Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Ruedas Falken ZIEX ZE-912 un buen cambio.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo las compre en camskill y fueron unos 330€ en 225-40-18 y la verdad que encantado...........
    26€ de montaje me salieron las 4 en car and you equilibradas y todo!!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    pues yo las compre en camskill y fueron unos 330€ en 225-40-18 y la verdad que encantado...........
    26€ de montaje me salieron las 4 en car and you equilibradas y todo!!

    sip pero ahora con el cambio la cosa esta mas cara, aun asi es muy buen precio 400 las 4 con todo.

    bueno edito ahora son 388 puestas.
    Última edición por eljate; 10/04/2010 a las 16:40
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Retomo este hilo, hace un par de semanas montè en la alhambra 4 neumàticos Falken Ziex 912 en 225/45/17 94W , los comprè en camskill.co.uk a precio de derribo (332€ los 4 puestos en casa)

    Les he hecho casi 1500kms y puedo dar ya mis primeras impresiones

    A Favor

    .- Precio, por menos de 80€ y con ìndice de carga 94w estàn super bien
    .- Super silenciosos, ciertamente tienen un confort de rodadura altìsimo incluso en mojado ni se escuchan
    .- Duraciòn, todo apunta que serà elevada, tienen un treadwear de 360, mis anteriores Michelin PS2 lo tenìan en 220 y les sacaba los 30k kms sin problemas

    En contra

    .- Noto los flancos bastante blandos, es cierto que mi Alhambra no es un peso ligero, pero echo de menos un flanco reforzado tipo la RE050A o similiar
    .- A consecuencia de los flancos blandos las gomas tienen algo de deriva en apoyos fuertes es como si fuesen un poco a su rollo, hay que acompañarlas con el culo, no son peligrosas pero no es el tipo de goma que te obedece al mm.
    .- Goma no apta para el que busque sensaciones deportivas, en curvas tipo tramo muestra sus carencias.


    En definitiva son unos neumàticos que recomiendo para todo aquel que haga un uso por ciudad o bien rutee por autovia/autopista, es un neumàtico asequible y aparentemente con buena duraciòn, pero si lo que quieres hacer son curvas mejor su hermano el FK452 o alguna primera marca.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Petrolo, el tema de los flancos se soluciona con las FK. Yo hice un pedido para tres coches a camskill, 4 fk 452 en 16" para mi coche, 2 fk 452 para llanta de 18" y otras 2 ziex para llanta de 15 o 16", ahora no recuerdo, para una carnival. Cuando llegaron, observando los neumaticos me di cuenta de lo que comentas del flanco, habia una gran diferencia entre las ziex y las fk, y ya el flanco en las fk en 18" era todavia mas duro al tener menos perfil.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No te digo que con las fk452 la cosa cambie, pero de lo que se trata es que la gente conozca de antemano las ziex antes de comprarlas, y repito no son unas malas gomas pero compararlas con unas primacy me parece demasiado

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de caaveiro
    Nº de Usuario: 517
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Huelva-Costa de la Luz
    Mensajes
    337
    Coche
    Jetta 1K 1.9 TDI 105 cv BXE 2008 // EX-VW Passat CL 1.6 TD 80cv 1990
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo vengo de unas michelin energy , 205 55 16 91v , de serie con casi 4 años y 50000 km mas duras que una piedra. Cuando piso mojado las bandas blancas esas que ponen para que reduzcamos de velocidad y freno , me saltan el abs, en rontondin un poco fuerte me gritan mucho las ruedas de fuera, en mojado me bloquea y salta el abs con frenadas irrisorias ... en fin un desastre de agarre.

    Y como ya casi estan listas para el cambio estaba pensando en buscar algun material de Hankook , falken . dentro de falken seria o las 912 o las 452 .
    VW Passat 1.6 TD RA 80cv 1990

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    las fk 452 van muy muy bien!!pero no te duraran 50.000km como las michelin..
    cada goma es para lo que es,ya depende de lo que busque cada uno,todo no creo que se pueda tener,es como si montamos un slick y queremos qu dure lo mismo que una goma normal...
    lo mas equilibrado que hay en mi opinion son las falken fk 452,agarran de miedo,su duracion no esta nada mal,y un precio de escandalo....
    que mas se puede pedir?
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Petrolo, eso que comentas es rarisimo, yo he tenido 2 juegos de la misma rueda 94w y sus flancos son durísimos, para que te hagas una idea le puse medio kilo de aire y parece que no está pinchada, esa sensación no será por el peso si no por la altura del coche, mi coche pesa sin conductor 1720 kilos y no he notado eso que comentas.

    Es más, cuando me las quitan para poner unas nuevas el mismo del taller me lo dice: " que ruedas tan duras"

  9. #19
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Julio las tuyas donde estaban fabricadas?

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Yo monté las FK452 en medida 205-50-17 y solo tengo buenas palabras de ellas
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •