Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Tema: cosas que dicen los del concesionario.

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Por el contrario, conozco a uno que cada vez que voy nos liamos a hablar y parece un forero más, la verdad es que da gusto.
    A este le gustan los vag, pero a todo el mundo no le gusta su trabajo ni lo que vende.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues un año despues de haber comprado el T5 me acerque a Renault a mirar la Traffic. Que en diseño es una belleza entonces pase por la mañana me asignaron a un vendedor y el ****** tenia unas ganas e interes por atenderme el hijo de p#$@ enseguida me fui al vano motor y pregunte que si la mecanica era Bomba Inyector o Riel Comun? El ****** se animo como resorte y excalmo. "Lo primero que dijistes, si eso es" jajaja no podia creer, ese motor era CR, creo que Renaul nunca ha tenido PD. Que me corrijan si no es asi.
    En Honda en una ocasión me dijo un vendedor que ellos no vendian autos con mecanica Diesel por que en México tenia alto azufre el combustible y que si observaba muchos Diesel sacaban humo por que el azufre desgastaba el motor jajaja..
    Me he econtrado vendedores que me dicen no te explico acerca del motor por que estoy seguro que tu sabes mas que yo, aquel me ha visto toda la vida que compro refacciones para mantenimiento jeje..

    S2!
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    no se como os sorpredeis tanto........esto pasa en todos los ambitos de la vida...........desde vendedores, mecánicos, médicos, profesores...............sobran los malos....

    ......se me ocurrió decirle a uno de un repuesto vw oficial que queria una electrovalvula de control del turbo para un tdi agr........por poco salgo a ostias con el.........me dijo que no tenia ni idea, que esos motores no llevaban de eso....

    lo mejor, pasar del tema, hablar con el encargado (para que sepan que tipo de empleados tienen) y procurar que no nos afecten mucho esas cosas......
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hace años casi me lio a hostias con un vendedor de un compra-venta por un Astra 1.8 16V, me decia que tenia ABS y yo le decia que pusiera el contacto para ver si se encendia el testigo, el tío no lo hizo, le dije de abrir el capó y cuando lo abrió y ví la bomba de freno... Le dije este coche no tiene ABS (tenia los 4 conductos para cada freno) y el tío que si y yo que no, me salta que tiene frenada ABS.... En fin vaya inútil.... Me tuvieron que coger del brazo mi padre y un tío mio por que casi me como al vendedor, le dije de casi todo. Que si era un mentiroso, que si falso, timador....

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    La mejor perla que me ha tirado un vendedor de coches fue " Dime si estás firmemente interesado en comprarme el coche porque de lo contrario no me molesto en hacerte un presupuesto"... pa mear y no sacar gota
    +1, cuando estuvimos mirando para comprar un amigo mio y yo, en la Peugeot, nos dijeron lo mismo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 580
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    239
    Coche
    Passat 3b AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    La mejor perla que me ha tirado un vendedor de coches fue " Dime si estás firmemente interesado en comprarme el coche porque de lo contrario no me molesto en hacerte un presupuesto"... pa mear y no sacar gota
    Yo una vez le dije a una tía que si estaba firmemente interesada en follar conmigo o no me molestaba en invitarla a una copa............y me dio un bofetón.
    Es broma, claro, pero un bofetón no le hubiera venido mal al vendedor.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me echaron de un Peugeot 407 por que "esos coches no son para jugar..."
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pidiendo presupuesto del skoda octavia I restyling, le digo dos extras:
    1- limpiaparabrisas trasero
    2- radio symphoni y mandos en el volante.
    su respuesta es que no tenia en opcion el limpia trasero, discusion, mira el catalogo y ...... efectivamente, lo tenia en opcion a lo cual me dice que va a mirar el precio que no se lo sabe.
    le digo lo de la radio y los mandos y me contesta, no te preocupes por la radio que te voy a poner un alpine bueno. mi respuesta, y que hago yo con los mandos en el volante,ajajajajaj
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Un amigo mio que compro un Ibiza Fr 130cvs, resulta que pedimos presupuesto en varios concesionarios. Llegamos al de Gijon y nos sueltan...

    "¿Preguntaste en el de Aviles?"

    "Si"

    "Nada no te doy presupuesto que no te lo voy a dejar mas barato que ellos"
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatxu Ver Mensaje
    A mi me echaron de un Peugeot 407 por que "esos coches no son para jugar..."
    Efectivamente, si los tocas muchos se rompen fácilmente
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •