Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Casas de Turbos en portugal

  1. #1
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado Casas de Turbos en portugal

    Hola, ya que me queda lo gordo, me voy moviendo de cara al verano, Entonces estoy buscando direcciones y sitios donde poder sacar un buen precio y hacer una compra conjunta. Pero veo por internet que todo el mundo habla mucho de portugal, que se encuentran baratos pero no soy capaz de sacar direcciones,telefonos etc...... haber si entre todo lo podemos sacar. Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    juanjo,en cuanto a turbos yo creo que todo ya esta inventado,y en todos sitios tienen el precio muy parecido............
    si un turbo te lo venden como nuevo a un precio bastante mas bajo que el de la competencia algo raro hay......
    estoy harto de mirar por ebay y en alemania el 1749VB por menos de casi 800€ no lo he encontrado nuevo..........
    hace poco conoci una pagina que se anuncia en ebay y tienen turbos de 2º mano con garantias de 3 meses,por ejemplo un VB creo que valia 400€ con los portes incluidos dentro de la UE........
    pero amos,como tenga algo raro haber como reclamas...........
    has pensado en mirar en desguaces y despues de ver el estado si este no esta en plenas condiciones mandarselo a moncho?
    saludos!!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de infernum
    Nº de Usuario: 1171
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    165
    Coche
    Leon Fr TDI "Special Edition"
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    juanjo,en cuanto a turbos yo creo que todo ya esta inventado,y en todos sitios tienen el precio muy parecido............
    si un turbo te lo venden como nuevo a un precio bastante mas bajo que el de la competencia algo raro hay......
    estoy harto de mirar por ebay y en alemania el 1749VB por menos de casi 800€ no lo he encontrado nuevo..........
    hace poco conoci una pagina que se anuncia en ebay y tienen turbos de 2º mano con garantias de 3 meses,por ejemplo un VB creo que valia 400€ con los portes incluidos dentro de la UE........
    pero amos,como tenga algo raro haber como reclamas...........
    has pensado en mirar en desguaces y despues de ver el estado si este no esta en plenas condiciones mandarselo a moncho?
    saludos!!
    Tambien depende de lo que quiera montar...

  4. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    juanjo,en cuanto a turbos yo creo que todo ya esta inventado,y en todos sitios tienen el precio muy parecido............
    si un turbo te lo venden como nuevo a un precio bastante mas bajo que el de la competencia algo raro hay......
    estoy harto de mirar por ebay y en alemania el 1749VB por menos de casi 800€ no lo he encontrado nuevo..........
    hace poco conoci una pagina que se anuncia en ebay y tienen turbos de 2º mano con garantias de 3 meses,por ejemplo un VB creo que valia 400€ con los portes incluidos dentro de la UE........
    pero amos,como tenga algo raro haber como reclamas...........
    has pensado en mirar en desguaces y despues de ver el estado si este no esta en plenas condiciones mandarselo a moncho?
    saludos!!
    Pues no lo he pensado, prefiero nuevo, por otra parte esque se oyen y leen comentarios de sitios en portugal que se han llegado a encontrar en 500 euros comprando 10 o mas. Por eso busco a ver si sale algo, en ebay ya lo mirado en alemania y he encontro unos nuevo por 750 euros.


    Hablo de 1749vb o 1852.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de infernum
    Nº de Usuario: 1171
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    165
    Coche
    Leon Fr TDI "Special Edition"
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    Pues no lo he pensado, prefiero nuevo, por otra parte esque se oyen y leen comentarios de sitios en portugal que se han llegado a encontrar en 500 euros comprando 10 o mas. Por eso busco a ver si sale algo, en ebay ya lo mirado en alemania y he encontro unos nuevo por 750 euros.


    Hablo de 1749vb o 1852.

    Si hablas de esos...te saldria mas barato que te lo hibridara m0nch0 creo!
    y quedan como nuevos!!

    Si quieres un GT22 ya es otra cosa...

    Tienes un MP!
    Última edición por infernum; 13/04/2010 a las 18:24

  6. #6
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    ok, estoy tambien en contacto con un señor de alemania que mañana me dara precio para 10 turbos, a ver por cuanto sale, para mi solo 750. A ver para mas.

    Respecto al mp, me pondre en contacto gracias.

    Yo no quiero tanto solo con el 17 o el 18 voy servido.

    gracias

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Lfmm
    Nº de Usuario: 645
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2008
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    177
    Coche
    Vw Bora TDI 150
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes mirar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o entonces en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. son algunos de los mas conocidos en portugal
    Última edición por Lfmm; 14/04/2010 a las 09:15

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por infernum Ver Mensaje
    Si hablas de esos...te saldria mas barato que te lo hibridara m0nch0 creo!
    y quedan como nuevos!!

    Si quieres un GT22 ya es otra cosa...

    Tienes un MP!
    pero para hibridarlo harian falta ambos turbos no?¿en el caso de juanjo no podria ya que si no me equivoco lleva un kkk,pero en mi caso que tengo un 1749V como lo hace moncho para hibridarlo?¿no se si esque aun venden despieces de turbos y el compra la turbina cojinetes etc y con eso lo hibridas..........
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de infernum
    Nº de Usuario: 1171
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    165
    Coche
    Leon Fr TDI "Special Edition"
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    pero para hibridarlo harian falta ambos turbos no?¿en el caso de juanjo no podria ya que si no me equivoco lleva un kkk,pero en mi caso que tengo un 1749V como lo hace moncho para hibridarlo?¿no se si esque aun venden despieces de turbos y el compra la turbina cojinetes etc y con eso lo hibridas..........
    Creo que m0nch0 hibrida a 1752, como lo lleva bambi. Pero ni idea como lo hace...

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    pues supongo que lo hara teniendo ambos turbos,aunque supongo que bambi llevara un 1852 no?
    yo con un 1749VB iria sobrao,para mis inyectores da de sobra,aparte de tener que cambiar el sensor del map para poder hacerlo soplar mas de 1.5........
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •