Página 34 de 36 PrimerPrimer ... 243233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 354

Tema: BPR555- Seat Cordoba SX TDI 90cv

  1. #331
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21997
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2013
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    108
    Coche
    Seat córdoba 110 tdi 2p AFN 1998. Vendido Seat león td i90 ALH 2003. Seat toledo 1.9 TD 90 1993
    Gracias
    70
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola bpr555, un fan mas de tu sx, lo tienes mu curraete.
    Yo tengo uno 110cv, 1998, rojo, 260.000 marca.
    El reloj del aceite desde que lo compré se va al máximo y el voltímetro bien, por lo que yo pensaba que estaba conectado mal y por eso el error. Mi sorpresa biene cuando desmonto toda la consola y veo que tiene conexion de 3 tomas y el voltímetro de 2 y las conexiones que llegan a los relojes parecen de casa. Ahi está mi duda si sabes el porque puede suceder esto. Muchas gracias de antemano y perdona el royo.

    Saludos.

  2. #332
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zurbaran Ver Mensaje
    Hola bpr555, un fan mas de tu sx, lo tienes mu curraete.
    Yo tengo uno 110cv, 1998, rojo, 260.000 marca.
    El reloj del aceite desde que lo compré se va al máximo y el voltímetro bien, por lo que yo pensaba que estaba conectado mal y por eso el error. Mi sorpresa biene cuando desmonto toda la consola y veo que tiene conexion de 3 tomas y el voltímetro de 2 y las conexiones que llegan a los relojes parecen de casa. Ahi está mi duda si sabes el porque puede suceder esto. Muchas gracias de antemano y perdona el royo.

    Saludos.
    Con el permiso del dueño del hilo, te diría que te falta el bulbo de presión de aceite, sin él ocurre justo lo que cuentas.


    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #333
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21997
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2013
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    108
    Coche
    Seat córdoba 110 tdi 2p AFN 1998. Vendido Seat león td i90 ALH 2003. Seat toledo 1.9 TD 90 1993
    Gracias
    70
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=ANTONIDAS-881;530869]Con el permiso del dueño del hilo, te diría que te falta el bulbo de presión de aceite, sin él ocurre justo lo que cuentas.
    Saludos

    Hola antonidas 881, gracias por tu contestación, pero donde vá el bulbo?. Lo digo por saber si lo tiene y pueda ser que esté averiado o yo que sé. Para no ensuciar más este hilo, agradecería que cualquier tipo de respuesta fuese por mp, gracias.

    Bpr555 deseo me disculpes por haber usado tu hilo para mi duda, pero teví muy puesto en el córdoba y por eso te pregunté, alo cual me respondió el compañero cosa que le agradezco infinitamente.
    Saludos.

  4. #334
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Bpr555 deseo me disculpes por haber usado tu hilo para mi duda, pero teví muy puesto en el córdoba y por eso te pregunté, alo cual me respondió el compañero cosa que le agradezco infinitamente.
    Saludos.
    no te preocupes no pasa nada.

    lo del vulbo es esta pieza, que te pongo en la foto.

    yo revisaria bien el cableado , si está a tope puede ser que el cable de la señal esté suelto por alguna de las partes en el bulbo o reloj...

    en cuanto a lo que dice anotonidas puede ser que no tengas bulbo, o que el bulbo esté en corto y no te mida nada...
    en mi caso el bulbo lo cogí de un audi s2 al igual que los relojes.
    en mi coche se lo puse en la base del filtro de aceite donde estaba el sensor de temperatura de aceite(que fué reacondicionado en el tapon del carter).

    realmente los 110 no se donde lo llevan de serie, pero tiene que estar a la vista si o si , en caso de que el tuyo lo llevara.




    saludossssssssssss

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bpr555 Por Este Mensaje:

    zurbaran (09/12/2013)

  6. #335
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21997
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2013
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    108
    Coche
    Seat córdoba 110 tdi 2p AFN 1998. Vendido Seat león td i90 ALH 2003. Seat toledo 1.9 TD 90 1993
    Gracias
    70
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola bpr555,muchas gracias por tu aclaración. Tengo slgunas dudillas sobre mi córdoba.

    Saludos

  7. #336
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    hola hola!!

    ya llevo un tiempo sin actualizar... pero realmente no le he tocado a nada en cuanto a mecanica... sigue el coche como esta...
    pero... tengo un problemilla... que quiero que me digais...
    en el asiento del conductor se me ha roto el cable que hace el abatimiento del asiento... tengo los de serie para hacer de dos uno... es muy dificil arreglarlo???

    y lo siguiente es una chuche que he adquirido hace un par de dias, la cual llevaba muchisimo tiempo en mente... un puente completo (repartidor y cables) de 110cv con discos.




    al cual toca restauracion inmediata con silentblocks powerflex seguramente, y en cuanto a las pinzas estoy mirando de restaurarlas cambiándole las juntas y gomas.
    pero mi obsesion de mejorar todo un poco... sabeis si puede mejorar la frenada trasera, en cuanto a pinzas y discos???.

    un saludete!!!

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #337
    Senior Member
    Avatar de A_ronderos
    Nº de Usuario: 19149
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2013
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    168
    Coche
    Seat cordoba SX 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Que yo sepa respecto a itv no la pasara sin homologarlo incluso teniendo un leon le pones el puente de un cupra y ya vi alguno que le dieron la vuelta pa casa

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #338
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta. Respecto a la itv ya lo tenia mirado. Me lo consultó un colega de un taller. Le pregunto al jefe de linea de una itv aquí cerca de Coruña y fue con mi ficha técnica. Y en la contraseña de homologación no pone nada y le dijo que podría ponerlo sin problemas.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #339
    Senior Member
    Avatar de A_ronderos
    Nº de Usuario: 19149
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2013
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    168
    Coche
    Seat cordoba SX 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bpr555 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Respecto a la itv ya lo tenia mirado. Me lo consultó un colega de un taller. Le pregunto al jefe de linea de una itv aquí cerca de Coruña y fue con mi ficha técnica. Y en la contraseña de homologación no pone nada y le dijo que podría ponerlo sin problemas.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Pues entonces me acabas de despertar la gana de ponerselo a mi cordobita muchas gracias !!!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  11. #340
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Hay modelos básicos que en la ficha técnica pone sin barra estabilizadora... por tanto en esos coches si cambias puente, te tirarán, pero si no pone nada y lo cambias, dudo mucho que puedan decir algo.

    Buena mod y adelante !

    Respeto a upgradear, yo lo único que he visto es que montan pinzas de leon Mk1 y similares, que son en aluminio y con un diseño depurado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 34 de 36 PrimerPrimer ... 243233343536 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •