Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: INCOMPATIBILIDAD Reposacabezas DVD y antena GPS

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Rody,

    Yo la tengo colocada en al caja de fusibles que está en el lado del conductor. Abre la puerta y ves en el lateral del salpicadero la puerta. Pasar el cable es muy facil y se deja apoyada encima de la caja con lo negro para arriba. (Para que me entiendas, se te quedará por dentro detrás del boton del freno de mano)

    Pillo 6-8 satélites y está muy bien porque está escondida
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotica Ver Mensaje
    Rody,

    Yo la tengo colocada en al caja de fusibles que está en el lado del conductor. Abre la puerta y ves en el lateral del salpicadero la puerta. Pasar el cable es muy facil y se deja apoyada encima de la caja con lo negro para arriba. (Para que me entiendas, se te quedará por dentro detrás del boton del freno de mano)

    Pillo 6-8 satélites y está muy bien porque está escondida
    Hombre, esta bien porque no la ves tú fisicamente pero la pobre la debe ver el cielo y sus 10/11 satelites para que vaya ideal.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Rody , colocarla en la parte de atrás es muy sencillo, cortas el cable (igual que el de una antena de TV) y le empalmas lo que quieras hasta que te llegue a la parte de atrás, vas a tener más señal atrás simplemente porque el cristal trasero no lleva plomo como el delantero.

    Creo que llevas los cristales tintados asi es que puede ir perfectamente encima de la bandeja pegada al cristal trasero.
    yo es que soy el enemigo publico numero uno de la cinta aislante... si tuviera que empalmar lo haria con conectores hembra y macho en los extremos y cable del mismo tipo claro. Pero en definitiva, el tema de añadir un tramo mas de cable no es tan caro y soluciona perfectamente el problema.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    De momentoo chavales, tengo que sacarla de donde la tengo, que no es tarea fácil. Tengo que desmontar el plafón interior, el parasol del conductor, el asidero del conductor y el pilar "A". Así que lo tendré que hacer con tiempo.
    Después me liaré a hacer pruebas de cobertura con la antena fuera del salpicadero, incluso sacándola fuera del coche, a ver si de una jod*da vez funciona como tiene que funcionar.
    La luna delantera creo que no lleva plomo, por lo menos la mía que no es atérmica y colocarla atrá creo que es mucha más labor que donde la tengo ahora.
    Antes probaré por la parte delantera. Creo que la mejor ubicación sería en la luna delantera justo al lado del retrovisor pegada con cinta de doble capa al cristal. Otra opción sería en la parte baja del pilar "A", que creo que hay un hueco justo para poder alojarla.
    Ya os iré contando mis vicisitudes. De momento me tendré que aguantar como estoy.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Creo que la mejor ubicación sería en la luna delantera justo al lado del retrovisor pegada con cinta de doble capa al cristal.
    S2
    Yo llevo ahí tanto la antena del GPS como la antena del TDT y perfecto en ambas

  6. #26
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo llevo ahí tanto la antena del GPS como la antena del TDT y perfecto en ambas
    Si pero tú no tienes la combinación RNS510 con reposacabezas chinos. Lo tuyo es chino con chino, así que se entienden de maravilla, ja, ja...

    s2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no tengo claro que los cabezales chinescos sean tu problema, seria extraña tanta interferencia.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Yo no tengo claro que los cabezales chinescos sean tu problema, seria extraña tanta interferencia.
    Estoy con Michael, por raro que parezca tiene que haber una explicación lógica a tu problema

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Rody he leido esta frase que has puesto 3 veces seguidas: "De momentoo chavales, tengo que sacarla de donde la tengo, que no es tarea fácil." jejejjejeejje, tu mismo.

    Al lio, respondeme a estas preguntas:

    TODO SIN LOS REPOSACABEZAS ENCENDIDOS Y LA PASTILLA FUERA DE LA CHAPA

    - ¿a cielo abierto, parado, sin pisos alrededor, después de dos minutos el rns encendido, cuantos satelites tienes?:

    -En marcha y en carretera, ¿cuantos satelites tienes?

    AHORA LO MISMO PERO CON LOS REPOSACABEZAS ENCENDIDOS

  10. #30
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Rody he leido esta frase que has puesto 3 veces seguidas: "De momentoo chavales, tengo que sacarla de donde la tengo, que no es tarea fácil." jejejjejeejje, tu mismo.

    Al lio, respondeme a estas preguntas:

    TODO SIN LOS REPOSACABEZAS ENCENDIDOS Y LA PASTILLA FUERA DE LA CHAPA

    - ¿a cielo abierto, parado, sin pisos alrededor, después de dos minutos el rns encendido, cuantos satelites tienes?:

    -En marcha y en carretera, ¿cuantos satelites tienes?

    AHORA LO MISMO PERO CON LOS REPOSACABEZAS ENCENDIDOS
    Ok, esta misma tarde hago la medición y te cuento mañana. Lo único que la pastilla la tengo que dejar colgando del plafón, pero eso sí, a unos 20 cms de la chapa del techo.
    A ver si entre todos damos con la solución a este tema. Ya es mala suerte, no salgo de una y me meto en otra.
    S2
    Última edición por RODY; 20/04/2010 a las 15:33
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •