Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Upgrade frenos traseros + estabilizacion.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Upgrade frenos traseros + estabilizacion.

    Upgrade Frenos traseros:

    Bueno tengo un Ibiza 1.9 tdi 90cv motor ARG y los tambores traseros que lleva dijeron basta... no tengo casi freno trasero y ahora toca cambiarlo, con lo cual estoy planteandome ponerme unos discos traseros como llevan los 110cv y los Cupra, el problema viene que apenas aparecen por donde yo soy (vigo).

    Con lo cual un forero que entiende me dijo que mirar en los GT TDI y en los Golf GTI serie II (que son tornilleria 4x100) y que si diferencian enque los discos son de 226mm en vez de 232mm.

    Hasta ahi todo bien.. .tendre que buscarlo pero haber que aparece.. di duda vien en los tubos del liquido de frenos ya que hay que modificarlos, por suerte tengo frenos vigo que lo hacen pero era por si alguien ya lo hizo antes que yo y tiene fotos de como son los tubos y como quedan... para hacerme a la idea o para pedirlos ya de antemano.

    Si teneis consejos son de agradecer , asi como si conoceis mas coche al que robarle las piezas.

    Upgrade estabilizacion:

    Luego tmabien busco estabilizar mas mi ibiza, de momento llevo suspension koni regulable en dureza con muelles apex y no me quejo, tambien llevo la barra de copelas de seat sport (que un poco se nota), pero luego en deficil tengo que la estabilizadora delantera es de 19mm de diametro contra las de 21mm de diametro que llevan los sport.. y no se que hacer si ponerle la estabilizadora, o optar por irme a una barra de trapecios, que de precio me saldria por unos 40 euros (mas o menos lo que me costaria una estabilizadora en un desguaze) pero que parece mil veces mas facil de colocar que una estabilizadora de serie.

    P.D: perdonar por el ladrillo y pondre fotos con lo que haga, los frenos cairan pronto...
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    A mi también me ha pasado por la cabeza lo de la estabilizadora delantera. Pero cambiar la barra estabilizadora por la del 110 creo que es mucho curro y si metiendole una barra de trapecios se nota mejoría, creo que es bastante más fácil de hacer.

    De hecho, el forero el3ndil (si no me equivoco) se fabricó una barra "en casa" y se la montó al Cordoba... Habrá que hacer algo así...

    Un saludo Gesio!
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    No te compliques, adelante deja tu estabilizadora, que ocn una buena suspensión, y los refuerzos de arriba y abajo ya vas servido.

    Sobre el upgrade de frenos, búscate un puente de tu coche en 110, que aparte de los discos, trae estabilizadora trasera (el tuyo no, o eso creo).

    En la torre, el puente completo con todo, son 70 euros. Ahí lo compré yo al passat, y de lujo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    No te compliques, adelante deja tu estabilizadora, que ocn una buena suspensión, y los refuerzos de arriba y abajo ya vas servido.

    Sobre el upgrade de frenos, búscate un puente de tu coche en 110, que aparte de los discos, trae estabilizadora trasera (el tuyo no, o eso creo).

    En la torre, el puente completo con todo, son 70 euros. Ahí lo compré yo al passat, y de lujo.
    Pues le pondre lo mas segura la barra de trapecios... y con eso creo que la establizacion delantera ganara mucho.

    El puente trasero mio del Sport limited no trai estabilizadora, los del sport si.

    El tema que un puente trasero en vigo de un tdi 110cv del 2000 vale 300 euros el unico que encontre.

    Por eso estaba pensando solo en pner los bujes, discos, pinzas....
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Te sale más rentable bajarte un día a MAdrid, llevarte el puente completo, con su cables de freno de mano y demás, te vuelves a casa, y lo tienes todo y por menos dinero.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Te sale más rentable bajarte un día a MAdrid, llevarte el puente completo, con su cables de freno de mano y demás, te vuelves a casa, y lo tienes todo y por menos dinero.

    no ya descarad... si los venden por 70 pavos seguro, el tema esque lleges y no tengan jejejejje

    haber mañana ir a ver puentes en mas desguazes... y a lo mejor lo que le pongo es la estabilizadora que va en el maletero.
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Llamas a la torre por teléfono, te dirán si tienen stock o no (suelen tener bastantes), y según veas, te acercas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 3443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Valencia !!
    Mensajes
    61
    Coche
    Seat Ibiza 90 cv AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gesiom te conozco del club ibiza y de leerte por aki, yo hace poco hice el cambio de puente trasero en mi ibi del 2000 stella con motor agr tambien. El puente completo me salio 180 pavos aqui en valencia, luego para montarlo tendras que cambiar cables del freno de mano y latiguillos de freno en el ultimo tramo, por lo demas es kitar y poner y en un rato se hace, efectivamente el ibiza normal no lleva estabilizadora en el puente trasero mientras que el sport si lleva y algo se nota la verdad. Valor y al toro que merece la pena

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •