Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Posible brico techo Golf III Gt

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Posible brico techo Golf III Gt

    Hola a todos. Aunque no soy de esta seccion(normalmente me muevo en seat) queria hacer una pregunta a los entendidos en los Golf serie 3.

    Como sabeis tiene el conocido defecto de que se les despega la tela del techo. Pues un amigo tiene uno de ellos, con su techo despegado.

    Observando el techo de mi cordoba(6k) y del ibiza de mi cuñada(6k) parece ser que son iguales los techos, por lo que he pensado que se puede pillar un techo de un desguace de un ibiza de esta serie y ponerselo.

    ¿Sabeis si tiene las mismas medidas y es posible??

    Gracias.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de jmdlc
    Nº de Usuario: 1298
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Sin
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola compañero, yo tengo el mismo problema y estoy buscando soluciones.
    He visto lo que comentas y podría ser factible.

    Posteo para ver si la gente que me conoce aquí puede echarnos un cable ya que yo voy con el techo despegado y parece que voy en la alfombra de aladino cuando bajo las ventanas..

    A ver si la peña se anima a contestar, para ponernos manos a la obra a ñapear.

    Un saludo.

    JM DLC
    jmdlc

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Jumperneo en su día arreglo este problemilla en su golf 3. Os recomiendo que echeis un ojo a su perfil y veresi fotos de como le quedó: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •