Página 24 de 75 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

  1. #231
    Senior Member

    Nº de Usuario: 283
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    SEAT Leon FR 2.0 TDI BMn
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Queremos volante reestyling... XD

  2. #232
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonfr06 Ver Mensaje
    Queremos volante reestyling... XD
    Pues anda que yo.....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #233
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santipassat04 Ver Mensaje
    trabajo impecable con el volante, sí señor
    una pena lo del FIS y los botones, pero ya veremos en el futuro...
    por cierto, ese coche tuyo ñapeado electrónico hasta las trancas. la verdad es que impresiona.
    paspas que hace el bote ese de forte enel depposito¿?¿?¿?
    a todo gas............

  4. #234
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, poco a poco voy sacando las ñapas pendientes adelante.

    Hace un par de días le tocó a una que lleva esperando nada más y nada menos que 4 años. Y aún así, no está completa del todo pues sólo puse con la ayuda inestimable de Jurjito (que sólo él sabe como quitarme el acelerador del coche) el acelerador

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tenía pedido también desde hacía 5 o 6 meses un acelerador de VAG automático (procedía de un Passat 3C DSG) para ver cómo hacer agujeros en la parte que se pisa (los pedales Conrero van atornillados al pedal original) y que no coincidan con el botón del quickdown. Pero tampoco sabía cómo meterle mano al pedal para poder quedarme con la parte que se pisa por un lado y resto de pedal por el otro aunque sabía que se podía separar porque el propio pedal daba indicios para ello.

    Hace 2 días se me cayó la caja del pedal al suelo y aproveché para liarme otra vez y por fin averigüé cómo se quita. Sólo hay que hacer un poco el bestia abriendo más el pedal.

    Pero como Murphy siempre está al acecho, el tornillo inferior coincide de lleno con el botón quickdown por lo que me tocó recortar con la dremel (bendita máquina) el tornillo lo justo para que cogiera toda la placa de aluminio del Conrero, el grosor del plástico del pedal y un poquito más antes de dar en el botón.

    Ahora sólo me queda conseguir una broca de metal "de las de hombre" y un punto de luz para enchufar el taladro y hacer los agujeros en el freno y terminar así una ñapa que se lleva resistiendo 4 años (mañana cumple este cuarto año pues fue un regalo de Reyes de mi hermano)

    Y ayer me acerqué a casa de RAS a recoger otra cosita que pedimos RAS, Rody y yo: los auriculares inalámbricos para los reposacabezas. Son los Alpine SHS N103 (18,25 dolares cada uno y portes gratis )

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #235
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon Ver Mensaje
    paspas que hace el bote ese de forte enel depposito¿?¿?¿?
    Pues esperar a un viaje largo porque por lo visto no es recomendable para trayectos diarios por ciudad.

    Al final caducará en el maletero
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #236
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Es que era como cuando te estás meando: o meas ya o te toca ir a cambiar a casa

    A ver si la persona que le vendió las bombillas a RAS se registra por aquí como colaborador y todos a ponerle leds al coche.
    Pablo, con las de freno e intermitencia no has tenido que montar resistencia?

    En el video no se aprecia muy bien, pero se nota realmente ?

    Con el permiso de Michaelknight este si que es el coche fantástico

  7. #237
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pablo, con las de freno e intermitencia no has tenido que montar resistencia?

    En el video no se aprecia muy bien, pero se nota realmente ?

    Con el permiso de Michaelknight este si que es el coche fantástico
    Sólo tengo puestas de intermitencia traseras. Las otras son las de marcha atrás pero como no consume lo mismo que las halógenas, la cámara de marcha atrás me genera muchas rayas y acabé quitando las bombillas de marcha atrás hasta tener tiempo para instalar unas resistencias (que ya tengo)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por otro lado, decir que si se ponen bombillas de leds delante, se produce error de bombilla fundida y se apaga. Probaré la otra pareja de resistencias a montarlas y hacer las pertinentes pruebas.

    Y notarse, se notan los intermitentes, que tienen un parpadeo y apagado más... no sé cómo decirlo, más a leds: encendido y apagado instantáneo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #238
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Al final el conrero me ha gustado mas montado de lo que esperaba xD
    Que ya te dije que quiza me parecian muy tunning comparados con los de serie, a ver como queda el de freno.
    Y por cierto, ya hablaremos tu y yo de los cascos esos, que me hacen falta para un amigo asi que ya me contaras si todavia se pueden conseguir a ese precio...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #239
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Y por cierto, ya hablaremos tu y yo de los cascos esos, que me hacen falta para un amigo asi que ya me contaras si todavia se pueden conseguir a ese precio...
    A ese precio, ya te digo que imposible.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #240
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hoy ha sido un día fructífero.

    Esta mañana me he acercado "más allá del fin del mundo", por la niebla tan espesa que había justo antes de llegar a Pinto y me he acercado a casa de mi amigo el Richal aka RAS a por unas cositas que me había conseguido.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aprovechando que estaba allí, llamamos a Repuestos Ortíz que también nos hacen descuento y me pasé a buscar un bote de Forté, que echaré cuando tenga que repostar. Me ha costado 12,90€, que si hace la función que todo el mundo alaba, estarán bien invertidos.

    Y ya por la tarde, se pasó Santipassat04 por mi casa para terminar su ñapa iniciada hace tiempo, la de montar el volante multifunción, y que en 40 minutos ya estaba puesto
    Pas-pas me puedes poner una foto de las bombillas blancas?gracias. esque las estoy buscando pero no se cual comprar, tempesta las tiene?

Página 24 de 75 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •