Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mi ibiza 6L 130 Sport (ASZ)

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1090
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Ibiza 6L Sport ASZ
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mi ibiza 6L 130 Sport (ASZ)

    Bueno, voy a presentaros mi coche..

    Se trata de un Seat Ibiza 130 Sport (6L) con motor ASZ.

    Lo compré nuevo en febrero de 2004, color gris sombra y como extras pedí el clima, radiocd y airbags laterales..

    No tiene muchas modificaciones, primero porque me gusta como está el coche de serie, de hecho, estéticamente no le hecho nada ni creo que se lo haga...y segundo porque soy estudiante con trabajos esporádicos y no sobra el dinero....

    Lo pedí con llanta de 15", por más de lo mismo, ví la diferencia de precio que había entre unas gomas y otras...y menuda tela...aunque ahora, pasados 4 años y que mi conducciñon se ha "relajado" mucho, y las gomas me duran un huevo de km, no desczarto pasar a 16"..

    El coche lleva mas de 6 años durmiendo en la calle, por eso el estado exterior no es demasiado bueno, aunque todos los años doy los 3 partes que me permite la mutua para pintarlo.


    Actualmente tiene 110.000 km y empieza a dar algun problemilla:

    -Ahora el clima no funciona, tiene pinta de compresor muerto...(estoy buscando solución)
    -Conmutador de luces de freno roto (sustituido en garantía)
    -Silentblocks de los trapecios (sustituidos en garantía, aunque ya esta rotos otra vez)

    Extras que he ido montando a posteriori:

    Enganche de remolque desmontable SEAT
    Barra de torretas SeatSport
    Conector USB OEM en guantera
    Tempomat
    Faros Xenon OEM con mombillas intermitentes no-naranjas.
    Ferodo DS-2000 delante y atras.
    Selectores de aireadores cupra
    Plafon tribombilla
    Homologación gomas 195 50 R15 82V
    Parrot ck3000 evo