Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: compañia adsl

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado compañia adsl

    deseaba escuchar opiniones sobre que compañia es mejor y mas barata, os explico yo tengo telefonica 1 mega, pero un vecino de mi padre a dejado telefonica y a pillado jazztel tiene velocidad 7 megas y encima 10 euros mas barato, dicen que las lineas son suyas. espero que me comenteis y me digais cual merece la pena, digo yo que alguno hablara mal y otros k le va bien, pero eso pasa con telefonica.
    salu2.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: compañia adsl

    Que hay Javieres


    En todas las compañias cuecen habas , simplemente se trata de tener suerte o no tenerla.

    Yo lo que si tengo claro es que no me caso con nadie , es decir , compromiso de permanencia ninguno , y si no estás contento , baja y alta...

    En 2 años creo que he estado en 4 compañias diferentes...

    Salu2 y suerte
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado Re: compañia adsl

    Yo tengo Telefónica 10 Mb. Cero problemas en un montón de años y vá cañón. Es algo más caro eso sí pero si quieres calidad ya sabes.
    Actualmente no hay ninguna operadora que tenga líneas propias para dar servicio ADSL, excepto Telefónica. Jazztel o cualquier otra compañía, alquilas las líneas del útimo tramo con el cliente (acceso) e incluso el transporte de tráfico en la mayoría de los casos, a Telefónica.

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: compañia adsl

    lo que si me han dicho que ono si que es una patata, pero habra de todo a alguien seguro que le va bien , gracias por vuestros comentarios.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: compañia adsl

    Hola Javieres,

    Mira este post que hablan de ese mismo tema: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: compañia adsl

    Cita Iniciado por javieres
    deseaba escuchar opiniones sobre que compañia es mejor y mas barata, os explico yo tengo telefonica 1 mega, pero un vecino de mi padre a dejado telefonica y a pillado jazztel tiene velocidad 7 megas y encima 10 euros mas barato, dicen que las lineas son suyas. espero que me comenteis y me digais cual merece la pena, digo yo que alguno hablara mal y otros k le va bien, pero eso pasa con telefonica.
    salu2.
    Me he leido el post que publica MAG.
    Jazztel si que tiene tramos propios asi como algunas centrales locales. Las que telefonica no ha querido poner y ellos si. Creo que es la unica compañia a parte de Telefonica que si ha invertido en redes propias. Si de verdad las redes que os llegan son de Jazztel, pues ponte con ellos que será con quien menos problemas tengas.....
    En mi empresa se trabaja bastante con ellos, ya que tambien somos proveedores, y se les coje cuando las redes son suyas.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #7
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: compañia adsl

    No se, yo estoy hace años con Wanadoo/orange, y he tenido problemas, y como en todas vas a tener problemas.... pues no me he cambiado.
    Mi hermano es teleco y él es el que tenia que solucionar los problemas, compramos un router nosotros... etc.

    Hace poco mi cuñada puso timofonica, y por lo menos, en el servicio tecnico, es mejor, te cogen el telefono a la primera, y en el 60% de las llamadas lo coge un agente nacional.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 635
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf V SportLine 2004
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: compañia adsl

    Sin duda alguna, lo que no es nada recomendable es contratar una compañía que te esta revendiendo los servicios de timofónica, ya que cuando hay el mas mínimo problema el servicio no se reestablece hasta que no agotan el plazo marcado por la cmt por avería, total son 3 ó 4€ menos y de pobre no te sacan.
    Pero si puedes irte a jazztel con red propia vete de cabeza, ya que si que te ahorras un dinero y "suele" ir muy bien y rápido.

    bye
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    GolfV 05 105-Sportline

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: compañia adsl

    Yo he tenido wanadoo y Jazztel:

    Wanadoo: problemas de conexion por un nodo y reparado en 2 dias
    Jazztel: problemas de velocidad solucionados en 15 dias

    En los dos casos la atencion al cliente y el servicio a domicilio muy rápido.

    Un saludo
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: compañia adsl

    Yo fui el que inicié el otro hilo y le hice caso a RAS.

    Ahora llevo dos meses con Jazztel 20 Mb. Es más barato que con Telefónica, pero tampoco mucho mas. De momento cero problemas. Además no tiene compromiso de permanencia, así que si no me convencen, me cambio. Yo tampoco me caso con nadie... en este sentido, no me vaya a leer mi mujer y me la monte. Eso sí, los que atienden por teléfono son sudamericanos y parece que hablan otro idioma distinto al de Cervantes... o a lo mejor somos nosotros. Solo he tenido dos llamadas, una que hice para contratar y otra que me hicieron para ver mi satisfacción. Por lo demás, sin problemas. El cambio fue bastante rápido, más de lo que yo esperaba. Me enviaron un Router autoinstalable rapidísimamente y a funcionar.

    Pero supongo que cuanto más compañías hayas tenido mas sabes de esto. ¿No es así RAS?

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •