Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ayuda reguladores xenon

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Una vez que ajustes los faros, tienes que pasar al canal 2, y darle a guardar

    Sino los faros es como si no se hubiesen regulados


    A mi me paso lo mismo cuando monte el regulador del Fabia (que solo lleva 1 atras)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Member
    Avatar de txespo
    Nº de Usuario: 3522
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    91
    Coche
    vw golf4 tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias racing enriquez asi lo haré ,creo recordar ver antes en el canal 2 que ponia not adjustable , puede ser? a ti tampoco te hace barrido al encender luces? porque en outputtests solo se mueve el faro izq? comó miro el motor del dcho ? ayuda porfa . . .
    Última edición por txespo; 06/04/2010 a las 21:18
    GOLF4 TDI,xenon con nivel+lavaf oem+sensor lluvia y luz+ espejo fotosen+retros c/interm y abat+mando 3 bot+panic+eassyccm+vagcom+coming-living home+antinieblas del+2 tras+clima+esp+eds+asr+interm confort,tempomat,etc etc. .

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    El Fabia esque como te comento solo lleva 1 regulador en el eje trasero, y para ajustarlo se accede desde el modulo 55

    El mio no hace barrido, lo unico que pasa es que a veces al arrancar el coche los faros se ve como suben un poco (depende de si el coche cuando se paro iba mas o menos inclinado de atras o si el firme no esta completamente horizontal)

    A la hora de autoregularse al ir el coche andando, se regulan despues de haber empezado a andar

    En parado da igual que se monten 10 encima, los faros no se autoregulan
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Member
    Avatar de txespo
    Nº de Usuario: 3522
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    91
    Coche
    vw golf4 tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias probare a ver. . .
    GOLF4 TDI,xenon con nivel+lavaf oem+sensor lluvia y luz+ espejo fotosen+retros c/interm y abat+mando 3 bot+panic+eassyccm+vagcom+coming-living home+antinieblas del+2 tras+clima+esp+eds+asr+interm confort,tempomat,etc etc. .

  5. #15
    Member
    Avatar de txespo
    Nº de Usuario: 3522
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    91
    Coche
    vw golf4 tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola amigos ya se la raiz del problema, el faro derecho no regula en outputtest porpue yo cambié el bakastro que lleva atornillado por detras el faro pues no encendia la luz , este es de un touran con numeracion 1T0903791 y el del golf 7M3903791 el faro enciende pero no regula, de hecho puse el viejo y si regula pero no enciende , os digo esto porque si le pasa a alguien sepa que le encendera luz pero no regula, bueno me queda o entre los dos arreglar el original, dificil saber que pieza se jodio dentro
    GOLF4 TDI,xenon con nivel+lavaf oem+sensor lluvia y luz+ espejo fotosen+retros c/interm y abat+mando 3 bot+panic+eassyccm+vagcom+coming-living home+antinieblas del+2 tras+clima+esp+eds+asr+interm confort,tempomat,etc etc. .

  6. #16
    Member
    Avatar de txespo
    Nº de Usuario: 3522
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    91
    Coche
    vw golf4 tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    o bien acoplar un transformador al faro dejando el original igualmente para que regule , bueno si alguien sabe coMo arreglar el balastro del golf con el del touran que me eche una mano porfavor. . . yo abri el balastro degolf y se ve como una cajita con 4 pastillitas negras separadas en cruz por plastiquillos chamuscados ,pero ni idea si alguien sabe ... gracias
    GOLF4 TDI,xenon con nivel+lavaf oem+sensor lluvia y luz+ espejo fotosen+retros c/interm y abat+mando 3 bot+panic+eassyccm+vagcom+coming-living home+antinieblas del+2 tras+clima+esp+eds+asr+interm confort,tempomat,etc etc. .

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de nicra
    Nº de Usuario: 989
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Negreira ( A Coruña )
    Mensajes
    146
    Coche
    Passat 3bg variant asz Ibiza GT ahu
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No se en el Golf , pero en el Passat del mismo año 2003 , al poner contacto aunque esten apagadas las luces estas bajan y vuelven a subir , y si te cargas en el maletero por ejem estas se autorregulan buscando la posicion correcta.Y el ajuste en este caso es en el modulo 55 de la forma que explicaron . y lo del balastro tendras que buscarte uno como el del otro lado ,Javieres creo que tenia,preguntale. suerte.
    Passat 3bg Variant,nov 2003,highline, asz, xenon oem , blanco, gancho remolque desmontable wesfalia,plafon w8 hecho en casa , doble luz niebla , doble luz circuito freno,xcarlink 2, etc
    Ibiza 6k gt junio 97, tdi , ahu , blanco , frenos disco traseros , plafon w8 hecho en casa , etc
    Todo empezo con un polo g40 py del 92

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •