Página 66 de 75 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

  1. #651
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Leído ésto me surge una pregunta.

    En el depósito de combustible..siempre intentas llevarlo como mucho a la mitad para quitar excesivo peso?
    Porque un tanque lleno lleno...son 55L. Eso es muuuucho peso!!

    En serio, lo digo de buena fe, no por meterme contigo, eh? Es que me pica la curiosidad, si vais al gramo..si lo miráis en todo lo que metéis al coche, como el combustible por ejemplo...o si ponéis a régimen a la familia...
    yo ya a tanto no lleguo, al menos en el coche, en la bici si reconozco que soy un poco obsesionado. pero prefiero rigidez a ligereza, he probado mucho material en bici muy ligera pero su farta de rigidez le penaliza.
    en el coche no soy de los que lleva el maletero lleno, tengo el coche ordenado sin demasiadas cosas, el peso penaliza el consumo pero vamos yo eso de llenar el tanque a medias pues como que tampoco.
    ya partimos de que yo peso 61 kg. alguna vez en los piques de kart aparte de que se me da bien conducir los mios siempre andaban mas por mi peso contra tios de 70 y 80 kg.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  2. #652
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manutdi Ver Mensaje
    yo ya a tanto no lleguo, al menos en el coche, en la bici si reconozco que soy un poco obsesionado. pero prefiero rigidez a ligereza, he probado mucho material en bici muy ligera pero su farta de rigidez le penaliza.
    en el coche no soy de los que lleva el maletero lleno, tengo el coche ordenado sin demasiadas cosas, el peso penaliza el consumo pero vamos yo eso de llenar el tanque a medias pues como que tampoco.
    ya partimos de que yo peso 61 kg. alguna vez en los piques de kart aparte de que se me da bien conducir los mios siempre andaban mas por mi peso contra tios de 70 y 80 kg.
    Vale...otro peso pluma como yo. Pesamos lo mismo...

    Con lo que ahorras con tu peso..bien podrías montar la barra de torretas y no preocuparte por ello.

    Saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #653
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, felicidades por tu coche.

    ¿como haces para que en el cuadro te salgan tantos datos como tpª de aceite agua radiador, presión atmosférica etc.?

    Gracias y un saludo

  4. #654
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es el PolarFIS de Auto-Polar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #655
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Ah ok, gracias, oye nunca has pensado en ponerle un spoiler tipo leon cupra delante??, jejeje le quedaría bien.

    Enhorabuena por el coche, un saludo

  6. #656
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No, nunca me gustó ese tipo de accesorios.

    Ya bastante me toca en todos los bordillos como para añadirle el espadín del Cupra.

    De estética exterior, así se queda.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #657
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es cierto las aceras parece que echan a uno jejeje

    sabes si volverá a haber una compra conjunta del polar fis??, poruqe así solo vale un ojo de la cara.....

    Un saludo

  8. #658
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Las compras conjuntas no surgen de los vendedores de productos sino de la gente que está interesada en tenerlo a un precio inferior pidiendo un número determinado de unidades que, tras tratarlo con el vendedor, haga que el precio se reduzca.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #659
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Desde hace varios años tengo en mente esta mini-ñapa (mini porque comparadas con otras que ya he acometido esta es bastante sencilla), el plafón W8 (el que monta el Skoda Superb 3U que ya tiene la iluminación de cortesía en verde aunque los dos leds siguen siendo rojos)

    Hace unas semanas en una conversación de un tema en el foro, compré a AdiMadrid el plafón W8 de Skoda que él tenía montado en su Golf 4 Variant.

    A los dos días pedí los 4 cables y los dos conectores necesarios para adaptar el conector de 3 pines del plafón original por el de 4 pines (alimentación para iluminación de cortesía y los dos leds rojos).

    Tras un par de semanas con el adaptador ya montado, no pude sacar tiempo para instalar el nuevo plafón hasta el sábado por la tarde. Y lo que yo pensé que serían dos minutos al final se convirtieron en más de media hora.

    Y es que el conector del plafón W8 es demasiado grande y choca con el portagafas que lleva el Octavia a continuación de dicho plafón, chocando e impidiendo la correcta apertura del portagafas.

    Sólo había dos opciones:
    a) desmontar el adaptador y realizar soldaduras en las propias pistas del plafon amputando el conector
    b) doblar entre 4º0 y 60º el conector hacia arriba cortando el plástico duro que conforma el anclaje del conector en el plafón.

    Al final opté por la segunda opción, más rápida para la situación en la que estaba (sin acceso a soldador ni a enchufe de corriente)

    Así ha quedado (aunque es una foto con el móvil, con bastante oscuridad y quitando el flash para que se aprecie la iluminación de cortesía


    Ahora quiero mirar si el plafón original delantero encaja y funciona correctamente en el que está para las plazas traseras porque así paso de tener un plafón con una única bombilla a otro con 3 bombillas y la posibilidad de tener iluminación de "lectura de mapas"

    Para hacer el adaptador me he guiado por el manual (de los muchos que existen en internet) de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La referencia de uno de los cables, 000 979 131, ya está obsoleta habiendo sido sustituida por la 000 979 131 E. El resto de referencias siguen siendo las mismas.

    Luego, a la hora de conectar la alimentación de cortesía al mando de luces, al menos en el Octavia II (y supongo que en todos aquellos cuyo conector de mando de luces ya es de los pequeños de 10 pines) se debe conectar al pin número 10, cable de color gris con una franja de color azul claro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #660
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Y ya puestos, dejo algo de información relativa a repostajes, medias de km, medias de consumos, gráficas,... de los últimos 6 meses a través de la aplicación Road Trip
    Dejo algunos pantallazo de la aplicación y de mis datos de los últimos 6 meses





    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 66 de 75 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •