Página 15 de 75 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues estan muy guapas, tienen buena pinta, pero al principio sin haber leido nada pensaba que eran otras que vende tempesta creo, que son bombillas normales pero cromadas, en vez de anaranjadas, para que cuando estan apagados los intermitentes, no "canten" en el faro y se vea todo blanco.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #142
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    tienen buena pinta esa bombillas...mala folla que en el golf V si que darán error de bombilla fundida

    un saludorrrrr

  3. #143
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ¿CAPITAN? Ver Mensaje
    tienen buena pinta esa bombillas...mala folla que en el golf V si que darán error de bombilla fundida

    un saludorrrrr
    Molan mucho, dan una iluminación muy "uniforme".

    Capi... ¿por qué iban a dar el error en los Golf si son genéticamente iguales?

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #144
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Molan mucho, dan una iluminación muy "uniforme".

    Capi... ¿por qué iban a dar el error en los Golf si son genéticamente iguales?

    S2
    Exacto. El Octavia es el primo "largo" del Golf. Si a mi no me da error de bombilla fundida, tampoco deberá darte a ti.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    creia que decias, que los pilotos traseros de tu octavia no dan ese error de bombilla fundida...pero lo he leido mal, y supongo que te referirias a las mimas bombillas que no dan error..
    entonces, ya tardo en comprarme unassss!!! ya comentarás de donde salieron, porque la verdad, la de marcha atrás me interesa muyyy mucho por el mismo tema de no ver mucho al echar marcha atrás


    un saludorrrrrr

  6. #146
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he quitado las bombillas de marcha atrás, no porque den fallo de bombilla, que no lo dan. Sino porque al poner estas bombillas, con un consumo algo inferior a una bombilla normal, el relé que tenía conectado a la luz de marcha atrás para dar estabilidad a la corriente que alimenta la cámara de marcha atrás se vuelve loco (suena como una chicharra) y la imagen de la cámara de marcha atrás vuelve a tener las interferencias que tenía antes de colocar el relé.

    Además, al no conseguir una imagen estable no pude comprobar la diferencia de luz entre bombillas normales y éstas de leds

    Y como no quiero cargarme el relé, mientras hallo la solución, dejo las bombillas originales.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #147
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hoy he quitado las bombillas de marcha atrás, no porque den fallo de bombilla, que no lo dan. Sino porque al poner estas bombillas, con un consumo algo inferior a una bombilla normal, el relé que tenía conectado a la luz de marcha atrás para dar estabilidad a la corriente que alimenta la cámara de marcha atrás se vuelve loco (suena como una chicharra) y la imagen de la cámara de marcha atrás vuelve a tener las interferencias que tenía antes de colocar el relé.

    Además, al no conseguir una imagen estable no pude comprobar la diferencia de luz entre bombillas normales y éstas de leds

    Y como no quiero cargarme el relé, mientras hallo la solución, dejo las bombillas originales.
    buena observación, entonces, yo también debería prescindir de esa idea de cambiarlas lo mas seguro... no se no se...de todas formas, cuando monte la camara podría probarlas a ver si me dan problemas por igual, ya que por el momento yo no tendría que intercalar un relé

    un saludorrrr

  8. #148
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ¿CAPITAN? Ver Mensaje
    buena observación, entonces, yo también debería prescindir de esa idea de cambiarlas lo mas seguro... no se no se...de todas formas, cuando monte la camara podría probarlas a ver si me dan problemas por igual, ya que por el momento yo no tendría que intercalar un relé

    un saludorrrr
    Si tu vas a montar todo el sistema original de VAG no vas a tener ningún problema ya que la propia cámara la alimentaría el RNS510. Y siendo así, no tendrías problemas de interferencias ni necesidad de montar un relé.

    Lástima que "Mañolandia" esté a un par de horas de aquí, si no, no me importaba que probaras las que yo tengo y si te gusta, pues hicieras la compra. Eso si, tendrías que juntarte con algún otro poseedor de VAG con una sola marcha atrás porque en el paquete vienen de dos en dos. O utilizar la segunda para la antiniebla trasera.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #149
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si tu vas a montar todo el sistema original de VAG no vas a tener ningún problema ya que la propia cámara la alimentaría el RNS510. Y siendo así, no tendrías problemas de interferencias ni necesidad de montar un relé.

    Lástima que "Mañolandia" esté a un par de horas de aquí, si no, no me importaba que probaras las que yo tengo y si te gusta, pues hicieras la compra. Eso si, tendrías que juntarte con algún otro poseedor de VAG con una sola marcha atrás porque en el paquete vienen de dos en dos. O utilizar la segunda para la antiniebla trasera.

    ya supongo que por eso mismo que viene la alimentacion de la camara desde el navegador, no tendría porqué tener problemas...pero quién sabe... Bueno, sabiendolo, si hago algun viaje para madrid, no descarto el hacer la probatina de ellas si aún las tuvieras...

    un saludorrrrr

  10. #150
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    pas-pas buenos dias, que tal te va el sakamoto?es el orginal de valeo no?tarda 20seg en encender o se puede hacer algo para disminuir ese tiempo?gracias

Página 15 de 75 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •