Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Ruedas Falken ZIEX ZE-912 un buen cambio.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Ruedas Falken ZIEX ZE-912 un buen cambio.

    Os pongo este post por si estais interesados en cambiar las ruedas y os quereis ahorrar unos euros..



    Yo llevaba michelin y decidi poner este modelo Falken ZIEX ZE-912 con protector de llanta por recomendación de un amigo.

    Todavia le quedan 5000 km pero las voy a cambiar ya, llevo 225/45/17 94w y van hacer 40.000km con conducción Normal/rápida.

    Van igual de duracción y agarre y ruido que las michelin HP que llevaba antes, asi es que ya sabeis si quereis probarlas os la recomiendo.

    Las teneis en su página web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. son americanas y montan a coches de alta gama allí.
    Última edición por JulioDa; 06/04/2010 a las 23:01

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de infernum
    Nº de Usuario: 1171
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    165
    Coche
    Leon Fr TDI "Special Edition"
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que los de aqui suelen usar mas las Falken FK452!
    Aunque gracias por los comentarios...yo soy de no repetir en ruedas y probar de todo de momento.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    yo llevo las fk452 y agarran muy bien y son muy nobles.......
    sabes cuando el coche se va a ir por completo ya que avisa y lo hace poco a poco y no de golpe....
    de las ziex lo unico que me habian comentado esque iban un poco mal en mojado....
    a mi me costaron 330€ las fk452 en medida 225-40-18
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de BoR
    Nº de Usuario: 281
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria - España
    Mensajes
    397
    Coche
    Audi A4 B5 V6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he pedido 4 FK-452 para cambiar en la misma medida que manu_bora, 225/40/18. El mismo precio que el.
    Ya comentaré que tal van.
    Ahora mismo llevo Dunlop Sport Maxx (no las recomiendo), y he llevado PS2 (muy buena rueda y muy cara tambien), Potenza R050A (muy buena rueda) y PZero Rosso (tampoco la recomiendo).

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo las Ziex desde hace 5.000km y me gusta mucho como van, tanto en agua como en seco agarran mucho y de precio fueron 176€ 2 neumaticos en 235-45-17

    saludos
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues yo estaba pensando encontrar unas llantas de segunda mano con neumáticos en buen estado a un precio ajustado, pero viendo que hay otra cosa que va a necesitar toda mi pasta y después de leer los buenos comentarios de mucha gente, me he animado a pedir 4 Ziex ZE-912 en 205/55/16 91V.

    Si todo va bien me las montarán el sábado, ya os contaré, pero viniendo de unas Klëber Dynaxer HP2 "Slick Edition" con 0 agarre, 1000 vibraciones y el orfeón donostiarra como ruido de rodadura, creo que estaré contento.

    S2

    P.D: 262€ las cuatro, ahora a ver cuánto me cobran por montaje, equilibrado, suplemento de llantas, reciclado de las otras...
    Última edición por DaNiCaTeNa; 09/04/2010 a las 11:27
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Bueno, pues yo estaba pensando encontrar unas llantas de segunda mano con neumáticos en buen estado a un precio ajustado, pero viendo que hay otra cosa que va a necesitar toda mi pasta y después de leer los buenos comentarios de mucha gente, me he animado a pedir 4 Ziex ZE-912 en 205/55/16 91V.

    Si todo va bien me las montarán el sábado, ya os contaré, pero viniendo de unas Klëber Dynaxer HP2 "Slick Edition" con 0 agarre, 1000 vibraciones y el orfeón donostiarra como ruido de rodadura, creo que estaré contento.

    S2

    P.D: 262€ las cuatro, ahora a ver cuánto me cobran por montaje, equilibrado, suplemento de llantas, reciclado de las otras...

    Suelen cobrar unos entre 12 y 15 euros por rueda, montaje , equilibrado, valvula.

    Pero que para mi es como si hubieses montado unas michelin.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Bueno, pues yo estaba pensando encontrar unas llantas de segunda mano con neumáticos en buen estado a un precio ajustado, pero viendo que hay otra cosa que va a necesitar toda mi pasta y después de leer los buenos comentarios de mucha gente, me he animado a pedir 4 Ziex ZE-912 en 205/55/16 91V.

    Si todo va bien me las montarán el sábado, ya os contaré, pero viniendo de unas Klëber Dynaxer HP2 "Slick Edition" con 0 agarre, 1000 vibraciones y el orfeón donostiarra como ruido de rodadura, creo que estaré contento.

    S2

    P.D: 262€ las cuatro, ahora a ver cuánto me cobran por montaje, equilibrado, suplemento de llantas, reciclado de las otras...
    y cuantos km duran¿?¿?
    son duras o bnlandasd¿?¿?
    a todo gas............

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de edistyle_rs
    Nº de Usuario: 499
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Entre Miranda de Ebro y Donosti
    Mensajes
    203
    Coche
    Audi A4 Avant
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Yo llevo las FK452 en 215 40 18 y la verdad que me han sorprendido muy gratamente!

    Calidad-precio inigualables diria yo!

    Un saludo!

    Audi A4 Avant B5 TDI ----> Panzer Edition Powered by m0nch0

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    di mas sobre esas en 18, por que las voy a cambiar para pasarme a 18" y las estoy barajando , al final me salen pidiendolas a camskill y puestas en el coche por 100 Euros cada una.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •