Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ford Focus RS500 350 cv

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Ford Focus RS500 350 cv

    Nuevo Focus con 350 cv

    El Ford Focus RS500 tiene un motor de 350 CV y por lo tanto es la versión de mayor potencia de la gama Focus. El siguiente es el RS, que da 305 CV.

    Ford fabricará este modelo en una serie de 500 unidades, todas ellas numeradas con una placa en la consola. Estará en venta en 20 países europeos desde marzo.

    Ford dice en su comunicado que el Focus RS500 marca el final de la producción del Focus RS (Ford estima fabricar unas 11.000 unidades) prevista para septiembre de 2010.

    Todos los Focus RS500 irán pintados en color negro con las llantas de 19” (con neumáticos 235/35 R19) del mismo tono. Cuando los Ford RS500 salen de la cadena de montaje se trasladan a la empresa 3M en Francfort, que coloca sobre su carrocería unos adhesivos que le dan ese aspecto mate.



    Tiene el motor del RS (turboalimentado y de cinco cilindros en línea) aunque con ciertos cambios para que dé más potencia.

    No hay cambios estructurales entre el motor del Focus RS y el de un RS500.

    En el sistema de admisión tiene un radiador de aire y un filtro de mayor tamaño. Algún tramo del conducto de escape es de mayor diámetro que en el RS. La bomba de combustible está mejorada y también hay ciertas modificaciones en la gestión electrónica del motor.
    Ford dice que no ha aumentado mucho la presión de sobrealimentación significativamente, pero no ha dado el dato.

    Estas modificaciones sirven para aumentar la potencia que da desde 305 a 350 CV de potencia y el par máximo, de 440 a 460 Nm. El RS da la potencia máxima a 6.500 rpm y el RS500 a 6.500 rpm.
    Curiosamente no puede alcanzar una velocidad mayor; ambos modelos llegan como máximo a 263 km/h. El RS500 es más rápido que el RS en la medición de aceleración desde parado hasta 100 km/h, que la completa en 5,6 segundos (en vez de 5,9 segundos).

    Según Ford el consumo de combustible de estos dos modelos es el mismo. Su sistema de tracción es a las ruedas delanteras y la caja de cambios manual de seis marchas.

    Su equipamiento de serie incluye todo lo que tiene el Focus RS más otras cosas como conexión «Bluetooth» para el teléfono o sensores de aparcamiento. Las únicas opciones posibles son un navegador con pantalla táctil con la cartografía soportada en un DVD y asientos tapizados en cuero rojo.

    Ford ya tuvo un modelo con la misma denominación que este Focus, el Sierra RS500 Cosworth.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #2
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    350 caballos con tracción delantera? En un ford focus? Pues hombre, habrá quien lo compre por capricho, por colección, o por lo que sea, pero para correr ni para circuito me lo pillaba yo.....

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Guapo esta mucho, pero sigo pensando que son muchos cv para solo 2 ruedas, podian meterle una traccion integral a las 4 ruedas y seguro que ganarian mas estabilidad y mas seguridad de conduccion.


    saludos
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí, lo de la tracción es un pufo de la leche. Sin embargo, a mí me gusta por aquello de ser negro. Con este no me daría vergüenza andar por la calle, o por lo menos, no tantísima, porque esas "entradas de aire" del capó creo que le siguen sobrando bastante .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si ya va mal con 305... con esos 45 mas encima va peor fijo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ami tambien me parecen muchos cv pa un delantera, ni autoblocante ni leches, o trasera o 4x4, sino no es divertido, porque pa andar a hacer burnouts ya me diras tu que garcia tiene,,, y yo que pense que al llamarle RS500 iva ser trasera como hicieron con el Sierra.. pero nada, estes andan a dormirla..
    Última edición por iagocty; 05/04/2010 a las 20:49

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Todos los sierra eran tracción trasera (incluido el diesel atmosférico... xD)

    Sobre este focus... creo que es demasiado para un delantera. Mucha pérdida de tracción, y un paso por curva algo "pobre". Prefiero un Seat Leon Cupra R que esto. De hecho, ví un video en el que hasta un megane Sport le daba candela en circuito. Y lo mejor de todo...

    Salu2!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Todos los sierra eran tracción trasera (incluido el diesel atmosférico... xD)

    Sobre este focus... creo que es demasiado para un delantera. Mucha pérdida de tracción, y un paso por curva algo "pobre". Prefiero un Seat Leon Cupra R que esto. De hecho, ví un video en el que hasta un megane Sport le daba candela en circuito. Y lo mejor de todo...

    Salu2!
    no todos, te olvidas de la version 4x4

    no entiendo ese "Y lo mejor de todo" te falta poner algo?

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me parece una burrada de cv para un traccion delantera.ese coche se merece una traccion total y una rebaja importante de peso y de mariconadas que no tenian que venir en un bicho de estas caracteristicas.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que no soy el unico que se ha dado cuenta que 350 CV para un eje delantero son demasiados caballos

    No se por que estupida razon no han hecho esta version con traccion a lasa 4 ruedas

    Por que? por que pesaria mas?, vale, pero iria infinitamente mejor


    Ya el eje delantero cumple con la funcion de dirigir el coche y soportar con todo el peso del mismo al frenar y si encima lo "cargamos" con 350 CV, el desastre no tardara mucho en llegar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •