Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Instalacion sirena golf v Problemas

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 3538
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    82
    Coche
    Vw Golf V Tdi 105Cv Vw Touran Tdi 105Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    mira te comento el conector de la izquierda el negro amarillo en el t-6 luego el conector de al lado de la derecha negro de 8 pines te digo

    t- 4 lila
    t- 6 azul
    t- 8 verde

    a ver si es dnd lo añadiste tu los pines

    luego del marron creo ke en ese no pinchaste nada, sino miro en el elsawin.

    te doy mas dato la centralita mia es del 13012007 no se si sera mas nueva

    vamos aclarando primero antes de dar el paso.
    Te comento no tengo ahora mismo la centralita desmontada pero te refieres al conector que ahy justo del t6 de 8 pines no? ese conector no se para que es pero recuerdo de que si lo tengo ocupado ahora que pines y demas ni idea con lo que tendria que mirarlo pero de todos modos ese conecto creo que no tiene nada que ver con la alarma jeje pero por mirar que no sea
    Última edición por emex9103; 15/04/2010 a las 22:19

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    de que año era tu golf , ando viendo los esquemas
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    ya veo el manual biene en aleman,
    bueno antes de cambiar la confort te pediria que des pantallazos para ver los bit que estan marcados y te apuntes el sofcoding, aunque cion un escaneo te aparece la info.

    tratare a ver si pillo tiempo y hare un esquema mas especifico y legible de entender.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #44
    Member

    Nº de Usuario: 3538
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    82
    Coche
    Vw Golf V Tdi 105Cv Vw Touran Tdi 105Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona que no estaba por aqui mi coche es del 2007

    Un saludo

    Edito: de todos modos creo que lo mejor es probar esa confort en mi coche y salir de dudas lo del coding ya se que tengo que hacerme una copia para luego adaptar la nueva en eso no creo tener problema pero de principio la probare tal y como venga y a raiz de eso ir activado y desastivando segun necesite para adaptarla a mi coche

    Si quieres me dejas tu cuenta de paypal nuevamente y te hago el pago del envio y ya una vez la pruebe y vea que tal te la pago completa de este modo nos ahorramos las comisiones en caso que algo no fuera bien
    Última edición por emex9103; 15/04/2010 a las 23:35

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    vale no ploblema creo que ambos ya nos conocemos y hay algo de confianza ya te lo paso e intentare que salga la confort para el lunes seguro, efectivamente haz lo que has dicho, me ahorraste decirtelo. un saludo
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #46
    Member

    Nº de Usuario: 3538
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    82
    Coche
    Vw Golf V Tdi 105Cv Vw Touran Tdi 105Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    vale no ploblema creo que ambos ya nos conocemos y hay algo de confianza ya te lo paso e intentare que salga la confort para el lunes seguro, efectivamente haz lo que has dicho, me ahorraste decirtelo. un saludo

    Buenas javieres ya tengo funcionando la alarma si como oyes el problema esta en la sirena hoy pude conseguir otra de un audi del 2008 segun la etiqueta que lleva y cantando esta sin errores sin cambiar nada en la instalacion ni vag-com llegar y conectar la del audi y sonando y con dolor de cabeza que vengo de tanto probar los diferentes sonidos

    Y la que me mandastes pues la e vuelto a conectar despues de que funcionara la otra y sigue dando el mismo error y nada no hay quien la haga cantar

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    joder 2 seguidas a ver si lleva otra referencia ya que la de audi son referencia distinta, la voy a probar en un leon. bueno tenia otra mas, y otra de un audi, raro es que ya no vaya ninguna, pues me alegro, que hayas dado con ello, que alegria.
    Última edición por javieres; 16/04/2010 a las 20:06
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  8. #48
    Member

    Nº de Usuario: 3538
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    82
    Coche
    Vw Golf V Tdi 105Cv Vw Touran Tdi 105Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La referencia es la misma pero acabada en d pero por dentro son exastamente iguales segun tengo entendido y la letra cambia por año o asin pero ya te digo que los alemanes montan desde la A asta la D sin problemas en cualquier confort con lo que puede ser que la sirena tenga la pila gastada o algo

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emex9103 Ver Mensaje
    Buenas javieres ya tengo funcionando la alarma si como oyes el problema esta en la sirena hoy pude conseguir otra de un audi del 2008 segun la etiqueta que lleva y cantando esta sin errores sin cambiar nada en la instalacion ni vag-com llegar y conectar la del audi y sonando y con dolor de cabeza que vengo de tanto probar los diferentes sonidos

    Y la que me mandastes pues la e vuelto a conectar despues de que funcionara la otra y sigue dando el mismo error y nada no hay quien la haga cantar
    Lo que yo te dije, que intentaras probar otra.
    Me alegro de que lo tengas solucionado.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •