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Tema: Ralentí inestable

Vista Híbrida

  1. #1
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    Nicra esto que dices no se si correcto.
    "podria ser de los cables electricos que van a los inyectores ( podrias verlo en el bloque 18 , tienen que estar los cuatro a 0 "
    Lo digo porque Moncho dice aqui otra cosa.
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    "8,0,Estado de la válvula bomba-inyector(después de 1 minuto en marcha lenta-líquido refrigerador >80°C)
    18,1,Cyl 1,0,
    18,2,Cyl 2,0,
    18,3,Cyl 3,0,
    18,4,Cyl 4,0,
    ;si != 0, válvula defectuosa/circuito abierto/carencia de combustible/burbujas de aire en las tuberias"

    Yo estoy tambien con este problema y estoy mirando el tema,el mio vibra a ralenti y noto unos ligeros tembleques a ralenti.Mire con el vag com a ver como estaba todo y al final vi que oscilan tres valores un poco.

    -las rpm(840-860)
    -el caudal de combustible IQ(4.4-4.7)
    -Idle stabilation(6.6-7.4)

    Al final ya no se de que puede ser,pero habra que seguir mirando el tema.
    Un saludo

  2. #2
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    Cita Iniciado por doradito03 Ver Mensaje
    Nicra esto que dices no se si correcto.
    "podria ser de los cables electricos que van a los inyectores ( podrias verlo en el bloque 18 , tienen que estar los cuatro a 0 "
    Lo digo porque Moncho dice aqui otra cosa.
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    "8,0,Estado de la válvula bomba-inyector(después de 1 minuto en marcha lenta-líquido refrigerador >80°C)
    18,1,Cyl 1,0,
    18,2,Cyl 2,0,
    18,3,Cyl 3,0,
    18,4,Cyl 4,0,
    ;si != 0, válvula defectuosa/circuito abierto/carencia de combustible/burbujas de aire en las tuberias"

    Yo estoy tambien con este problema y estoy mirando el tema,el mio vibra a ralenti y noto unos ligeros tembleques a ralenti.Mire con el vag com a ver como estaba todo y al final vi que oscilan tres valores un poco.

    -las rpm(840-860)
    -el caudal de combustible IQ(4.4-4.7)
    -Idle stabilation(6.6-7.4)

    Al final ya no se de que puede ser,pero habra que seguir mirando el tema.
    Un saludo
    Fijate bien pone cilindro 1,0
    cilindro 2,0
    cilindro 3,0
    cilindro 4,0
    te quiere decir que del cilindro 1 al 4 tiene que estar a cero,te lo digo por que yo pase por estas y lo reviso m0nch0 , el sensor de anticongelante fallan bastante , pero lo podeis comprobar en el bloque 1 apartado 4 , segun va calentando el anticongelante verificar que sube de temperatura ambiente hasta 80 y pico y asi no cambiais el sensor por cambiar.Fijaros si este cabeceo es peor en frio , pero si dices que esa vibracion aumento en dos años
    puede ser tranquilamente de que el bimasa este algo tocado , al apagar el motor sin pisar embragüe notais demasiada vibracion , si es asi apuntaria un tanto más a lo del bimasa , un saludo.
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    Ibiza 6k gt junio 97, tdi , ahu , blanco , frenos disco traseros , plafon w8 hecho en casa , etc
    Todo empezo con un polo g40 py del 92

  3. #3
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    Predeterminado

    La temperatura me aumenta sin problema hasta 88º despues de 12-15 minutos por carretera y autovia.
    El bimasa y el embrague entero me lo cambiaron justo antes de finalizar la garantia es decir hace aun no 3 años/35000km.Tengo la idea de que al desmontar el bimasa dejaron mal algun taco motor o quizas alguna otra cosa,o incluso mas adelante cuando me cambiaron el compresor del clima y a lo mejor dejaron mal la correa poli v o la del alternador.
    Las vibraciones a ralenti me pasan ocasionalmente en incluso en caliente y sin clima puesto ya que apenas lo uso.
    Un saludo

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