Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Volante Scirocco/ GolfVI en ebay a precio bueno.

  1. #11
    kardom
    Guest

    Predeterminado

    eso que decis de que los volantes de portugal vienen defectuosos y con tara es mui raro , porque yo ya he comprado 10 volantes a un chico de portugal y ningun problema

  2. #12
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Hombre siempre habra alguno que salga malo es ley de vida.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2994
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Muy al Sur
    Mensajes
    177
    Coche
    Volkswagen EOS TDI 140 BMM - JLU
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Si, para venderlo en 250 euros con airbag cuanto es el ¿precio de coste? 125 euros con Airbag... además o todos son una "banda" o no se pueden sacar de fabrica "by the face"
    tra cosa es que los rechacen por defectuosos y una vez mandados a reparar los hagan desaparecer pero y lo del Airbag ¿ de donde lo sacan?
    Tu sabes cuanto se le saca al recambio?

    Yo trabajaba en una fábrica, haciendo rodamientos para opel. Ganando dinero y pagando a todos nosotros y todo el tinglao, el rodamiento salia de venta a la fábrica, por 18 o 25 €, según fuera abs o no. El mismo que metía yo en los paquetes, iba a la opel y me querían encajar sobre los 300€.

    En la electrónica hay más margen todavía, y en farmácia dicen que ya es de juzgado, una caja de aspirinas dicen que en la puerta de la fábrica sale menos de 2 céntimos, esa que venden a 3,60 creo...

    Sisisisi, coste de producto... desarrollo ... inversión... todo eso son cuentos, nos tienen el coco comido.

    No se cuanto sale de coste al fabricante un coche, lo que es cierto que por ejemplo de un golf básico, el más barato al más caro no hay mucha diferencia de precio, el trabajo de montaje que llevan es el mismo, y el coste de los diferentes materiales, deben de ser casi despreciables , puede darse algún caso en el que el material que ponen en el caro sea más barato que en el otro , el ajuste... cualquiera que haya estado en un proceso productivo de automoción, sabe que no se cambian los ajustes de un modelo a otro, ni la forma de fabricar...

    , perdon por el tocho.

    Un saludo

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio_eos Ver Mensaje
    Tu sabes cuanto se le saca al recambio?

    Yo trabajaba en una fábrica, haciendo rodamientos para opel. Ganando dinero y pagando a todos nosotros y todo el tinglao, el rodamiento salia de venta a la fábrica, por 18 o 25 €, según fuera abs o no. El mismo que metía yo en los paquetes, iba a la opel y me querían encajar sobre los 300€.

    En la electrónica hay más margen todavía, y en farmácia dicen que ya es de juzgado, una caja de aspirinas dicen que en la puerta de la fábrica sale menos de 2 céntimos, esa que venden a 3,60 creo...

    Sisisisi, coste de producto... desarrollo ... inversión... todo eso son cuentos, nos tienen el coco comido.



    No se cuanto sale de coste al fabricante un coche, lo que es cierto que por ejemplo de un golf básico, el más barato al más caro no hay mucha diferencia de precio, el trabajo de montaje que llevan es el mismo, y el coste de los diferentes materiales, deben de ser casi despreciables , puede darse algún caso en el que el material que ponen en el caro sea más barato que en el otro , el ajuste... cualquiera que haya estado en un proceso productivo de automoción, sabe que no se cambian los ajustes de un modelo a otro, ni la forma de fabricar...

    , perdon por el tocho.

    Un saludo
    Muy bien, pero ¿ a que tú no vendias rodamientos por 60 euros? ¿ en la fabrica ¿a que no eran tontos? y ¿te los llevabas en el bolso del pantalon?
    Porque aqui ya más claro blanco y en botella...

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2994
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Muy al Sur
    Mensajes
    177
    Coche
    Volkswagen EOS TDI 140 BMM - JLU
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre... no me lo lleveba porque no me hacía falta, en un momento dado, los empleados podíamos comprarlos...
    Otra cosa es que no hay seguridad infalible...

    Tambien sé de transportistas que se encuentran cosas que se "caen" del camión...

    Un saludo

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio_eos Ver Mensaje
    Hombre... no me lo lleveba porque no me hacía falta, en un momento dado, los empleados podíamos comprarlos...
    Otra cosa es que no hay seguridad infalible...

    Tambien sé de transportistas que se encuentran cosas que se "caen" del camión...

    Un saludo
    Perdona, pero no era apuntar contra nadie, pero ¿solo volantes y airbag del Siroccco?
    Es que esto es raro raro, porque podian vender algo mas pequeño y más caro, digo yo que navegadores e inyectores son más caros y son más faciles de que se caigan del camión...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •