Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Verdad o mentira

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de dvd23
    Nº de Usuario: 1913
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Coche
    Audi A4 2.0 B6 Motor ALT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Has vuelto hablar con la persona con el oficio desconocido?

    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. AUDI A4 powered by m0nch0
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Los calculos del ordenador de abordo no son muy reales.El otro día baje la cuesta de mi garaje en punto muerto y el consumo me subio de 0,5 l/h ha 6,8 l/100km.Me quede . El consumo del mio siempre suele dar un 0.3-0.4 l menos que el real.jejeje

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de dvd23
    Nº de Usuario: 1913
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Coche
    Audi A4 2.0 B6 Motor ALT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatCCC Ver Mensaje
    Los calculos del ordenador de abordo no son muy reales.El otro día baje la cuesta de mi garaje en punto muerto y el consumo me subio de 0,5 l/h ha 6,8 l/100km.Me quede . El consumo del mio siempre suele dar un 0.3-0.4 l menos que el real.jejeje

    saludos
    Si, la verdad que yo tambien me he fijado, que con el punto muerto en las pendientes el consumo se dispara (imagina el mio gasolina xD). No sé si es real o nó, pero supuestamente el coche esta al relentí...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. AUDI A4 powered by m0nch0
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvd23 Ver Mensaje
    Si, la verdad que yo tambien me he fijado, que con el punto muerto en las pendientes el consumo se dispara (imagina el mio gasolina xD). No sé si es real o nó, pero supuestamente el coche esta al relentí...
    A ralentí gasta siempre más que cayendo por inercia, que no inyecta nada y por tanto el consumo es 0.

    Y no es lo mismo el consumo en parado, que se mide en litros/hora (porque sino sería de infinito/100km al no avanzar nada) que en movimiento, que es en litros por cada 100km.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y el Golf Bluemotion? Igual te está diciendo el consumo homologado extraurbano...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje

    Segun el tiene el GOLF VI 110 cv

    La cuestion es que dijo que a 120km/h dijo que su marcador marcaba de media 3,8l/100km
    lo mas que he podido hacer a un coche ha sido al fabi de mi mujer, precisamente esos 3,8 litros, en nacional a 80 y 90 , 50 km de autovia a 120 hasta llegar a un total de 100, realizando conduccion supereconomica y sin trafico alguno.

    la proxima vez que te traiga el coche y lo ves, en la posicion uno y en la dos, que es la que mas me fio.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo lo veo dificil, pero no imposible, eso si, ha de ser todo en carretera y despacito.

    Sin ir mas lejos, Aviles-Salou+ andar unos cuantos dias por alli, 130 de marcador con tempomat y haciendo conduccion economica, 4,3 con el cordoba (que fueron despuies 4,5 reales segun spritmonitor) y un total con el deposito de 1290km.

    La minima que le he hecho ha sido Santander-Bilbao, a 90 todo el rato, 3,7, sin trafico, con el tempomat y de noche.


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 3266
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    VW GOLF VI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tengo ese coche golf 6 tdi 110,y la media q llevo es de 4,9.si que alguna vez me a bajado la media del 1 a 3,8 circulado por la m 40 con algo de pendiente,pero la media del 2 nunca la he bajado de 4,9

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 533
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Requena - Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    VW Passat 3C 1.9TDI 105CV (BKC)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el otro día probé un bluemotion TDI de 110CV. Probé a hacer el mismo tipo de conducción que con mi passat para comparar y andaba cerca de 4l (no recuerdo si 4,3l/100km)

    Hay varias diferencias, una es el peso, y otra es la caja de cambios. Yo suelo ir a 120km/h con el tempomat y marca 2500rpm, con el bluemotion apenas iba a 2000rpm a igual velocidad, y eso se nota mucho.

    DE todas formas, ¿quien no ha presumido de coche? Unos porque tira una barbaridad y otros porque no consume nada, luego la exageración ya es propia de cada cual
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE (23-04-06)
    RNS 300 MP3 8 Altavoces Parrot ck3000 247.000km (15-07-11 )
    Cortinillas VanStyle, Sillita Bebe Comfort Axxis, Silla Cybex Solution x-fix
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •