Buenos días a todos.

Me es grato comunicaros que, nuevamente, otro compañero en el Staff de Areavag ha sido papi.

Esta noche y tras un montón de tiempo de espera, vino al mundo Ainhoa, para felicidad de su papi Chema (Jumperneo) y de su mami Vero.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena y deseos de que todo os vaya fenomenal.

Como ya es mi costumbre, no puedo dejar de pasar un post de estos sin hacer la parte gráfica... allá vamos.

De todos es sabido la afición de Jumper por Star Wars. Así que ahora ya tenemos el reparto perfecto:


El hijo Adrian:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


La niña Ainhoa:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Y como no, al padre:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Debido a todos los nacimientos recientes, me he reunido con mis compañeros admins:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Y hemos decidido celebrarlo con los compañeros de Staff e inflarnos a pizzas !!!

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Ya os adelanto, a este paso, la foto de la siguiente kdd:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Que seais muy felices.



P.D.: En los próximos días, veréis otro post de estos. No penséis que es un Deja-vu, sino que es por unos apagones de luz que hubo hace 9 meses y.... el resto ya os lo imaginais.