Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Seat Cordoba Tdi 90 agr gordisimo...260cv

  1. #31
    Junior Member
    Avatar de javidmh
    Nº de Usuario: 3730
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    19
    Coche
    SEAT LEON II SPORT 1.9TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    parece una curva de un gasolina, que bestialidAD, dios mio, habeis averiguado si al menos ha montado discos en el tren trasero? los 90 cv tienen tambor verdad?

  2. #32
    Junior Member
    Avatar de javidmh
    Nº de Usuario: 3730
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    19
    Coche
    SEAT LEON II SPORT 1.9TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ha reforzado el chasis para soportar esa torsion descomunal?y esos pobres pìstones y bielas? como ya han comentado, creo q necesita muchas mejoras en la plataforma y los trenesal menos para que no sea una caja de pino con ruedas

  3. #33
    Junior Member
    Avatar de Litel
    Nº de Usuario: 3022
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2010
    Ubicación
    de tramo
    Mensajes
    22
    Coche
    Tfsi Quatrro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si le metiese una caja más larga, al menos, no tendria tantas perdidas de tracción...

    Luego el colector de admisión lo veo un poco exagerado por mucho bigT que lleve...

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Eso mismo estab pensando, es por eso que tiene tanta potencia en un bloque chico, pues debe de andar por la zona roja del tacometro para poder desarrollar toda esa potencia y aun que el par es bueno no es espectacular.

    S2
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    los colectores de admision son una cagada! se ve que no sabe que el cupra el fr y alguno mas lleva colector de admision mas gordo y mucho mejor que la cagada que hizo este tio! los de escape igual ese turbo se puede montar perfectamente en el colector de serie! estira tanto por el arbol de levas! con el de serie en 4800 se quedaria muerto! los lituanos estan locos! yo tengo el agr pasado a variable con turbo de cupra tdi! y ando bastante bien!
    Última edición por prodrive2; 13/04/2010 a las 13:13

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 578
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    Sierra de Cameros
    Mensajes
    192
    Coche
    SEAT Leon m1 TDI 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    juas! pero donde esta el limite de estos pistones, bielas y cigueñal??
    Leon TDI 90 CV ALH, Bandidos chipped, inyectores 110 ASV, turbo 1749 vb, enfriador aceite ARL, bomba de agua ARL, suspension blistein-H&R, frenos 312 mm, Oz ultraligeera matt grafitt 17", MICHELIN ps3, estetica FR, Recaro y un sin fin....

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RMuro Ver Mensaje
    juas! pero donde esta el limite de estos pistones, bielas y cigueñal??
    Creo que exactamente en lo que hizo el Lituano
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    desde luego eso necesita mucho tiempo.............vamos mucho tiempo libre......

    cuanto tiempo creeis que le ha echado a ese coche¿

    yo apuesto a que 1 año enterito..........
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    También está el tema del dinero. La verdad es que el Lituano parece que lo hizo él sólo en su casa, o con los colegas, y no creo que haya gastado mucho. Con todo, por cuatro perras te puedes comprar un coche más competente para la prepación, como el Corrado VR6, por poner un ejemplo. Aquí en Alemania los tienes por cuatro duros. De hecho, este día estaba a la venta un Golf MKI totalmente preparado para volar y costaba 5000 euros. Hablamos de un coche con turbo y 340 cv, gran parte de la mecánica de un S2, el monocasco totalmente reforzado (jaula antivuelco incluída), backets... etc., además, estaba recién pintado y venía con unas llantas muy chulas . Yo paso de pillarme algo así porque sé que me mato.

    También puede ser que lo haya hecho tan sólo como reto o proyecto personal, en cuyo caso no digo nada, jej.
    Última edición por [[C|-|E]]; 14/04/2010 a las 15:01
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 617
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Arteixo
    Mensajes
    110
    Coche
    VW Golf IV R32
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    También está el tema del dinero. La verdad es que el Lituano parece que lo hizo él sólo en su casa, o con los colegas, y no creo que haya gastado mucho. Con todo, por cuatro perras te puedes comprar un coche más competente para la prepación, como el Corrado VR6, por poner un ejemplo. Aquí en Alemania los tienes por cuatro duros. De hecho, este día estaba a la venta un Golf MKI totalmente preparado para volar y costaba 5000 euros. Hablamos de un coche con turbo y 340 cv, gran parte de la mecánica de un S2, el monocasco totalmente reforzado (jaula antivuelco incluída), backets... etc., además, estaba recién pintado y venía con unas llantas muy chulas . Yo paso de pillarme algo así porque sé que me mato.

    También puede ser que lo haya hecho tan sólo como reto o proyecto personal, en cuyo caso no digo nada, jej.
    No hablaras de este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vw golf iv r32 full, 117000km, dvd, tdt y algún que otro brico

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •