo que enviarle un correo a ver si le apetece ser colaborador de AreaVAG.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 14 de 75 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •