Página 50 de 75 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

  1. #491
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Correcto. Fíjate, Walker, que yo hablaba de mucho volumen de relleno, no de mucho consumo por distancia.



    Por eso digo que si lo ha hecho poco después del chivato, le ha metido mucho. Pero eso se soluciona fácilmente sacando la cala y mirando.

    Un saludo.
    No te estaba contestando a ti en cuanto a la cantidad de aceite, de hecho has contestado mientras yo escribia mi respuesta jeje.

    No estoy muy seguro, pero el nivel al que salta el chivato creo que se modifica mediante vagcom y es posible que no todos los coches vengan con el mismo "nivel" entre otras cosas para paliar la sensacion de consumo de aceite entre sus compradores. A mi sinceramente me parece que salta demasiado pronto, esta por encima de la mitad de la varilla cuando salta asi que bueno relleno por quitarme el aviso del medio pero creo que es demasiado quisquilloso.

    Un saludo
    Última edición por Walker; 02/02/2012 a las 12:01

  2. #492
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    No te estaba contestando a ti en cuanto a la cantidad de aceite, de hecho has contestado mientras yo escribia mi respuesta jeje.

    No estoy muy seguro, pero el nivel al que salta el chivato creo que se modifica mediante vagcom y es posible que no todos los coches vengan con el mismo "nivel" entre otras cosas para paliar la sensacion de consumo de aceite entre sus compradores. A mi sinceramente me parece que salta demasiado pronto, esta por encima de la mitad de la varilla cuando salta asi que bueno relleno por quitarme el aviso del medio pero creo que es demasiado quisquilloso.

    Un saludo
    Oye, que no te estaba reprochando nada, jeje.

    Solución si crees que salta demasiado pronto: abre y cierra el capó. Aunque si dices que se consume bastante, mejor sique haciendo lo que haces.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #493
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Se me había pasado esto. Supongo que estás usando el Edge 5W30.

    Medio litro es mucho relleno. O llevabas muy poco o lo has dejado muy alto.
    Tras rellenar, no llegaba a la marca superior de la varilla del aceite (la metálica)

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Sí, sí; esto lo conozco bien. Además del susto que te mete en el cuerpo cuando no lo sabes.
    Lo más gracioso es que la relación "joderse el sensor y saltar el chivato de avería motor" me lo sabía. Pero el momento que saltó la primera vez ¡zas! se me borró todo conocimiento y me acojoné

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Tambien tienes que comparar si desde que cambiaste el aceite has realizado mas viajes a un regimen elevado o simplemente mas de lo normal. El manual recomienda tener el nivel del aceite donde termina la zona punteada y dice que se rellene hasta la doblez si se realizan muchos viajes. Contando con que yo solo piso carretera, pues no se, creo que esta bastante bien ademas de que el chivato salta en cuanto baja un poco de la zona punteada
    Los mismos km (incluso este verano entre julio y agosto, tras el cambio de aceite, unos 2000 menos que el año pasado en las mismas fechas), al mismo ritmo, a los mismos sitios, con los mismos horarios y los mismos km en cada recorrido. De ahí que ande extrañado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #494
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Oye, que no te estaba reprochando nada, jeje.

    Solución si crees que salta demasiado pronto: abre y cierra el capó. Aunque si dices que se consume bastante, mejor sique haciendo lo que haces.
    Jeje no te reprochaba nada, simplemente que me habia parecido que mi respuesta era una contestacion a la tuya y no la habia visto.

    El truco del capo me lo conozco, pero dura 100 kms jeje.

    Un saludo

  5. #495
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    El truco del capo me lo conozco, pero dura 100 kms jeje.
    El truco no es tal si lees el manual
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #496
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El truco no es tal si lees el manual
    No te entiendo. Para uno que lee el manual.

    Check oil level! (¡Comprobar nivel de aceite!)

    Si el capó permanece abierto más de 30 segundos, se apagará el testigo. Si no se
    añade aceite de motor, el testigo luminoso se enciende de nuevo al cabo de 100
    km.
    Última edición por kakatua2004; 02/02/2012 a las 13:58
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #497
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    No te entiendo. Para uno que lee el manual.
    Pues a eso voy. Que mucha gente dice descubrir un truco cuando en realidad "ese truco" no es tal porque el propio manual lo indica.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #498
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer estuve con un amigo y me hizo este cambio ya que mi capacidad para estas cosas es nefasta.



    El tono es más intenso que el resto de iluminación pero tiene la misma que el icono de posición túnel del mando de luces. La iluminación de las levas se ha dejado en el rojo original.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #499
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Y pongo aquí la galería del cambio de anagrama VW por el de Skoda para el volante del Scirocco R

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #500
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Queda muy guapo ese volante, Pas-Pas!

    Una cosa..me viene ésto como anillo al dedo...

    Quisiera cambiar mi anagrama del volante por otra idéntica..pero nueva..ya que la mía...está muy rallada, (lo compré así).y yo..en mis ansias de limpiar..me lié a darle fuerte con el trapo y le salté el esmalte/brillo y la verdad es que ha quedado bastante hecha polvo. No pega con el resto del coche que está como el primer día. Sin notas de desgaste...

    ¿Dónde podría conseguirla? Es tan fácil como hacer palanca y listo? Y si desgracio el exterior..al hacer palanca?

    Gracias por anticipado...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 50 de 75 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •