Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 354

Tema: BPR555- Seat Cordoba SX TDI 90cv

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me gusta Borjiña, ahora tenemos que hacer unos logs para ver como anda de presiones y lecturas de cauda, con respecto a los ultimos que hemos hecho.

    Un saludo

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bpr555 Ver Mensaje


    y pòr ultimo... se me jodieron los mandos de la calefaccion y le puse otros y me encontre con unos conectores que no estaban conectados a nada.... alguna idea??? jejeje


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-09-25


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-09-25

    saludos!! espero que os guste la nueva mod!
    El conector azul es la preinstalacion que llevaba el coche para el cargador de cd(ese cable se conecta al radiocassete de serie y va hasta el lado derecho del maletero, para montar alli un cargador de cd)

    El negro es la preinstalacion para montar los famosos relojes de presion de aceite y voltimetro del cupra.

    Un saludo.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta ese filtro.

    Ya comentarás cuando le pongas los inyectores del AFN qué tal va...

    Un saludo.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, cuanto movimiento estás teniendo, con ganas me hallo de saber que tal va el coche con el filtro y sobretodo los inyectores del 110cv, cuida bien esa maravilla.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    otra chuche mas!!.
    os cuentos, es un catalizador vaciado que me salio de gratis, es de un ibiza del 96 tambien modelo ahu... ala... un par de fotillos

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-10-11

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-10-11

    lo que le voy hacer, va ser abrirlo para meterle un tubo por dentro, en este va ser "facil" espero que se me adapte perfectamente en el montaje... porque este es dos partes. y el mio no... asique... como se dice por aqui, maloserá.

    los inyectores aun no me llegaron pero estaran a punto de caer.... ya me tardan! jjejeje

    haber si monto de una vez todo de una tacada y os cuento.

    sobre el filtro... decir que va bastante bastante bien, ya dije que podria ser un poco efecto placebo... sin embargo noto que carga bastante mas rapido el turbillo... en fin... necesito hacer unos logs... cuando ZERO pueda, pa echarme una mano... jejejeje y ya os comentare si realemente hace algo!

    P.D.: gracias bitterman! el coche disgustos no me dio ninguno, de momento... y lo cuido todo lo que puedo, aunque el pobre me pide una mano de pintura urgentemente... y unos asientos...jejeej haber... en algun momento... por lo demas el coche cañon!
    Última edición por bpr555; 11/10/2010 a las 20:01

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Ese catalizador es en dos partes como comentas... alguna vez lo he visto en alguna foto pero nunca montado en ningún coche. Yo también le puse hace poco el catalizador vaciado... Ya contarás si has notado mejoría.

    Los inyectores comentas que te vienen de camino. Los has comprado en algún desguace o a algun particular? Se puede saber cuánto has pagado por ellos... (si no quieres decirlo no pasa nada), es para hacerme una idea ya que yo también ando "calentado"... jejejeje

    Un saludo.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  7. #47
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Los inyectores comentas que te vienen de camino. Los has comprado en algún desguace o a algun particular? Se puede saber cuánto has pagado por ellos... (si no quieres decirlo no pasa nada), es para hacerme una idea ya que yo también ando "calentado"... jejejeje

    Un saludo.

    pues... los compre a un particular,y los encontre en segundamano por equivocacion y... decidi llamar y al final 60 euretes, jejeje. a mi me parece un buen precio, segun me comento el particular solo tienen 120000km...

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Y según te lleguen los vas a montar y listo?? O sea que es llegar y montar sin hacer nada más... aunque tengo escuchado que hay que cambiar algunas juntas de cobre para cerciorarse de que todo queda montado correctamente.

    Sólo montando los inyectores, sin retocar nada más (electrónica...) irá bien?

    Un saludo.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  9. #49
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Y según te lleguen los vas a montar y listo?? O sea que es llegar y montar sin hacer nada más... aunque tengo escuchado que hay que cambiar algunas juntas de cobre para cerciorarse de que todo queda montado correctamente.

    Sólo montando los inyectores, sin retocar nada más (electrónica...) irá bien?

    Un saludo.

    pues como tu dices... le hay que cambiar las juntas. pero bueno... no creo que sea muy dificil cambiarle los inyectores, en cuanto a la electronica cuando tenga el catalizador listo y monte los inyectores me volvere pasar por TLR para que me la afinen, haber que sale de ahí... ejej

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bpr555 Ver Mensaje
    pues como tu dices... le hay que cambiar las juntas. pero bueno... no creo que sea muy dificil cambiarle los inyectores, en cuanto a la electronica cuando tenga el catalizador listo y monte los inyectores me volvere pasar por TLR para que me la afinen, haber que sale de ahí... ejej
    Yo también ando calentado en hacerle algo al mio...

    Una repro montandole antes los inyectores del 110 sería la muy buena.
    Ganaría bastante el coche.

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •