Página 6 de 75 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

  1. #51
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Y además muy útil en esta época, que como te de el sol por un lado o por los dos...

    Lo único que pierdes el espejo de cotesía, ¿no?


    Ambos parasoles llevan espejo de cortesía.
    ¿Y cómo se llama la cortesía en euros? ¿O son de Skodateile?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #52
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    ¿Y cómo se llama la cortesía en euros? ¿O son de Skodateile?
    De Skodateile. 70 pavos puestos en casa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #53
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    ¿Y cómo se llama la cortesía en euros? ¿O son de Skodateile?
    De Skodateile. 70 pavos puestos en casa.
    Me parece a mi que tendrán que esperar...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #54
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Bueno, pues acabo de llegar de casa de Eldelcable, donde gracias a él, hemos podido arreglar el problema de la cámara de marcha atrás estando el coche arrancado.

    El problema era que con el coche arrancado y la marcha atrás engranada, en la pantalla del navi se veían multitud de rayas longitudinales a una frecuencia muy alta (vamos, el plus codificado tenía menos rayas ). Sin embargo, estando el coche sólo con el contacto dado, la imagen era perfecta.

    Resultó ser que el positivo que estabamos usando (el de alimentación de la bombilla de marcha atrás) es "especial", es decir, no es un positivo continuo sino que va a pulsos eléctricos enviados por la centralita de la red de a bordo y por eso, estando en marcha daba más problemas.

    Ha sido poner un relé en el que el positivo de la luz de marcha atrás hace de activador (el positivo que alimenta la cámara se ha cogido del bajo llave del parktronic) y arreglarse todos los problemas.

    Iba a haber hecho un vídeo de cómo se ve yendo marcha atrás pero el móvil no tenía batería suficiente como para que la cámara funcionara. Mañana cuelgo uno.

    De nuevo dar las gracias a Eldelcable, que me ha echado muuuchos cables para finalizar esta ñapa.

    Y como nos sobró tiempo (terminamos a eso de las 6pm) decidimos ponernos a instalar el TDT. Peeeeeero, sólo hemos podido poner la antena en la luna delantera y quitar el interfaz de audio Kenwood KOS A200 porque en el coche no tenía ni la manguera que une el TDT con el navi ni el cable que alimenta al mismo

    Al menos, lo que más pereza me daba (quitar el interfaz Kenwood) ya está resuelto.

    Edito: Aquí está el vídeo que quería haber grabado ayer. Casi que ha venido mejor hacerlo ahora, porque si no, lo hubiera hecho anoche en el garaje y poco se habría visto. Aunque, también haré uno en el garaje para contrastar la diferencia (la cámara no tiene leds infrarrojos para visión nocturna)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Un placer, como siempre, y a demás ya de paso el Dr. le dio una vuelta a todas las centralitas del coche para ver como estaban y me enderezó...... el volante. La lástima es que está mayor y se le olvidan los cablecillos para el TDT. Decir que era la primera ñapa que íbamos a hacer hace tiempo....

    Por cierto, mi parienta dice que cada vez que te ve, la cuenta corriente baja...que qué es eso del modulito que se pone por ahí debajo... (no oirá pero escuchar....), que te va a

    Pues lo dicho, que un placer y a esperar que las cabecitas maquinen la siguiente ñapa.

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  6. #56
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Ya he incluido el vídeo de la cámara de marcha atrás funcionando.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #57
    Member

    Nº de Usuario: 78
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    55
    Coche
    Skoda Octavia II 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Joer, cuando leo este perfil me acojono ver las cosas que se le pueden hacer al coche.
    Por un lado me motiva el apuntar cositas nuevas para ñapear, y por otro me deprimo sabiendo que me quedan muy grandes...
    Da gusto ver tu coche.
    [center:ylrggygi]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [/center:ylrggygi]

  8. #58
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Cita Iniciado por gregtork
    Joer, cuando leo este perfil me acojono ver las cosas que se le pueden hacer al coche.
    Por un lado me motiva el apuntar cositas nuevas para ñapear, y por otro me deprimo sabiendo que me quedan muy grandes...
    Da gusto ver tu coche.
    Yo lo flipaba en colores cuando, con el Lanos, llegaba al taller y me decían "vamos a meter el ordenador al coche a ver qué fallos da"

    Es cierto que soy algo mañoso con los ordenadores (me tiro 15-18 horas diarias delante de uno, por obligación y por hobby) pero en temas de manualidades, un auténtico muñón.

    Todo lo que he acabado haciéndole al coche es gracias a los foros (estoy metido en unos cuantos ) y a echarle algo de ganas por montar cosas nuevas.

    Yo parto de la base que si un coche se fabrica en ná y menos o que los conces cambian cosas en poco tiempo, desmontar por nuestra parte no debe ser muy difícil.

    Las ñapas, por lógica, deberían ir de menor a mayor dificultad (siempre que se pueda o se quiera). Mi primera ñapa fue ponerle el segundo gancho del maletero. La siguiente, el portagafas del Octavia II

    Poco a poco se van agotando las ñapas fáciles y/o se va adquiriendo mayor soltura a la hora de desmontar cosas o de verle la lógica del desmontaje y poco a poco se van metiendo más cosillas y más complejas.

    Como reza el dicho: "querer es poder". Y si quieres, ya tienes medio camino recorrido. El otro lo puedes recorrer tu solo (olé por tí porque eres capaz de apañarte solo) o con la ayuda de todas las personas que forman los foros, que te pueden ayudar presencialmente echándote una mano o te pueden ayudar proporcionando información a través del foro (fotos, videos, manuales, explicaciones,...)

    Yo me compré el coche diciendo que tal cual lo había comprado tal cual "moriría". A los 2 meses de haberlo pedido, descubrí los foros de VAG
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #59
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Enhorabuena por el logro, ahora sí que está casi aprovechado al 100% ese navi.

    En cuanto a la explicación de las ñapas... Un 10

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #60
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Flipo contigo, tus ñapas y de como te cunde el tiempo en verano para hacerlas. Ahora bien, poner una centralita que no te aporta grandes mejoras al coche solo por amor al arte es deformación ñapistica

    Y si que tienes razón en cuanto a las ñapas. Yo primero puse la segunda antiniebla, portagafas, etc., luego me aventuré a cambiar la cerradura del maletero en solitario , cambiar el CK3000 EVO por el CK3100, y como dice Pablo, cada vez resulta mas fácil -o menos intimidante- desmontar cosas al coche, aunque sigo sin verme cambiando una centralita Pero es que Pablo a ha llegado a rango de Ñapero Supremo y alcanzarle es difícil.

    Esa cámara de visión trasera me encanta, pero claro, antes hay que hacer la ñapa del navi... es que no se te puede seguir el ritmo en ningún sentido, sobre todo en €€€
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 6 de 75 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •