Página 1 de 36 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 354

Tema: BPR555- Seat Cordoba SX TDI 90cv

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado BPR555- Seat Cordoba SX TDI 90cv

    Muy buenas!!! Me llamo Borja tengo 24 años y soy de un pueblecito llamado As Pontes cerca de Coruña

    Llevo ya bastante tiempo rondando por este foro,aparte de que conozco un par de usuarios , decidí registrarme y hacer mi presentación.

    Mi coche es un Seat Cordoba TDI 90cv motor AHU del 98, lo compre de segundamano con 215000 km actualmente ya va en 328.000 km (04/1/2013)


    A continuación os pongo un poco que de lo que lleva el coche:

    Interior:
    - Volante Sparco( quitado, los lagartos...)
    - Piña Momo (quitada)
    - Pomo casero
    - Manometro presión VDO con fondo Blanco
    - Reloj de presion de aceite VDO
    - Voltimetro VDO
    - Radiocassete Alpine + modulo bluetooth
    - Altavoces
    - etapa de potencia JBL GTO
    - Iluminacion de cuadro de instrumentos en luz negra
    - Asientos y molduras del cupra
    - Intermitentes del cupra
    - Turbo timer
    - Iluminacion LED en interior y maleta
    - Tempomat Casero
    - logotipo en calandra SX

    Mecanica y varios
    - Llantas tipo estrella de 5 brazos en 15" x 7" et 25
    - Neumaticos Michelin Pilot Exalto (195/50/R15)
    - Amortiguadores selex "competicion"
    - Muelles selex -4cm
    - Repro a medida by Bandidos Chipped
    - Pinzas Girling 60
    - Discos Bosch Opel Meriva 280 x 25mm
    - Pastillas de freno TRW
    - Filtro de admision directa Apiro
    - Separadores 1,5cm detras (quitados)
    - Anulacion de EGR mediante VAGCOM y mecánicamente
    - Sensor de temperatura de aceite en tapon de carter
    - Escape Duramas
    - Inyectores 0.260mm
    - Cata off
    - Tubos de vacio reforzados
    - Luces largas con philips rally 100w y cortas con 85W
    - abrazaderas de las buenas, en tuberia de alta presion
    - Turbo tipo K04 002 montado pero no testado en banco
    -intercooler frontal sSanyong Rodius 2.7 XDI
    -kit devilsown inyeccion agua-methanol
    -wastegate externa 38mm


    MOD'S futuras:


    - sensor map 3 bar
    Aqui unas fotillas:

    Grafica del banco de potencia con inyectores AFN solamente, 128.1CV 327NM (Electronica TLR)

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-01-22


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-01-22




    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-03-08


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-08-16
    Pinzas y discos opel mervia


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-06-18
    relojes



    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-04-01

    Interiores Cupra e intermitentes

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-01-22


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-01-22


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-01-22

    Sensor de presion de aceite


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-04-01

    Tapon de carter con sonda


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-03-08

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-03-08

    Filtro Apiro Y vano motor


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-09-25


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-01-22


    cuadro

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-03-31


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-08-16


    Añado fotos nuevas: 17/12/2012


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-09-18


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-09-18

    tempomat

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-09-18


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-09-18


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-09-18

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-09-18
    Última edición por bpr555; 07/11/2013 a las 08:22 Razón: actualizandoooo

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Esta bonito, bienvenido, por cierto lo unico que no me gusta son las faldillas de las ruedas.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido BPR555!! Por cierto, bonito cacharro el AHU.
    Se parece bastante al mio... jajajajajaja

    Se te olvidan en la lista las faldillas... jejejeje... el mio también las lleva, pero en rojo.

    Ya irás poniendonos más fotos y ya contarás que cosillas le has hecho.

    Aquí podemos intercambiar nuestras opiniones, dudas, truquillos... sobre nuestros trastos... jejeje


    Un saludo!!
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #4
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido. Lo tienes muy guapo.

    A mi lo unico que no me convence es que el soporte que lleva para los relojes es blanco(quedaria mejor negro), pero si a ti te gusta pues perfecto.

    Poco a poco van inundando el foro los cordobas. Pronto haremos la rebelion
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas y bienvenido otro cordobero mas....que somos pocos.

    Bonito color el verde...uno de mis preferidos.Y la preparacion pues va por buen camino.

    Lo del soporte de relojes te comento que la placa la venden en la seat,pero de solo dos relojes y es bastante economica.

    Un saludo y esperemos que sigas poniendo fotos y estando con nosotros.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida! intentare estar por aqui lo maximo que pueda e intentar ayudar si es posible!


    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    Esta bonito, bienvenido, por cierto lo unico que no me gusta son las faldillas de las ruedas.

    lo de las faldillas como veis... no lo puse en el post... jeje. se las puse mas bien por su utilidad que por estetica, ya que donde yo trabajo estan haciendo obras y estaba cansado de que me llegara el barro al techo.... y por las piedras... pero bueno... dentro de una temporada se las quitare, haber si en verano...

    sobre el tema de los relojes: decidi ponerlos ahi pues por tema de comodidad a la hora de pasar cableado, tener algo mas personalizado y aprobechar el soporte para los porta-cassetes, ya que no creo que los use...

    La chapa donde los situe es de una caja de electricidad, y con paciencia le fui dando forma a base de lima...y al final quedo bien, pero como no tube mucho tiempo hasta hoy lo deje como esta. Asi que me puse hacer ñapas y le puse un film de pegatina "Tuning" de carbono y creo que ha mejorado bastante el aspecto aunque no quedara asi definitivamente. bueno... os dejo unas fotos despues de todo este toston! jeje

    Primeras prueba siento no tener todo el proceso en fotografias)


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-04-01


    Adaptacion final de la base de los porta cassetes:

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-04-01
    chapita

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-04-01

    REsultado final

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-04-01


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-04-01
    Última edición por bpr555; 01/04/2010 a las 15:54

  7. #7
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    ok, jejeje era un critica constructiva jejejej

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Ya ya!! todo el mundo me dice que se las quite!! jejejejej

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy guapo el cordoba tio, y los relojes han quedado de pm.
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de bambi
    Nº de Usuario: 1121
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    558
    Coche
    Seat leon Fr tdi 150 cv
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Borja.Ese calamar esta cogiendo color poco a poco
    Turbo 1752 208cv 444Nm
    Turbo 2256
    243cv 498Nm


Página 1 de 36 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •