Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Dolores checos de cabeza, Skoda y Volkswagen

  1. #11
    Member
    Avatar de Hard_Driver
    Nº de Usuario: 5578
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    61
    Coche
    Audi A4 Avant
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Curisoso que Skoda venda lo mismo que VW con la mísma calidad y a menor precio... a lo mejor lo que tiene que hacer VW es bajar los precios en vez de capar a Skoda

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Asturias - Madrid - Belgium
    Mensajes
    106
    Coche
    Octavia II TDI BKD y otro...
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    La verdad, porque el Fabia, incluso en el restyling no puede lelvar xenon y sensor de lluvia y luz, como ibizas y polos. Sin embargo, ya la optica de los reystiling es mucho mejor que la basica de ibizas y polos, salvo las versiones con xenon.

    Salvo esas pijadas, para mi son iguales.

    Saludos
    Octi 2.0 TDI BKD TLR checked by m0nch0
    Fabia 1.6 TDI Sport

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hard_Driver Ver Mensaje
    Curisoso que Skoda venda lo mismo que VW con la mísma calidad y a menor precio... a lo mejor lo que tiene que hacer VW es bajar los precios en vez de capar a Skoda
    Ya, pero VW no tiene que aumentar las ventas o ganancias para mantener a SKODA, sino que SKODA se sepa mantener de pie el solito.
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance de Junio del 2000, vamos de los primeros Fabia Elegance que se vendieron, y de los primeros motores ATD que se montaron


    Mi novia tiene un Fabia 5J 1.4 TDI Style (Elegance, vamos) de Noviembre de 2009


    Es cierto que en algunos aspectos puntuales ha ganado calidad con respecto al 6Y, pero en todo lo demas el 6Y presenta mejores calidades y mejores acabados


    Siempre digo, que de los 3 hermanos (Fabia, Polo, Ibiza), el Fabia venia siempre mejor acabado que sus otros 2 hermanos


    Para robarle el protagonismo al Fabia, con el 5J siguieron usando la plataforma PQ24, mientras que el Ibiza 6J y el Polo 6R estrenaron la PQ25 y ahora tambien ha entrado el A1, con la misma plataforma
    Última edición por Racing_Enriquez; 19/10/2010 a las 21:03
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    sino que SKODA se sepa mantener de pie el solito.
    Yo creo que lo hace bastante bien.

    De hecho, de ser la cenicienta del grupo, ya ha desbancado a Seat en ventas desde hace tiempo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Yo creo que lo hace bastante bien.

    De hecho, de ser la cenicienta del grupo, ya ha desbancado a Seat en ventas desde hace tiempo.
    Y porque no les dejan más libertad que si no....

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Yo os cuento mi historia... Hace unos meses, compramos un coche para la familia, que usamos todos (incluida mi madre que llevaba años sin conducir).

    Nos costó 8900€ + imp de matriculación (unos 9300€ en total). Es el fabia 1.2HTP Young, que lleva todo el equipamiento básico del Skoda, más Aire Acondicionado (climatic).

    Cuando fui a ver a mi amigo comercial de Dacia, a enseñarle el coche, me dijo... ¿Cuánto te ha costado? ¿11.000 como el clío?

    Le dije el precio y me dijo... CON ESO NO TE COMPRAS NI UN SANDERO CON EL MISMO EQUIPAMIENTO!!

    Me quedé anonadado, de que Skoda le quita ventas hasta a los Dacia, y como te pongas... hasta a los koreanos.

    Yo estoy contentísimo con el O2. Se conserva igual de bien que el Passat de mi padre, y eso que yo lo dejo en la calle en el trabajo, y le meto caña hasta más no poder... Mi padre es más flanders con diferencia...

    Salu2!!

  8. #18
    Member
    Avatar de Hard_Driver
    Nº de Usuario: 5578
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    61
    Coche
    Audi A4 Avant
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Yo creo que lo hace bastante bien.

    De hecho, de ser la cenicienta del grupo, ya ha desbancado a Seat en ventas desde hace tiempo.
    Esque hay gente que sólo usa el coche para ir de A a B, por tanto porqué pagar más cuando tienes algo más barato con la misma calidad (o más)?

    Yo conozco un ejemplo de un familiar que prefirió comprar un A4 Avant de 2ª mano por el mismo precio que un Skoda Octavia combi nuevo a estrenar, lo que me dijo literalmente es: "esque Audi es más marca"

    Tengo muy claro que si tubiera que comprar un coche y me decidiera por Vag, sería un Skoda, para pagar por un A4 Avant básico, me saco un combi a tope de extras.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Reconozco que pese a ser siempre defensor del producto nacional, Skoda esta pegando una buena barrida a SEAT y al resto del grupo. Para ser sincero, antes que un EXEO me planteo un Superb muy a pesar de no poder mirar dentro de casa.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •