Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Seat Cordoba Tdi 90 agr gordisimo...260cv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Muy borrico!!!

    Pero me gustaria ver la cara de alguno de la ITV de españa revisando ese coche xDDDD
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre que no! que conduce asi para que veamos el cuadro, jejeje
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de garret
    Nº de Usuario: 3886
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2010
    Ubicación
    Avilés Asturias
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Cordoba 2p Tdi90
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    madre mia que manera de subir el velocimetroooooooooooooooo

    da miedo verlo..

    sabeis si le ha modificado algo los frenos?........yo tuve un ibiza agr con tambores detras y era casi de juguete..............como no haya tocado algo el tema de frenos, eso es una caja de pino seguro

    me ha sorprendido el colector de admision que le ha puesto............"pofesional"....jeje

    salu2
    Me temo que no,al menos en las unicas fotos que he visto donde aparecen los frenos ,en las que ya habia puesto un turbo distinto al de origen, y un intercooler frontal, llevaba frenos de serie ,claro que tampoco tendria esa burrada de caballos...


    Saludos

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    pues ese coches sin frenos es un peligro ,te sale en la recta esa............ un oso lituano adulto y ya me diras que te ocurre ijjijiijjij
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad es que ocurre mucho, mas potencia de motor y misma potencia de frenos=peligro

    ese tio lo que hace, por diversos medios, es meter mas caudal de aire y mas gasoil al motor, hasta ahi mas o menos claro...........pero y que pasa con los pistones, bielas, cigueñal, valvulas.....incluso la temperatura del propio bloque......como se come esto?.....cuanto creeis que aguantará ese motor??
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    la verdad es que ocurre mucho, mas potencia de motor y misma potencia de frenos=peligro

    ese tio lo que hace, por diversos medios, es meter mas caudal de aire y mas gasoil al motor, hasta ahi mas o menos claro...........pero y que pasa con los pistones, bielas, cigueñal, valvulas.....incluso la temperatura del propio bloque......como se come esto?.....cuanto creeis que aguantará ese motor??
    Eso mismo pienso yo... aunque creo que ya habrá cambiado los internals, porque no creo que los del AGR aguanten esos 260cv... Pero no se sabe, porque se ve cada cosa!!! jejeje...

    Por cierto, IMPRESIONANTE el Cordoba... con la mitad de cavallos ya me conformaba yo...

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  7. #17
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Que pasada, eso si que es una preparación de un tdi 90 jejej.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bufffff eso si es un cepo.durara poco el motor pero el tiempo que dure como se lo va a pasar el fenomeno.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  9. #19
    Junior Member
    Avatar de garret
    Nº de Usuario: 3886
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2010
    Ubicación
    Avilés Asturias
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Cordoba 2p Tdi90
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    la verdad es que ocurre mucho, mas potencia de motor y misma potencia de frenos=peligro

    ese tio lo que hace, por diversos medios, es meter mas caudal de aire y mas gasoil al motor, hasta ahi mas o menos claro...........pero y que pasa con los pistones, bielas, cigueñal, valvulas.....incluso la temperatura del propio bloque......como se come esto?.....cuanto creeis que aguantará ese motor??
    Pues supongo que con un uso intensivo duraria poco,de mano como bien dices no creo que el radiador de serie sea lo suficientemente grande como para evacuar toda la energia termica que ese motor puede generar...

    Respecto a pistones y bielas hasta donde pude leer cuando la evolucion iba por los 210cv aun no habia abierto motor,iba 100% de serie,no se si de ahi para arriba habra cambiado cosas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en el que encontre este coche iba precisamente de eso,de cambiar los pistones asi que imagino que ya lo habrá hecho...pero igual va de serie.

    Otra curiosidad es que aparte de llevar un arbol de levas especifico tambien le ha metido valvulas de admisión y escape de una ducato 2.8 idtd...

    Saludos

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garret Ver Mensaje

    Otra curiosidad es que aparte de llevar un arbol de levas especifico tambien le ha metido valvulas de admisión y escape de una ducato 2.8 idtd...

    Saludos
    No me extraña.........por mucho turbo grande que montes, recordemos que este motor AGR lleva 8 valvulas, si la valvula de admision es la misma, a esos niveles no le entra al cilindro todo el aire que se quiera...............

    en fin, una pasada
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •