Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Preparacion motor asz 130tdi

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4570
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2010
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    187
    Coche
    Seat Leon 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado turbo

    Entonces notasteis diferencia con el 1749vb, a ver si monto el Ic frontal y lo reprogramo a 195cv y 42 de par.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Yo estoy como vosotros... Quiero potenciar mi bicho...

    Pero que bicho quieres potenciar ?? el tuio es un gasofa y estamos hablando de petroleros . El 20vt mio todavia no esta para potenciar pero vendra su momento.
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Malagueño
    Nº de Usuario: 2281
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    155
    Coche
    Seat Ibiza FR TDI Stage 2 ...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Lo que pasa es que muchos ASZ, como el mío, no llevaban un turbo KKK, sino un Garret 1749VA que permite reprogramar hasta más de 180 cv . Nada que ver con el otro turbo. De hecho, hace poco yo instalé el del cupra, porque el mío ya tenía un montón de kilómetros, y ni le toqué la repro siquiera .
    Pues al Garret 1749 VA nose le puede sacar mucho mas de 180 cv,por ejenplo el ibiza del forero juanjo_FR esta en 184 cv pero estamos ablando que esta al limite,y si montaste el Garret 1749 VB y no actualizaste la electronica estas desaprobechando la potencia de ese turbo,ya que puedes llegar a los 200 cv facilmente o algo mas ...

    Un saludo.
    Última edición por Malagueño; 20/06/2010 a las 22:48

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malagueño Ver Mensaje
    Pues al Garret 1749 VA nose le puede sacar mucho mas de 180 cv,por ejenplo el ibiza del forero juanjo_FR esta en 184 cv pero estamos ablando que esta al limite,y si montaste el Garret 1749 VB y no actualizaste la electronica estas desaprobechando la potencia de ese turbo,ya que puedes llegar a los 200 cv facilmente o algo mas ...

    Un saludo.
    ¡¡Vayas cosas de las que me entero!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Malagueño
    Nº de Usuario: 2281
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    155
    Coche
    Seat Ibiza FR TDI Stage 2 ...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    ¡¡Vayas cosas de las que me entero!!
    Honbre estos temas estan mas que hablados,y sobre todo en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. se abla bastante de estas preparaciones y es asin, que ya cada uno quiera reconocer o no las cosas es diferente.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Era ironía . Lo que me cuentas ya lo sabía de antemano, hombre. Mi viejo turbo estaba exprimido hasta los topes, por ello, tras 200.000 km, decidí cambiarlo por el VB. No estaba buscando potenciar más el coche, tan sólo sustituirlo por uno nuevo antes de tener una avería seria. Ya sé que podría poner el Golf en 200 o 210 caballos, pero de momento, y dado que lo uso mucho para todo, está bien así. 20 cv se notan, pero es tan sólo un 10%, prefiero que siga tal y como está.
    Última edición por [[C|-|E]]; 21/06/2010 a las 16:35
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de garag7
    Nº de Usuario: 4535
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107
    Coche
    GOLF V 2.0TDI BKD
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vaya de lo que se entera uno por aquí. Yo no estoy seguro del turbo que lleva mi coche de serie pero según el Etka es un Garret de ref.-03G 253 010 J. Lo llevo repro con TLR en unos 180cv y ellos me han dicho que para apretarlo a 200cv me fuera al gt 1752 o que hibridara el mio de serie.

    Pero...por lo que he leído, me basta con meterle un gt1749vb? entonces por qué lo del 1752 o la hibridación?

    -garag
    Última edición por garag7; 22/06/2010 a las 12:22

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    Pero que bicho quieres potenciar ?? el tuio es un gasofa y estamos hablando de petroleros . El 20vt mio todavia no esta para potenciar pero vendra su momento.
    Solo he dicho un comentaro, que por culpa de la crisis-falta de dinero no le puedo hacer nada interesante.

  9. #39
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI power Ver Mensaje
    al final he terminado por culpa de la crisis de hacer la preparacion pequeña turbo de ibiza cupra, con su respectivo intercooler, y a la espera de supreion de catalizador.

    Mas necesario que suprimir el catalizador es poner una DP mas ancha para dar mejor salida a los gases y reducir la EGT para mejorar rendimiento y fiabilidad.


    Cita Iniciado por garag7 Ver Mensaje
    Vaya de lo que se entera uno por aquí. Yo no estoy seguro del turbo que lleva mi coche de serie pero según el Etka es un Garret de ref.-03G 253 010 J. Lo llevo repro con TLR en unos 180cv y ellos me han dicho que para apretarlo a 200cv me fuera al gt 1752 o que hibridara el mio de serie.

    Pero...por lo que he leído, me basta con meterle un gt1749vb? entonces por qué lo del 1752 o la hibridación?

    -garag

    Si vas a meterle a un BKD un 1749vb tienes que cambiar,al menos,el colector de escape con su caracola ya que son distintos a los ASZ,ARL,BPX(en estos las salidas del colector son verticales y en los BKD y 170cv son oblicuas).lo QUE desconozco es si ambas carcasas son idénticas.


    Un saludo
    Última edición por Kaplane; 26/06/2010 a las 18:46

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4570
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2010
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    187
    Coche
    Seat Leon 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado turbo

    Este lunes me llega el 1749vb...y el ic de seat sport tambien.....empezaremos a desmontar y montar el Ic, lo del turbo a ver si encuentro algun mecanico de confianza. Y despues a reprogramar y subir a 195 cv, espero que se note respecto al 1749va y 168cv que llevo ahora.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •