Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 2565737475
Resultados 741 al 747 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

  1. #741
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Noooo, no te retiresss.... si solo es eso jajajajajja...

    Ya no puedo retirarme, se me ha metido en la cabeza que lo quiero y ya estamos tardando en ser 20 para pedirlo



    No tiene nada que ver , a menos que hayas querido meterle una version normal, a la prototipe, lo primero que tendrias que hacer es pasarla de pf90 a pf03, y meterle el hw 4,1 , como te comentemos por el foro.

    Saludos.
    Hablas muy bien.... pero no se te entiende nada
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  2. #742
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,369
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Jejeje, te refieres a lo que le digo a Pas-Pas, o a lo que te he dicho a ti ??

    La verdad, es que a veces me cuesta que se me entienda, menos mal que no me hice profesor....jejeje
    Última edición por serpasoria; 22/11/2013 a las 20:18
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #743
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    No tiene nada que ver , a menos que hayas querido meterle una version normal, a la prototipe, lo primero que tendrias que hacer es pasarla de pf90 a pf03, y meterle el hw 4,1 , como te comentemos por el foro.

    Saludos.
    Ya la pasé de PF90 a PF03 cuando aún andaba como versión más nueva la 0.3.4 o anterior cuando la tenía montada en el Octavia. Y siendo informático sé diferenciar las versiones para cuadros blancos, rojos y sus distintos paquetes de idiomas.

    El problema de tenerla en la Alhambra es que no me salían la mitad de los menús que deberían salir en el cuadro blanco. Y además, me empezó a salir fallos del lane assist y como que pasaba de andar con problemas, la volví a quitar, no si perder la mitad de la mano entre las vigas metálicas con aristas cortantes que tiene.

    Además, el cable de la PolarFIS betatester no tiene la calidad que tienen los que ahora se distribuyen con las cajas oficiales y los conectores están de mírame y no me toques. A ver si hablo con Mun100 o Eltiobarbas para que me vendan y envíen un cableado nuevo.

    Otro año, con más tiempo, volveré a intentarlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #744
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38367
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    seat leon fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, muy bonito como queda el plafon en verde con el rojo.¿Me podrias dar la referencia para comprar yo uno igual para mi coche?un saludo y gracias de antemano.

  5. #745
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vladi Ver Mensaje
    Hola, muy bonito como queda el plafon en verde con el rojo.¿Me podrias dar la referencia para comprar yo uno igual para mi coche?un saludo y gracias de antemano.
    Lo siento. No tengo ya el coche (vendido) y la pieza se la compré a AdiMadrid.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #746
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19617
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2013
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf V 1.9 TDI 105cv BKC, sportline. 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches.
    Soy un propietario de un golf v TDI, 105cv sportline, al cual le puse un mfd2, y ahora, por problemas en el botón del volumen, necesito ponerle los mandos multifunción que no los trae, aunque ya los he adquirido en silk recambios.
    Pero ando muy perdido.
    Mi volante, tengo que hacerle brico para integrarle los mandos, pero he leído no sé qué de la centralita y del anillo de airbag.
    La referencia de los míos son:1k0959653 la del anillo.
    Y 1k0953549A.
    Podríais indicarme cuál son las referencias que tengo que buscar para intentar hacer funcionar esto??
    Gracias de ante mano.
    Un saludo y felices fiestas.

  7. #747
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19617
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2013
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf V 1.9 TDI 105cv BKC, sportline. 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien me podría ayudar???
    Gracias.

Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 2565737475

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •