Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Ralentí inestable

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Otrebor... en tu caso no es preocupante. En el caso de Mail, tampoco es muy acusada la variación.

    Salu2!

  2. #32
    Member
    Avatar de Mail
    Nº de Usuario: 1553
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    33
    Coche
    seat
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Otrebor... en tu caso no es preocupante. En el caso de Mail, tampoco es muy acusada la variación.

    Salu2!
    Gracias, de todos los modos lo mirare, por si tiene juego.
    Saludos

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Como terminó esto?
    Es que tengo un pasat tdi 130 avf con algo parecido,al ralentí vibra todo el coche,si aceleras lo hace mas,y apartir de 1500 rpm se le quita.Tiene 170000 kms,el angle sincro esta en cero,y la correccion de los inyectores tambien está bien,¿Fue el bimasa el fallo de este?
    Es que en el que estoy mirando subo el carter con un gato para ver si deja de vibrar y sigue igual,esto es para saber si el fallo está en un soporte motor...
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de otrebor
    Nº de Usuario: 3564
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    123
    Coche
    Passat tdi 130cv avf y Toyota Aygo 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,
    De momento sigo igual no le he hecho nada, sí noto, que algunas veces esta estable y otras el ralentí es inestable, el ángulo de sincronización sigue variando igual 2.8-3.3
    Ahora tengo 140.000Klm y pienso yo, que hasta que no cambie la distribución no haré nada y un síntoma nuevo es, que cuando esta parado un tiempo largo como 8 horas aprox. el primer arranque en frío le cuesta, es decir arranca a la primera pero como si no tuviera fuerza y con temblores y algo de humo blanco (en 10 segundos el coche se estabiliza y normal
    Última edición por otrebor; 04/03/2011 a las 07:36
    VW. PASSAT FAMILIAR 1.9 TDI 130CV CODIGO MOTOR AVF AÑO 2002 COLOR NEGRO. Asientos de cuero en negro y calefactables, abs, esp, inmovilizador, ordenador abordo, control de velocidad, Parrot CK-3100, radio navegación Becker, Calefacción autónoma de motor y habitáculo con mando a distancia, 155000 kilómetros, antinieblas delantero, 8 airbag etc..
    Y ahora también, un TOYOTA AYGO

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo le voy a poner el conjunto bimasa y kit embrague,le voy a colocar el bimasa otra vez,me ofrecen un kit de valeo que es con monomasa,vale casi igual,pero no me fio de que el coche se vuelva mas rigido y con menos confort.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •