Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ubicación del conector de los inyectores en 3BG tdi 130cv

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1734
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    47
    Coche
    VW Passat 3bg Highline 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ubicación del conector de los inyectores en 3BG tdi 130cv

    Hola, quiero instalar un chip de potencia, y va conectado al conector de los inyectores, y quisiera saber si alguien me puede decir donde se encuentra con alguna foto o algo, porque no tengo ni idea de mecanica ni ná. Tengo un passat 3bg tdi 130cv del 2004. Gracias por el interes.
    VW PASSAT 3bg 1.9 TDI 130cv Highline (2004) | Gris Perlado, Lunas tintadas efecto espejo, ESP, Asientos y Espejos Retrovisores calefactados,Tempomat, 6 Velocidades, Llantas de aluminio 15" Molduras cromadas, Intermitentes en los Espejos, Cargador 6 CD´s, Caja Auxiliar MP3 para Tarjetas SD y pincho USB, Parrot Mk9100, Luz Interior de Cortesia de paneles de LED, Xenon Techone 6.000K.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Última edición por lebrillo; 14/04/2010 a las 20:00
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halan Ver Mensaje
    Hola, quiero instalar un chip de potencia, y va conectado al conector de los inyectores, y quisiera saber si alguien me puede decir donde se encuentra con alguna foto o algo, porque no tengo ni idea de mecanica ni ná. Tengo un passat 3bg tdi 130cv del 2004. Gracias por el interes.
    Segun las normas del foro los titulos tienen que ser descriptivos del tema que se trata, como habrás visto en todos los que hay abiertos.
    Te lo edito
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •