Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: INCOMPATIBILIDAD Reposacabezas DVD y antena GPS

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    No tiene nada que ver los inhalambricos con lo del navegador, es como mezclar el tozino con la velocidad.

    Quita la pastilla del gps de la chapa y verás como se te arregla.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    No tiene nada que ver los inhalambricos con lo del navegador, es como mezclar el tozino con la velocidad.

    Quita la pastilla del gps de la chapa y verás como se te arregla.

    Yo llevo instalada la antena triplex, y la chica suele ir detrás viendo pelis en la pantalla trasera o con su mp3 conectado y los auriculares inalámbricos siempre y no me ha dado problemas nunca.

    P.D. Por cierto JulioDa me gusta más éste avatar nuevo jejeje.
    Última edición por NOVATILLO; 07/04/2010 a las 18:25
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  3. #13
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Yo llevo instalada la antena triplex, y la chica suele ir detrás viendo pelis en la pantalla trasera o con su mp3 conectado y los auriculares inalámbricos siempre y no me ha dado problemas nunca.

    P.D. Por cierto JulioDa me gusta más éste avatar nuevo jejeje.
    La antena triplex, es la original? la que va en la parte trasera del techo por el exterior?
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Yo llevo instalada la antena triplex, y la chica suele ir detrás viendo pelis en la pantalla trasera o con su mp3 conectado y los auriculares inalámbricos siempre y no me ha dado problemas nunca.

    P.D. Por cierto JulioDa me gusta más éste avatar nuevo jejeje.

    La triplex es la que va en el techo, rody, que sirve para radio, gsm, gps.

    p.d: para novatillo: veo a bob esponja en todas partes, si tienes hijos pequeños no sabes lo que te ha caido encima.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    La triplex es la que va en el techo, rody, que sirve para radio, gsm, gps.

    p.d: para novatillo: veo a bob esponja en todas partes, si tienes hijos pequeños no sabes lo que te ha caido encima.
    Sí Julio, ya se cómo me dices, aunque la mía ahora está entrando en la edad del pavo, bueno del pavo, la gallina, el pollo, en fín la granja completita jajaja.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  6. #16
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chavales, acabo de separar la antena del techo y ha mejorado algo, pero muy poco. Ahora veo un par de satélites como mucho, antes ni eso.
    Yo creo que hay algo mal en la instalación de los reposacabezas, porque aunque estos dispongan de conexión inalambrica, entiendo que no tiene que interferir en la señal de GPS.
    Lo llevaré a que me revisen la instalación, quizá haya alguna conexión mal hecha.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo con problemas, acabo de llevar el coche a que me revisaran la conectividad de los reposacabezas y esta todo bien.
    Lo único que me ha dicho el del taller que la antena adosada al techo no es el mejor sitio. Me dice que el la suele poner en el centro del salpicadero, pero en el Passat acceder ahí es una labor muy complicada. Así que intentaré colocarla en la parte baja del pilar "A", a ver si de una vez por todas se soluciona el problema.
    Si así no consigo solucionar el tema, quizá más adelante me líe la manta a la cabeza y coloque finalmente una triplex.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    RODY otra opcion es llevarla hasta la bandeja trasera y pegarla ahi. No recuerdo si tu modelo es ranchera o sedan. Si es sedan, no creo que sea dificil desmontar la bandeja trasera y ubicarla camuflada bajo ella. Si es ranchera es si cabe mas facil. El unico problema que puede haber es la longitud del cable. Suerte con el tema.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Uff, creo que no va a llegar el cable.
    Gracias de todas maneras. Intentaré con lo del pilar "A" y ya os contaré.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Uff, creo que no va a llegar el cable.
    Gracias de todas maneras. Intentaré con lo del pilar "A" y ya os contaré.
    S2

    Rody , colocarla en la parte de atrás es muy sencillo, cortas el cable (igual que el de una antena de TV) y le empalmas lo que quieras hasta que te llegue a la parte de atrás, vas a tener más señal atrás simplemente porque el cristal trasero no lleva plomo como el delantero.

    Creo que llevas los cristales tintados asi es que puede ir perfectamente encima de la bandeja pegada al cristal trasero.
    Última edición por JulioDa; 19/04/2010 a las 20:18

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •