Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Preparacion motor asz 130tdi

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XYLEN2 Ver Mensaje
    Dependiendo de las puntas que montes, si a un 130 le metes un 2256 o 2260vk de los que están de moda por los foros estamos hablando de 220-230cv (depende de la repro), pero yo personalmente metería un 2256, en Palencia a un chico que te hace el colector para los 2256 y de lujo ( y muy baratillo).
    Si metes unas puntas más gordas que las del 150, estamos hablando que puedes llegar a 240cv o más.

    A todo esto tienes que añadir, un IC más grande, enfriador de aceite, embrague reforzado.....

    Un Saludo
    Como se puede contactar con el chico que hace colectores ? estamos tambien en un proiecto ( con Adri ) pero no tan grande. gracias
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3936
    Fecha de Ingreso
    02-abr-2010
    Ubicación
    Entre Huelva y Alicante
    Mensajes
    20
    Coche
    Audi a3 asz 130cv TDI dimsport 163cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    al final he terminado por culpa de la crisis de hacer la preparacion pequeña turbo de ibiza cupra, con su respectivo intercooler, y a la espera de supreion de catalizador.
    A3TDI power 1.9tdi asz 130cv 6v ambition repro(163cv) esperando potenciacion.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Una pena lo de la crisis, yo tambien espero algo de aire para pillar toberas para el mio ya que es lo ultimo por montar y la repro. saludos
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4570
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2010
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    187
    Coche
    Seat Leon 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es un motor con mucho potencial;yo tengo el mio reporogramado con davyrox y a espera de un intercooler frontal de seat sport...nuevo turbo y 190-195 caballos.De momento me conformo con 170cv

  5. #25
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon130cv Ver Mensaje
    Es un motor con mucho potencial;yo tengo el mio reporogramado con davyrox y a espera de un intercooler frontal de seat sport...nuevo turbo y 190-195 caballos.De momento me conformo con 170cv
    pues poca potencia le sacas, solo con eso deberia rondar los 200cv, entendiendo que le meteras un turbo 1749 o superior.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4570
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2010
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    187
    Coche
    Seat Leon 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    claro, pero estoy con el turbo original......si subo con el original a 190-195 cv-.....peta fijo, y auque el 1749 vb(sobre 650-700 euros) no es muy caro...hay que aguantar

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI power Ver Mensaje
    al final he terminado por culpa de la crisis de hacer la preparacion pequeña turbo de ibiza cupra, con su respectivo intercooler, y a la espera de supreion de catalizador.
    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    Una pena lo de la crisis, yo tambien espero algo de aire para pillar toberas para el mio ya que es lo ultimo por montar y la repro. saludos
    Yo estoy como vosotros... Quiero potenciar mi bicho...

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon130cv Ver Mensaje
    Es un motor con mucho potencial;yo tengo el mio reporogramado con davyrox y a espera de un intercooler frontal de seat sport...nuevo turbo y 190-195 caballos.De momento me conformo con 170cv
    Hola.
    Creo, que para el turbo que llevas esa cifra de cv, es muy acertada, ya que el KKK, del asz, no permite apenas margen de subida, yo cuando lo llevaba casi nunca le pase de 1,40bar, y llegue con el a 114000km y lo cambie funcionando perfectamente por el del Cupra que ya es otra historia.
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que pasa es que muchos ASZ, como el mío, no llevaban un turbo KKK, sino un Garret 1749VA que permite reprogramar hasta más de 180 cv . Nada que ver con el otro turbo. De hecho, hace poco yo instalé el del cupra, porque el mío ya tenía un montón de kilómetros, y ni le toqué la repro siquiera .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Lo que pasa es que muchos ASZ, como el mío, no llevaban un turbo KKK, sino un Garret 1749VA que permite reprogramar hasta más de 180 cv . Nada que ver con el otro turbo. De hecho, hace poco yo instalé el del cupra, porque el mío ya tenía un montón de kilómetros, y ni le toqué la repro siquiera .
    +1 a mi en el canje me cambiaron de kkk a 1749va jejejej, y ahi sigue dandolotodo. jajaja

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •