Página 55 de 75 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

  1. #541
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Toda una odisea pero ya lo tienes terminado.

    Dentro de unos dias te acordaras de esos sufrimientos y te reiras
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #542
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Ya esta bien que lo termines. Todavia recuerdo hace yo creo que dos años que me llamaste con los primeros problemas entonces con la regulacion.

    Ha sido la instalacion mas larga y tediosa, pero veras que divertido cuando le des a los limpias y no veas un carajo de noche porque los lavafaros tapan las luces jaja.

    Enhorabuena!

    Un saludo
    Última edición por Walker; 26/07/2012 a las 12:47

  3. #543
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si, ha sido una ñapa muy puñetera.

    Lo de no ver un carajo por las noches, habrá que hablar con Mun100 para que habilite una función en el PolarFIS para poder activar o desactivar los lavafaros
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #544
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Y la barra de Torretas?? Aún no está montada, no?? Cago en...que tengo ganas de verla montada!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #545
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Y la barra de Torretas?? Aún no está montada, no?? Cago en...que tengo ganas de verla montada!!
    Está al lado de la mía.

    Pablo ¿cuando las montamos?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #546
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y que fue Pablo? ¿el martes también andaba Murphy contigo?

    Acaba lo q te falta antes de irte de vacaciones.






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  7. #547
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje

    Y con esto termino las macroñapas en el coche. Las siguientes serán sencillitas.
    Cuantas veces se piensa y se dice eso, jajaja. Ya veremos.....

    A parte de que el termino sencillo es simplemente, muchas veces, que salgan bien sin complicaciones. Pero esta te ha dado toda la guerra que ha podido y mas!!!

    Que grande...
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #548
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Y la barra de Torretas?? Aún no está montada, no?? Cago en...que tengo ganas de verla montada!!
    Si el xenon era una ñapa que iba a abordar en 2006, la barra de torretas....

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    ¿Y que fue Pablo? ¿el martes también andaba Murphy contigo?
    Murphy, en cuanto ve que cojo la A-1 dirección a la Sierra, se prepara para quedarse como el mío.

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Acaba lo q te falta antes de irte de vacaciones.
    Si todo fuera bien, el lunes terminaría lo que queda. Ya he pedido en Ros Motor las piezas y el lunes pasaré a buscarlas para montarlo después.

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Cuantas veces se piensa y se dice eso, jajaja. Ya veremos.....

    A parte de que el termino sencillo es simplemente, muchas veces, que salgan bien sin complicaciones. Pero esta te ha dado toda la guerra que ha podido y mas!!!

    Que grande...
    Todo lo que no sea volver a tocar/pinear por la red de a bordo o la caja de fusibles del interior del vehículo será bienvenido. Lo demás, no se abordará, jajaja.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #549
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Aprovechando las vacaciones de verano dejé el coche en el concesionario de Skoda en Ponferrada para hacerle los mantenimientos que tocaban en este año:
    - cambio de todos los filtros (aire, aceite, polen, gasoil, DSG)
    - cambio de aceite (motor, DSG)

    Y ya que estaba allí vieron que estaba hecho una pena y me comentaron la opción de reparar algunas piezas.

    Al final me lié la manta a la cabeza, di tres partes para arreglar chapa y el resto, lo puse del bolsillo.

    El seguro arregló:
    - capó y paragolpes (pintar)
    - lateral derecho completo (pintar)
    - maletero y paragolpes (nuevo)

    y yo pagué la pintura del lateral izquierdo y del techo.

    También puse nuevo el espoiler trasero y delantero pues también estaban muy machacados.

    Y ya puestos, recordando el Octavia de Fulli, les pedí que me pintaran todas las molduras negras en el mismo color de la carrocería y que me quitaran los anagramas traseros (modelo y motorización) dejando únicamente el emblema de Skoda.

    Mi idea era haber aprovechado para pintarlo en Gris Piedra (como el Octavia II de Unoaocho) o incluso con el color que sustituyó al Gris Piedra que fue el Gris Satén. Pero el perito se cerró en banda con lo que se pintó del mismo color Beige Sahara de origen.

    Al final, ha quedado algo como esto:





    Las fotos están hechas con el móvil y la calidad no va muy allá. Pero estoy muy contento con el trabajo que han hecho (una vez más) en Gonzalez y Villanueva. Y es que aparte de tener mejor precio que en Madrid, se vuelcan con el cliente en lugar de volcarse en la caja registradora.

    Los precios aproximados (porque las facturas no las tengo ahora aquí) fueron:
    - coste de reparación por seguro: unos 400
    - coste de reparación propia (lateral izquierdo, techo, espoilers): 500€
    - operaciones de mantenimiento programado: 400€

    Puede ser caro para algunos, sobre todo el tema de que uno mismo se podría haber hecho el mantenimiento (yo mismo, ayudado por Fran_oC lo hicimos el año pasado en el Car&You) pero llega un momento en que el tiempo de uno es más caro que el propio coste de que te haga el mantenimiento el taller.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #550
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me alegra verlo tan impoluto, sobre todo después de haber visto como lo llevabas....

    Ahora esta como nuevo!!!!

    Solo te faltará en un futuro una reparación de llantas para los rozones.

    Y sobre los precios, yo no los veo nada mal. Todo lo contrario.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 55 de 75 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •