Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: [compra conjunta] turbo 1749vb oficial

  1. #11
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    No no es cerrado, es un calculo aproximado por lo puede variar, seria para cuando nos salga rentable. Por ejemplo que somo 15-20 pues cerramos, pero vamos que para verano quedan 2 meses jejeje

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    eso quiere decir que queda mucho o poco para verano?supongo que no tardareis mucho en conseguir 15 o 20 personas......
    los turbos desde donde se envian?
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #13
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    portugal................

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    juanjo tu que te gusta enredar mira esta pagina...............
    me ha parecido interesante,pedi informacion y me han mandado presupuesto creo de un turbo nuevo de 620€,lo que no se es si se necesita ser profesional o algo...........
    la verdad que voy a traducir el correo porque no me e enterado de nada,pero pinta bien...
    la tienda creo que esta en italia y los envios son por dhl si no me equivoco.......
    habria que preguntar que precios daria para varios turbos,tambien tienen inyectores y mil cosas.......
    saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    *****borrado por mi*****
    Última edición por manu_bora; 14/04/2010 a las 21:58
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  6. #16
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    juanjo tu que te gusta enredar mira esta pagina...............
    me ha parecido interesante,pedi informacion y me han mandado presupuesto creo de un turbo nuevo de 620€,lo que no se es si se necesita ser profesional o algo...........
    la verdad que voy a traducir el correo porque no me e enterado de nada,pero pinta bien...
    la tienda creo que esta en italia y los envios son por dhl si no me equivoco.......
    habria que preguntar que precios daria para varios turbos,tambien tienen inyectores y mil cosas.......
    saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfecto señor, dale caña, y a mi me da igual uno que otro, solo que el proveedor que yo tengo esta avalado por un moderador de CPSL, y es 100x100 de fiar, si nos da garantias, paypal o algo de eso? pormi perfecto. Cuantomas barato sea mejor que mejor.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    juanjo,creo que te perdiste el ultimo mensaje......
    pero vamos,creo que lo mas facil seria hablar con un taller,el cual tiene un descuento por ser taller,aparte de descontarse el IVA,llegar a un acuerdo de decirle que se quieren 10 o 15 turbos y ver que precio nos da el,o proponerle pagarle un tanto % de cada turbo de mas.......
    esto solo es una idea,ya que por ejemplo cuando compre mi coche lo compre con una garantia de un año y al tener un conocido en un bosch service le dije que me cambiara el turbo por la cara,(a costa de la garantia) y al ir a cambiarlo vio que la bomba tamden estaba jodida,pues bien,la reparacion total fue de 1200€ incluyendo mano de obra y piezas nuevas.........
    con esto quiero decir que si un turbo cuesta alrededor de 800€ y la bomba eran 300 y pico dan casi esos 1200€,ahora cuenta mano de obra y todo........eso seria precio a un particular,pero a ellos realmente cuento les costo?¿supongo que tendran un buen descuento en piezas y demas......
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  8. #18
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Yo esque lo malo, es que me puse en contacto con turbo3 etc........... y no me han contestado. Asique este hombre si no los deja en 600 puesto en casa, seria un triunfo, ya que con los 200 euros que te ahorras pagas la mano de obra.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    creo k no me entendiste.........
    dije 800 a un particular,lo que yo te digo es hablar con un taller y decirle por ejemplo que te lo saque a precio de taller menos el IVA y daler por ejemplo 40€ por cada turbo,por lo que si por ejemplo son 10 el ganaria 400€ solo por pedirlos y nosostros ganariamos el descuento menos el IVA.....
    si quieres ponerte en contacto con alguien mejor por telefono,te aconsejo que no lo hagas por correo ya que suelen pasar......
    tambien hablan de turbocentro aqui en madrid,que se dedica solo a turbos.....
    Última edición por manu_bora; 14/04/2010 a las 16:52
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  10. #20
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    vale, y tu sabrias de algun taller?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •