Página 3 de 75 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Esto es lo que se dice un coche trabajado... y bien trabajado.

    pas-pas eres un fiera.

    ¿Por qué me suena el escenario de algunas fotos? ¿Para cuando la próxima?

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    IMPRESIONANTE !!! Con lo de las levas me has dejao boquiabierto. menudas ñapas llevais... y yo que estoy flipando por haberme puesto el parrot yo solo xD !!!


    Enhorabuena por el coche muy wapo
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Bueno, que puedo decir de este perfil, la ñapa de las levas es sencillamente brutal y el coche un gran hacierto por parte de skoda. A disfrutarlo
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Entre ayer y hoy, y gracias a la inestimable ayuda de Eldelcable (Juanjo) ya tengo montado el sensor de aparcamiento trasero original de Skoda.

    Hemos tardado 2 días porque los puñeteros sensores no se quedaban pegados al paragolpes y a la mínima que soplaba el aire, al suelo que iban. Se probó con Loctite profesional y silicona pero nada. Ayer, Jorge (cuñado de Eldelcable) nos trajo NURAL 92 y doy fe que con esto ya no se caen, jajaja.

    Fotos apenas hay porque entre que íbamos contrarreloj (aún así el martes salía de camino a casa, con 60km por delante, a la 1 y pico; y ayer, entraba por la puerta de mi casa a eso de las 3 menos cuarto) y que la cámara está en el pueblo y la batería del móvil dijo adiós, sólo pude sacar 4 o 5.

    Y como ya que estabamos con el paciente de par en par, le comenté a Eldelcable de intentar pasar una de las antenas del TDT desde el portón trasero hasta delante (el TDT lo pondré debajo del asiento). Pues nada, dicho y hecho. Pasamos el cable por la funda corrugada del portón hasta el pilar C del coche y desde ahí, por debajo de los plásticos de las puertas hasta la zona del asiento.

    Y como no nos podemos estar quietos, pues decidimos montar la cámara de visión trasera que también compré. Y otra vez a pasar cables por el pasacables del portón. Al final acabamos pasando por ahí 3 mangueras de cable UTP (cable de red) por lo que ahora está algo petado

    ¿Y soldar? Buff tras hacer 2 soldaduras, Juanjo me dice: "desenchufa el soldador que ya no necesitamos soldar nada más". Pues bien, desde esta frase hasta que ya no tuvimos que soldar nada, conectamos el soldador como unas 15 veces más

    Al final, con el tema de la cámara nos retrasamos un huevo en el garaje de Jorge (cómo pegaba ayer el Lorenzo, como para currar en la calle) porque la luz de marcha atrás no daba 12v sino que iba a través de impulsos que hacía que si luciese la luz de marcha atrás pero que no fuese capaz de alimentar la cámara. Esto en la luz izquierda de marcha atrás. Sin embargo, en la derecha, sí teníamos 12v continuos con la marcha metida. Asi que nos tocó pasar de un lado a otro la alimentación de la cámara.

    Luego tuvimos más problemas con la cámara porque no le llegaba tensión, vamos, que no se encendía o daba un parpadeo mínimo y dejaba de conmutar. Sin embargo, con la cámara de Eldelcable, iba sin problemas. Tras otra media hora liados Eldelcable, Jorge el cuñao y yo con polímetro para arriba, puenteo de cables, alargadores de cables, paralelos de cables, cambio de cámaras, etc. llegamos a la conclusión que el cable que traía la cámara (unos 20cm de longitudo) debía estar medio cortado en la zona del conector. Así que corte por lo sano y empalme directo.

    A eso de las 2 ya comprobamos que el parktronic pitaba (que pesadilla de pitido teniendo que estar detrás del coche haciendo pruebas con la cámara mientras que el parktronic hacía su cometido, y eso que lo bajé al mínimo porque el quitar el fusible ya no era posible al haber cerrado toda la parte delantera y no querer volver a desmontar) y que la cámara funcionaba, recogimos el garaje de Jorge, metí todos los trastos al maletero (tengo quitados los guarnecidos de TODO el maletero, tapizado y plásticos) porque no era plan de ponerse a montarlos a esas horas y salí para casa.

    En esto que pongo la marcha atrás con el coche en marcha y ¡zas! un huevo de interferencias en la imagen de la cámara :angry: . Con el motor parado y la marcha atrás metida la imagen es nítida. Sin embargo, con el coche arrancado, se generan multitud de rallas. Vamos, que si los del Plus hubieran usado este tipo de codificación, no se vería ná de ná

    En resumen, que tengo no parásitos, sino una epidemia en la señal de vídeo. La cámara mantiene el filtro antiparásitos original pero no sé yo si será bueno o simplemente un trozo "gordo" ahí metido.

    Y aquí las 5 imágenes que tengo.

    Ya pondré una consulta en el subforo correspondiente a ver si alguien da con la solución al problema.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Buenas noches, jejeje.... Tengo al soldador y al termorretráctil de huelga de brazos caídos por el esfuerzo Pero al final casi sale todo perfecto... A ver si algún entendido nos ilumina, porque yo voy a poner la cámara (te me has adelantado) y hoy voy a probar si en marcha hace interferencias...la mía no trae filtro. Por lo demás, buena currada, dedos llenos de todo tipo de pegamento y los parachoques, plásticos, tapizados y demás se rinden a nuestros pies...

    Por cierto, esta tarde si mi mecánico particular tiene un hueco, vamos a limpiar bien la EGR, ya que el otro día sólo fue desmontar y ver...ya contaré.

    Bueno Mr Ñapas....a ver qué se te ocurre ahora.

    Salu2
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  6. #26
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Vaya currada, a ver si resulta ser una chorrada y después queda de 10...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Esto no es un skoda es un laboratorio de Investigación y desarrollo

    Gracias a personas como tu, los foros como este crecen y crecen. Que manera de hacer modificaciones, que ni los de la casa oficial se atreverían.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Impresionante, cada día lo flipo más con Mr Ñas-Pas

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Hola Pas-Pas..

    el perfil mejor que el de los 7 picos..

    Aunque no he visto algo que tienes ahora en la consola? .. falta algo no..

    Veo que pronto tienes que empezar con temas de mecánica que los de las chispas y coding los tienes todos..

    No eres el , ni el sino el p##o number

    Saludos
    Raúl
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  10. #30
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Cita Iniciado por ragecla
    Aunque no he visto algo que tienes ahora en la consola? .. falta algo no..
    Pos no caigo Como no me des más pistas...

    Cita Iniciado por ragecla
    No eres el , ni el sino el p##o number

    Saludos
    Raúl
    Que va, ni mucho menos.

    Los number one han sido Juanjo y su cuñado Jorge, que gracias a ellos tengo montada la cámara de visión trasera y el parktronic porque estas 2 ñapas, uno sólo no puede con ellas. Muchas gracias CABALLEROS.

    Espero que Jorge no tuviera intervención nocturna que teniendo que estar de guardia 24 horas al día siguiente, seguía ayudándonos a ver el fallo de la cámara a la 1 de la mañana.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 75 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •