Resultados 11 al 20 de 202

Tema: El_Robledo - Leon I FR TDI 150

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado El_Robledo - Leon I FR TDI 150

    O presento a mi carruaje actual, sustituto forzoso de mi ilusion llamada Mitsubishi Montero por cuestiones laborales. Aqui cuelgo la unica foto que tengo hecha del coche del dia que lo fui a recoger, con el movil en un aparcamiento cercano.



    El coche tenia 50000km solo y actualmente tiene unos 160000km, todo en poco mas de dos años, ya que lo utilizo para trabajar, casi siempre viajes largos. Del coche casi todos son alagos : consumo bajisimo, potencia, fuerza, estabilidad, finura de funcionamiento, etc. Lo unico malo para mi es que es un pelo incomodo por las suspensiones que lleva. En todo este tiempo el coche no ha dado ningun problema, solo mantenimiento y algunas cosillas que detallaré un poco mas. Un coche asi no se desgasta apenas.
    Despues de todo lo que he visto de vosottros pues me animo a hacerle cosillas en cuanto el dinero vaya dejando hacer.

    Saludos y en cuanto pueda voy colgando mas.

    PD : Edito para cambiar el tamaño de la imagen y que salga entera sin descudrar.
    Última edición por Robledo; 13/04/2009 a las 00:15
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •