Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Camara trasera original en el porton en TIGUAN

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3924
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Simplemente muchas gracias por esas referencias, el problema que tengo ahora es que me dicen que no se puede montar si es no es de fabrica... y en otros concesionarios me dicen que si que es posible... entonces tengo ese dilema.. jaja!!

    Alguno de vosotros ha montado la camara trasera original de VW ?


    Por cierto, un 10 de foro...


    Un saludo

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachuki Ver Mensaje
    Simplemente muchas gracias por esas referencias, el problema que tengo ahora es que me dicen que no se puede montar si es no es de fabrica... y en otros concesionarios me dicen que si que es posible... entonces tengo ese dilema.. jaja!!

    Alguno de vosotros ha montado la camara trasera original de VW ?


    Por cierto, un 10 de foro...


    Un saludo
    Casi todo se puede montar a posteriori. Unas cosas son más complicadas, otras menos.

    El tema de montar la cámara es una ñapa de nivel medio. La maneta del Tiguan no lleva la cámara incorporada sino que hay que ponerla. Luego ya recablear hasta el navi, recodificar y listo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •