Página 52 de 75 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

  1. #511
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    pablo ese manual esta hecho por ti? que pasada no?
    ¿Qué manual?

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    por cierto para sacar el volante hay que hacer palanca para que se mueva la pieza hacia el interior del volante no?
    El volante del Scirocco/Golf 6 tiene truco para que no te tires 3 horas intentando sacar el jodío airbag.

    Aquí tienes "el truco"


    Luego ya se quita igual que los anteriores de Golf V.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    mondrollo (23/04/2012)

  3. #512
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pablo luego se saca igaul que los otros? Por cierto ese movimiento de carcasa luego una vez fuera que bien no


    Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #513
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Gracias pablo luego se saca igaul que los otros?
    Si, igual. Lo puse debajo del video

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Por cierto ese movimiento de carcasa luego una vez fuera que bien no
    Tío, debe ser por el Myolastan que me zampao por la mierda del cuello que no me entero ¿movimiento de carcasa? ¿qué carcasa?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #514
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    No se has malo cuando mueves con la mano la goma por la parte de abajo, eso es la carcasa del airbag no?

    Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #515
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si, eso es el airbag, todo el conjunto. Lo que pasa es que el airbag en sí no llega hasta abajo sino que es la carcasa la que tiene la forma para ajustarse al volante.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #516
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Ok mañana lo probare y te comento

    Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #517
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el video me ha servido de mucho. creo que hay esta la clave no? para poder sacar el volante
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #518
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Gracias por el video me ha servido de mucho. creo que hay esta la clave no? para poder sacar el volante
    Exacto.

    La clave está en ese movimiento del airbag antes de ponerte a desmontarlo.

    Antes de saber ese truco (gracias a Badulaque) me he llegado a tirar una hora para quitarlo. Y siendo 3 personas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #519
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hace dos meses me regalaron esto por mi cumpleaños.

    Son las luces DRL led específicas para el Octavia II 1Z pre-restyling (también las hay para el restyling, y para otros muchos modelos más). Las compré en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Como se puede apreciar, llevan grabado la palabra DRL y la contraseña de homologación E4 R087 válidas para ser utilizadas como luz diurna de verdad (por eso tienen el precio que tiene )

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo sería necesario el certificado de conformidad de la marca y el certificado de montaje de taller para poderlas homologar y meterlas en ficha. Como podéis ver en el esquema de montaje, tiene opciones para poderse combinar su funcionamiento:
    1. Sólo DRL: se encienden cuando no están las luces encendidas y se apagan por completo cuando se encienden las luces.
    2. DRL + atenuación como luz de posición: cuando están las luces dadas, se atenúa la iluminación actuando como luces de posición
    3. DRL + atenuación como luz de posición + atenuación por intermitencia: actuando como DRL, si se enciende el intermitente, se atenúa la luz del lado del intermitente activado.
    En mi caso, la última opción es descartada por completo puesto que las DRL están muy lejos de los intermitentes y queda más gituning que otra cosa. De momento la opción elegida es la de DRL + atenuación como luz de posición. Aunque en un principio la idea es que sólo funcionen como DRL sin posición. Es una cosa que tengo que repensar. El cambio apenas lleva 2 minutos pues es cuestión de cambiar una conexión.

    En varias ocasiones he intentado ponerme a montarlas pero el hecho de tener que dedicar más tiempo a las conexiones eléctricas (positivo bajo llave en el vano motor, pin de luces para la opción de atenuación) y dónde colocar los transformadores/gestores de las luces acababa por dejar de lado la instalación. Al final mi decisión de montaje pasaba por esperar hasta el verano por tener la jornada de verano, más horas de luz y menos agobios por acabar en un tiempo determinado.

    Hoy bajaba con la misma idea: ver cómo llevar el cableado y dónde sacar la corriente necesaria. Sin embargo, ha salido el sol y a lo tonto me he liado a montarlo.

    El cableado, en forma de "Y", consta de una serie de cables (no tengo fotos del contenido del kit)
    • un extremo tiene 3 cables "vivos" (masa, positivo y control de luz). El positivo ha de ser bajo llave y el de control de luz identifica si están las luces de cruce encendidas.
    • dos tubos corrugados que van a cada controlador de los leds que además tiene un cable vivo para conectarlo a cada intermitente para realizar la función de atenuación por intermitencia
    • dos controladores a los que se conectan los cables que vienen por cada corrugado. Cada controlador tiene 3 posibles opciones de conexión (a base de fastons tubulares) para los distintos modos de funcionamiento tal y como indiqué anteriormente.
    • dos luces de leds en su rejilla.
    La conexión a masa está realizada sobre el punto de masa que tiene el vehículo por encima de la batería (lado derecho según se mira al vano motor, pegado al panel separador entre habitáculo y vano). Para el positivo bajo llave aproveché el que ya tenía para la "caja de arranque en caliente" de m0nch0. El tercer cable, el que controla si están las luces dadas lo conecté al pin 6 del conector del faro izquierdo. Este pin es el que alimenta las luces de cruce. Con esta conexión tenemos que las DRL están activadas al 100% tanto con las luces apagadas como con las luces de posición encendidas.

    Si, ya sé que debería estar conectado al cable de alimentación de las luces de posición pero al llevar luces americanas bajé con VAG-COM al mínimo la alimentación de las bombillas de posición y el kit DRL no identifica si están o no encendidas por lo que.... De todas formas, siempre está el "Sakamoto" (sensor de luces automáticas) activados por lo que siempre funcionará "correctamente"

    En los otros dos extremos de la "Y" van a cada uno de las rejillas de las luces. Uno es más largo que otro pues la instalación parte de la zona de la batería (obvio ). Aquí solo es cuestión de conectarlos con los controladores y fijar éstos a algún sitio.

    Los conectores que sobran para activar las distintas funciones se han recogido con cinta aislante del mismo modo que se ha hecho con el cable que se usa para atenuación por intermitentes.

    El paragolpes está para tirarlo y poner otro nuevo (es otra historia muy larga de contar).

    Este es el resultado final. Al tener el PolarFIS+ no he necesitado desactivar las antinieblas como DRL con el VAG-COM porque desde el propio FIS lo he desactivado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Vídeo en el garaje donde se aprecia la intensidad que dan las DRL leds al 100% y cuando están las de cruce encendidas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. #520
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    que bonitas quedan pablo. las vas a homologar?... que te ha pasado con los eyectores, te han robado las tapas?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 52 de 75 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •