Resultados 1 al 5 de 5

Tema: SEAT reduce la oferta del Alhambra a una sola versión (nueva generación a punto)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado SEAT reduce la oferta del Alhambra a una sola versión (nueva generación a punto)



    Cuando un fabricante reduce dramáticamente la oferta de un producto puede darse por entendido qué o cesa su producción, o el relevo está a punto de aparecer. Esto es lo que ha sucedido con el Alhambra, un producto muy veterano que será presentado en unas semanas.

    El nuevo Alhambra será estructuralmente similar al Sharan 2010. Por ahora desconocemos si su aspecto cambiará ligeramente (como en el actual) o de lo contrario contará con personalidad propia. Mientras llega el nuevo modelo, SEAT ha cesado la producción de todas las variantes del vigente hasta reducir la oferta a una única versión: 2.0 TDI Reference Plus, que tiene un precio de 28.370 €.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Este coche sigue fabricandose? hace años que no veo uno con matricula mas moderna de letras como C o D


    saludos
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    ¿Este coche sigue fabricandose? hace años que no veo uno con matricula mas moderna de letras como C o D


    saludos

    Pues no compañero, la mia es FL, y las hay en G. de hecho el jueves vi sacar del conce una GV.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Pues claro que se fabrica, mis padres alquilaron uno no hace mucho para un viaje con amigos, y era nuevecito el Alhambra. Yo lo probé y la verdad que me gustó mucho, pero me parece que son un poco caros.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Pues claro que se fabrica, mis padres alquilaron uno no hace mucho para un viaje con amigos, y era nuevecito el Alhambra. Yo lo probé y la verdad que me gustó mucho, pero me parece que son un poco caros.
    La verdad es que va muy bien, pero tienes razon, es muy caro para los años que lleba en el mercado, es pasarse un poco.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •