Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 354

Tema: BPR555- Seat Cordoba SX TDI 90cv

  1. #251
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15960
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2012
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat cordoba sx tdi1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ah vale gracias sartorir.pero no se como hacer pa subir fotos porque me pide que carge el url.aver si alguien me puede ayudar.1 saludo

  2. #252
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t1bo75 Ver Mensaje
    ah vale gracias sartorir.pero no se como hacer pa subir fotos porque me pide que carge el url.aver si alguien me puede ayudar.1 saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #253
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15960
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2012
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat cordoba sx tdi1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #254
    Member

    Nº de Usuario: 1023
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    42
    Coche
    Seat Cordoba tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Asi da gusto. XDDD
    Ya te tengo visto alguna vez.
    Yo tengo uno como ese pero gris y con llantas de cupra MK2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #255
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoDiK Ver Mensaje
    Asi da gusto. XDDD
    Ya te tengo visto alguna vez.
    Yo tengo uno como ese pero gris y con llantas de cupra MK2
    ya ves, a veces suelo bajar por ferrol... jejeje. un saludo lo tienes precioso.!!


    Bueno. al tema...

    que llevo mucho mucho mucho tiempo sin actualizar y han cambiado unas cuantas cosillas en cuanto a mecanica se refiere estos meses, estoy con el tema de potenciación aun a vueltas. le puesto un turbo de geometria fija plug&play tipo k04-002(similar a los que montan los chrysler voyager 2.5TD) que me agencie en USA, y le he puesto un INTERCOOLER muy majo que lo cogí de un desguace a un sSanyong rodius 2.7XDI. os adjunto fotos.

    en cuanto impresiones... llevo aun electronica sin actualizar, sigo con la misma de antes. y en caballos seguira rondando los 130, pero cambio mucho la entrega de potencia, con cierto lag empieza a cargar a partir de las 2000 y la entrega de potencia esta entre las 3000 y 4000 y estira sin rechistar hasta las 4500rpm. ya llevo mas 15000km rodados soplando 1,1bar y ningun problema.
    el intercooler en comparación con el de serie enfria más de 25º en las mismas condiciones y se notó bastante.
    Espero que en un mes o dos tener la electronica lista para poder soplar a 1,5 bar. ya que despues llegarán las ultimas mejores como arbol de levas, sensor map de la centrila de 300kpa y por ultimo toberas de inyectores para finalizar el proyecto.

    bueno... pues fotos, que se que os gustan. saludos!!!!

    en las fotos que veis se trata del turbo de origen de mi motor de reserva es un Gt15(gt1544)
    de garret, sin embargo mi coche monta un k03-006 que basicamente es el mismo turbo pero de otra marca. jeje


    pero para que os hagais una pequeña idea.... jejej



    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-04-21

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-04-21

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-04-21

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-04-21



    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-04-21



    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-04-21



    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-04-21



    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-04-21

    PRIMERA ADAPTACION del manguito de serie antes de montar el turbo para poder rodarlo
    Última edición por bpr555; 11/10/2012 a las 16:31

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #256
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    segundo tomo...

    montaje

    Quitar manquitos que sobran inlet-pipe, y algun manguito de alta para que no molestara



    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-05-26


    quitamos catalizador , downpipe y el palier largo para tener todo mas accesible



    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-05-26


    espacio que sobra tras quitar el turbo



    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-05-26






    K03 de origen con sus 312.000 km ya en la mesa que lo que hare con el sera limpiarlo y colgarlo en mi habitacion como un monumento.



    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-05-26


    foto k03 vs k04 no tienen nada que ver.... pero el k04 es plug & play :crazy: salvo la admision



    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-05-26






    K04 inside no se aprecia por la calidad de la foto... pero entra bastante justo.

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-05-26
    k04 inside 2



    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-05-26

    el primer tramo de la salida del turbo de origen estaba en 36mm y ahora esta toda la tuberia desde el turbo en 50mm. l


    para que veais la comparacion entre el tramo original y el que le puse

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-07-27



    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-07-27



    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-07-27

    y por ultimo montaje del intercooler





















































    un saludo amigos!!!



    P.D.: si, lo se en las fotos el intercooler va sujeto con bridas, pero ahora ya esta solucionado, le fabrique unas sujecciones!! jejeje
    Última edición por bpr555; 11/10/2012 a las 16:36

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. #257
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Joder qué bien te lo montas..

  8. #258
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Llevaba un tiempo sin entrar por aqui y como ha avanzado esto, me quede en la mejora de los focos delanteros!!
    Eres un manitas, enhorabuena por el curro y por el resultado.

    Saludos.

  9. #259
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Joder Borja, impresionante!!! Como no!! jejejeje
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  10. #260
    Member

    Nº de Usuario: 1023
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    42
    Coche
    Seat Cordoba tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Juas. ahora si. si te veo venir detras ya me aparto. XDDDD
    Ya contaras que tal cuando pongas a punto la electronica.

Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •