Página 51 de 62 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Me ha sorprendido lo cara que es alli la ITV.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Me ha sorprendido lo cara que es alli la ITV.
    Pues no es de las más caras.

    Estuve pensando en pasarla en Ponferrada pero cuando vi los precios, preferí pasarla aquí por si había algún problema.

    Es lo que tiene que esto de la ITV sea el "tócame Roque". Si todo fuera gestionado por el mismo o, al menos, con los mismos precios (pues al fin y al cabo se hacen las mismas revisiones, exceptuando la de ruidos en C. Valenciana) no habría tanto desequilibrio entre unas y otras.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    ¿54,75€ la ITV periódica? No recordaba fuese tan cara. ¿O será que con esta crisis ya todo se me antoja caro??
    Me alegro la hayas pasado. Yo ni me acordaba que me tocaba ahora, hasta que me llegó la cartita
    recordándome que tengo que pasar por caja...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Llevaba un montón de tiempo buscando la gráfica siguiente pues la había perdido entre los miles de papeles que tengo. Y además, quería saber el par máximo para configurarlo correctamente en el PolarFIS.

    Al final, tirando un poco de memoria (me he sorprendido a mí mismo siendo capaz de recordar 3 o 4 términos que me han hecho llegar a encontrarlo en el correo) he encontrado la gráfica del antes y del después.



    Ya son más de 6 años (desde el 11/10/2006, hecha con 42.746km) con la repro y ningún problema detectado.

    La repro no la hice con 2M Speed Project. Sólo usé su banco de potencia
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de sabapupicoco
    Nº de Usuario: 14793
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Coche
    Ex de todo...
    Gracias
    35
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapo el coche, te lo has currao un huevo. Lo de la itv es un descojono... les indigna muchiiisimo cuando viene un coche que no esta como estaba de serie y se les pone cara de guardia civil jjjajaj.
    La repro esta muy bien, casi 140 caballitos, cuanto te costo si no es mucha indiscreccion?
    Un saludo.
    A no hablar con desconocidos me enseñó mi madre, a no hablar con ********** lo aprendí yo solito.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    La repro me la hicieron gratis

    Y encantado con ella
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Nueva mod instalada que ya tenía hace tiempo en el trastero y ya la capa de polvo era más gruesa que la propia pieza.




    La monté en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. aprovechando que el día 7 de enero abrieron (aún siendo fiesta en la Comunidad de Madrid) para adelantar trabajo.

    Hubo que cortar un poco de chapa tal y como especificaba el patrón que Wieschers incluía con la barra de torreras para que ésta encajara perfectamente.

    No hice fotos del vano con todos los plásticos ya montados porque había que recoger y cerrar el taller.

    Trabajo exquisito tanto de David como de Rubén.

    Lo poco que he podido probar la barra pues estos días no está el asfalto como para andar haciendo el cabra las zonas con curvas algo cerradas se nota mucho más noble la entrada a la curva. Incluso puedo entrar con un poco más de velocidad sin notar ese amago de subviraje.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    La barra siempre queda bien, le da un toque Racing, la 1 foto esas chispas....

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta (seguramente una pregunta tonta), ¿en la ITV tienes que presentar algún papel sobre la barra de torretas o no hay obligación?

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Nueva mod instalada que ya tenía hace tiempo en el trastero y ya la capa de polvo era más gruesa que la propia pieza.


    La monté en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. aprovechando que el día 7 de enero abrieron (aún siendo fiesta en la Comunidad de Madrid) para adelantar trabajo.

    Hubo que cortar un poco de chapa tal y como especificaba el patrón que Wieschers incluía con la barra de torreras para que ésta encajara perfectamente.

    No hice fotos del vano con todos los plásticos ya montados porque había que recoger y cerrar el taller.

    Trabajo exquisito tanto de David como de Rubén.

    Lo poco que he podido probar la barra pues estos días no está el asfalto como para andar haciendo el cabra las zonas con curvas algo cerradas se nota mucho más noble la entrada a la curva. Incluso puedo entrar con un poco más de velocidad sin notar ese amago de subviraje.
    La barra de torretas es una de las cosas que mas agradece el coche y que mas se nota incluso mas que la suspensión, es algo impresionante yo en mi coche particular fue lo primero que monte y fue impresionante el cambio, despues la de trapecios no se nota tanto en el comportamiento como la de torretas.

    Tu ya al llevar suspension rebajada ( creo que llevas B8) Si no recuerdo mal, lo notaras pero no tanto como si llevases suspension de serie.

    Cita Iniciado por Usermaat Ver Mensaje
    Una pregunta (seguramente una pregunta tonta), ¿en la ITV tienes que presentar algún papel sobre la barra de torretas o no hay obligación?
    No he leido la nueva normativa para el 2013 pero el año pasado no te decian nada puesto que lo consideran como un repuesto, igual que los sinenblock de polouretano...

Página 51 de 62 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •