Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
Pues me viene tu post como agua de mayo!!!

Lo mismo me esta pasando a mi.Le pongo un anillo y a los tres dias se jode con el mismo fallo que el tuyo.Le paso el vag com y se lo borro. Pero al girar un pelin el volante salta de nuevo el chivato...y asi llevo un par de ellos!!

Y cuando hablas de anillo de friccion a que te refieres,al que lleva el conector amarillo que va conectado debajo del volante y en tiene como un pulsador rojo en el anillo??? Porque si es este ya van 3 anillos de airbag!!!
Exacto Mateitor! me refiero a ese anillo! pondré una foto en cuestión para k se vea lo que le he cambiado.

Antes de poner el volante de serie, en la piña le tenia puesto el anillo con la resistencia y como dije antes, me fallo un par de veces y le di quitado el fallo, pero acabó fallando por completo hasta el punto de que no iba ni con el airbag del coche ni con resistencia ni ná de ná. yo le cambié el anillo porque sospechaba bastante de el, pero no estaba seguro...
No obstante... me dio por mirar ahora (que no se me ocurrio antes...) el manual de reparacion del ibiza/cordoba del 97 y en el fallo que me salia a mi, el 0588 las posibles causas pueden ser las siguientes.
Transcribo literalmente lo que pone :

- cables o conectores defectuosos
- anillo de retroceso con anillo de friccion defectuso F138
- Detonador Airbag lado conductor N95 defectuoso.
- unidad de control defecutosa.

Yo me decantaría por lo más fácil, cables y conectores, probar a limpiar y ver lo que pasa....


Boker, parece que se escacharran bastante estos chismes, ahora que tengo este estropeado lo desmontare e intentaré acerle alguna ñapa haber si lo revivo jejeej