Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Instalacion sirena golf v Problemas

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    mira a mi volviendome loco y no comunicaba por el confort, menos mal que tenia varias de repuesto jejejej.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 3538
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    82
    Coche
    Vw Golf V Tdi 105Cv Vw Touran Tdi 105Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    mira a mi volviendome loco y no comunicaba por el confort, menos mal que tenia varias de repuesto jejejej.

    Ya pero si me meto en el camino de comprar una confort me gustaria ir a lo seguro como ya te comente jeje y saber de antemano que esta tiene activado la alarma

    Y en los desguaces de por aqui localice unas cuantas pero ninguna tenian alarma y tampoco puedo saber la referencia pues se encontraba instalada en los coches y no era plan de ponerme alli a desarmar el coche para mirar la referencia aparte de esto no me dan garantia en nada electronico y con la que a caido se abra mojado todo pues la mayotia tenian las lunas reventadas o literalmente no podias acceder al coche de lo aplastado que estaba

    Saludos

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    eso es , aqu itampoco te dan garantia, solo yo jejejejej, con la sirena hice una excepcion. Bueno pues estudialo y me cuentas, ya sabes el que quiere algo lo consigue.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 3538
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    82
    Coche
    Vw Golf V Tdi 105Cv Vw Touran Tdi 105Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre la tuya la veo bien pero la que dices es la que termina en ak no? es que ya puesto me interezaria cambiarla por una igual a la mia o algo mas nueva xD

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    creo k la ak sustituye a la bt, pero no me hagas mucho caso, por que nome acuerdso bien pero lo miro, decirte que tengo de las 2, pero la cosa que no me acuerdo si llevaban los volumetricos con sirena es muyfacil de c ambiar, lo unico que va detras de la guantera, y luego adaptarla , sera como las confort anteriores, asi ya lo tendras activado lo unico que antes de cambiar el coding que traia la tuya probar todo primero.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que el problema que tienes es que la centralita que tienes puesta no es compatible con la alarma, en que conector has conectado la señal de la sirena?
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 3538
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    82
    Coche
    Vw Golf V Tdi 105Cv Vw Touran Tdi 105Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Creo que el problema que tienes es que la centralita que tienes puesta no es compatible con la alarma, en que conector has conectado la señal de la sirena?
    En el conector t6/6

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 3538
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    82
    Coche
    Vw Golf V Tdi 105Cv Vw Touran Tdi 105Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    creo k la ak sustituye a la bt, pero no me hagas mucho caso, por que nome acuerdso bien pero lo miro, decirte que tengo de las 2, pero la cosa que no me acuerdo si llevaban los volumetricos con sirena es muyfacil de c ambiar, lo unico que va detras de la guantera, y luego adaptarla , sera como las confort anteriores, asi ya lo tendras activado lo unico que antes de cambiar el coding que traia la tuya probar todo primero.

    La ak es de 14 bytes que lo e estado mirando

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    cual es tu confort dices que es la ak, yo tengo la bt y esa biene activado la alarma volumetrica y sirena electronica.

    de todas formas si pones tu coche que tienes en la firma y las c aracteristicas me ahorro en preguntarte.

    a si que la que tengo ya viene codificado todo, de todas formas tengo los conectores de la confort y hay se ve dnd van pinchados lo de la alarma.
    Última edición por javieres; 14/04/2010 a las 14:12
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 3538
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    82
    Coche
    Vw Golf V Tdi 105Cv Vw Touran Tdi 105Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    cual es tu confort dices que es la ak, yo tengo la bt y esa biene activado la alarma volumetrica y sirena electronica.

    de todas formas si pones tu coche que tienes en la firma y las c aracteristicas me ahorro en preguntarte.

    a si que la que tengo ya viene codificado todo, de todas formas tengo los conectores de la confort y hay se ve dnd van pinchados lo de la alarma.

    Aver ya te comente por privado que mi centralita era la bt y me diistes que no estabas seguro de que esta tubiera la sirena activada y que lo mirarias concretamente esta es tu respuesta
    pues no estoy seguro no me acuerdo jejejeje, pero te miro una para asegurarnos ok
    Por la mañana siguiente me contectastes esto
    wenas pues hoy e solucionado lo de la alarma era por la **** confort, bueno pues ya me dices si has soluccionado algo, yo a sido cambiarla y a la primera, solo codificar la sirena por que venia con la de bocina por que era de un toledo y los volumetricos activados, date cuenta que te ando diciendo de un golf 4 asi que en cuanto vea la tuya me dijiste una bt aunque se le puede poner una ak tambien
    Con esa respuesta no me diste a ententender si la confort tenia la alarma activado o no con lo que di por echo de que no la tenia activada o que no estabas seguro y con lo del mk4 ya me quede aun mas pillado xD por que las centralitas del mk4 no son las mismas jeje

    Sobre donde va pinchado la sirena ya lo se t6/6 en ese mismo pin va conectado tambien volumetricos y sensor de inclinacion y sobre las caracteristicas de mi confort justamente lo tienes en el primer post del hilo un log del vag-com con todo lo referente a esta

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •