Página 61 de 75 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

  1. #601
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo fue por miedo a eso por lo que no hice el seguro con la mutua. No creo que la diferencia de precio compense el que luego te hagan una chapuza en el coche.

    A ver si tienes suerte y lo dejan bien!

  2. #602
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javinv Ver Mensaje
    Yo fue por miedo a eso por lo que no hice el seguro con la mutua. No creo que la diferencia de precio compense el que luego te hagan una chapuza en el coche.

    A ver si tienes suerte y lo dejan bien!
    Me jode contestar aqui por que ensucio el post de pas- pas ..

    Los seguron no son tan diferentes de unos a otros, antiguamente habia gran diferencia entre un peritaje de mapfre y uno de la mutua.

    Pero ahora mismo no hay mas de 4€/h y en ambos casos los baremos son sacados de audatex, o gt estimate.
    Los seguros estan cansado de tanto engaño por parte de los talleres y en muchos casos el perito se pasa a ver el coche durante la reparacion y pide la factura de las piezas, para comprobar que son originales y no piratas o de desguace (antes no se hacia y habia mucho pirata)...

    Tanto la mutua como mapfre, allians, linea directa etc van al centimo, pero el problema viene desde el ¨pacto¨ entre compañias, que no es otra cosa, que una putada para el asegurado, puesto que los primeros 600€ de raparacion los paga tu propia compañia haya sido culpa tuya o no, y el resto la compañia causante del accidente,( si lo hubiera), por lo que tu propia compañia intenta ir al minimo gasto siempre.

    en muchos talleres se niegan a coger coches de la mutua, y tambien la mutua se niega al no ser talleres concertados, por que es un jaleo tener que mandar los partes y tardan un siglo en pagarlos..

    Siempre queda la opcion de tener un seguro ¨barato¨y en caso de verdadera necesidad, dar una propina al del taller para que se lo curre, con un poquito mas de detalle...
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  3. #603
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Me jode contestar aqui por que ensucio el post de pas- pas
    Sin problemas

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Los seguros estan cansado de tanto engaño por parte de los talleres y en muchos casos el perito se pasa a ver el coche durante la reparacion
    Esto mismo me lo han dicho en el taller. De hecho, al menos en ese taller, el de la Mutua siempre se pasa para ver el trabajo finalizado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #604
    Senior Member

    Nº de Usuario: 820
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    295
    Coche
    Seat León 1P, 2.0 TDI Sport-Up 140cv
    Gracias
    21
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Espero que pas-pas no se moleste pero yo tengo mutua desde hace dos años a todo riesgo, el año pasado mi padre partio el parachoques del kit linea r de mi coche y en el taller donde lo llevo es multimarca, no e tenido ningun tipo de problema nunca, parachoques nuevo con sus rejillas y demas, este año parti el retrovisor y lo han pagado entero, sere uno de los afortunados pero nunca de lo que llevo e tenido problema con la mutua. Espero que te lo den pronto tu coche y no tengas ningun problema de verdad. Si te sientes molesto por este post me lo dices y lo borro.

    Un saludo.

  5. #605
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, coche recogido ayer.

    Aparentemente, trabajo impecable de chapa y pintura.

    Ayer al entrar en casa en el garaje noté que no nivelaba automáticamente las luces por lo que ya me temía lo peor. Hoy he cogido el VAG-COM y he mirado posibles errores.

    Efectivamente, marcaba error en el módulo de nivelación (55-XENON RANGE). He borrado fallos, he realizado un OUTPUT TEST (fuerza la bajada y subida de los faros) y luego he arrancado el coche para comprobar también que hace el chequeo subiendo y bajando los faros. Todo perfecto.

    Por cierto, el importe total peritado ha sido de 1000 y pocos euros.

    También he reseteado el servicio de mantenimiento que cuando se hicieron los cambios de aceite en verano se pasó por alto.

    A ver si esta vez dura más de una semana.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #606
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    No seas cenizo!

    Me alegro ya lo tengas y que lo hayan dejado a tu gusto.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  7. #607
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si. Ha quedado (a mi modo de ver) otra vez bien.

    Me pasaré este sábado por las oficinas de la Mutua y meter el sistema xenon en el seguro. Por lo que me han contado, serán unos 8-10€ a más en la póliza.

    Ah. Y se me olvidó. También cambiaré discos y frenos delanteros pues andan un poco alabeados y al ser Zimmerman perforados (por completo) parece ser que no pasan ITV.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #608
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro Pablo de que todo termine bien, ahora a meter todo en el seguro, y esperar que no tengas que necesitar sus servicios por un largo tiempo
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  9. #609
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Felicidades!! Da gusto leer estas cosas, lo apuntare en la agenda de Taller recomendable
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  10. #610
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Sin ir más lejos, ayer ya fue una compañera al mismo taller para cambiar pastillas de freno. Y hoy otra compañera (a raíz de llevarla ayer a por el coche) lo ha dejado para que le arreglen un problema con una moldura del A6.

    Y si no hay problemas, la semana que viene lo volveré a dejar para que me cambien discos + pastillas delanteras, manguitos y líquido de freno.

    Si siguen haciéndolo bien, se lo seguiré dejando porque los tengo al lado del trabajo y para cosas que se tarda como mucho una jornada laboral me viene genial.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 61 de 75 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •