Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Experiencias con la GC, PL y demas cuerpos de la ley

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Experiencias con la GC, PL y demas cuerpos de la ley

    Abro este hilo para que pongamos aqui los encuentros que hemos tenido con los agentes de la ley y el orden donde se ha comportado como unos prepotentes.

    Hoy sobre las 2 de la tarde llegando saliendo del curro con mi ford fiesta de 17 años, en un cruce con semaforos unos agentes de la policia local, describo lo acurrido.
    Justo cuando me disponia a salir de mi semaforo (verde) uno de los agentes motorizado enciende la luz y se salta su semaforo el otro agente se queda parado, yo tengo que dar un frenazo para no comermelo y paso, el otro agente sale detras.

    El 1º agente que salio iva muy despacio, lo adelanto y lo veo con cara de "guay lo que acabo de hacer" me quedo mirandolo y le digo que cara tienes macho, a lo que coje y me ordena que me detenga. Me he parado y hemos tenido una conversacion.
    GC: qe pasa?
    Yo: que pasa de que?
    GC: que me has dicho?
    Yo: que tienes mucha cara, te has saltado el semaforo porque te ha dao la gana, poniendome en peligro, donde esta la cosa tan urgente que tenias que hacer?
    Gc: dame los papeles que te voy a empapelar.
    Yo: con lo grande que soy te va faltar papel.
    hay se ha callado y ha empezado a mirar el coche de arriba abajo y llegaba el otro PL.
    que le pregunta que pasa? y le contesto su compañero que me quiere multar por decirle que se ha saltado el semaforo. y se ha ido hablar con el otro que estaba mirando el coche de arriba abajo.

    Como lo llevo todo bien, itv pasada sin ni un fallo leve me ha tenido que dejar ir sin multa.

    Algunos agentes sean del cuerpo que sean se creen dioses.

    siento el tocho pero tenia que contarlo.
    saludos
    Última edición por alvaropassat; 19/04/2010 a las 22:38
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    hay cosas que puedo soportar, pero el abuso de autoridad por parte de un chulo, me saca de quicio...................
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Donde yo vivo, pasa lo mismo pero con la policia local

    Todos son unos vacilas de mierda que van siempre buscando que le digas algo para pararte y multarte por lo que sea


    Yo he llegado a ver a uno agachado multando a un conductor que paro un momento en la puerta de una nave a preguntar una cosa, y no darse cuenta el dueño hasta que no lo vio levantarse


    Un dia iba para mi casa, andando (antes mi novia vivia 2 calles mas abajo que mi casa)


    Veo a un notas borracho en la moto dando golpes con todos los coches que habia aparcados, hasta que al final se cae encima de uno


    Cojo y llamo a la policia local:

    Yo: buenas noches, acabo de ver a un señor borracho que ha dado varios golpes seguidos a los coches que estaban aparcados y se ha caido encima de uno; en la calle tal

    Policia: bueno, pero esque de aqui a que nosotros lleguemos, ese tio se habra ido

    Yo: seguro, pero es por si tiene algun accidente y se lleva a alguien por delante o por si se lo llevan a el; a mi me da igual porque yo ya estoy en la puerta de mi casa, y se que a mi no me va a pasar nada

    Policia: buenas noches

    Yo: buenas noches


    ...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Peeeero no lo he entendido bien, era Local o GC ?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Smile

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Abro este hilo para que pongamos aqui los encuentros que hemos tenido con los agentes de la ley y el orden donde se ha comportado como unos prepotentes.

    Hoy sobre las 2 de la tarde llegando saliendo del curro con mi ford fiesta de 17 años, en un cruce con semaforos unos agentes de la policia local, describo lo acurrido.
    Justo cuando me disponia a salir de mi semaforo (verde) uno de los agentes motorizado enciende la luz y se salta su semaforo el otro agente se queda parado, yo tengo que dar un frenazo para no comermelo y paso, el otro agente sale detras.

    El 1º agente que salio iva muy despacio, lo adelanto y lo veo con cara de "guay lo que acabo de hacer" me quedo mirandolo y le digo que cara tienes macho, a lo que coje y me ordena que me detenga. Me he parado y hemos tenido una conversacion.
    GC: qe pasa?
    Yo: que pasa de que?
    GC: que me has dicho?
    Yo: que tienes mucha cara, te has saltado el semaforo porque te ha dao la gana, poniendome en peligro, donde esta la cosa tan urgente que tenias que hacer?
    Gc: dame los papeles que te voy a empapelar.
    Yo: con lo grande que soy te va faltar papel.
    hay se ha callado y ha empezado a mirar el coche de arriba abajo y llegaba el otro GC.
    que le pregunta que pasa? y le contesto su compañero que me quiere multar por decirle que se ha saltado el semaforo. y se ha ido hablar con el otro que estaba mirando el coche de arriba abajo.

    Como lo llevo todo bien, itv pasada sin ni un fallo leve me ha tenido que dejar ir sin multa.

    Algunos agentes sean del cuerpo que sean se creen dioses.

    siento el tocho pero tenia que contarlo.
    saludos
    Al menos tuviste la suficiente entereza y 2 coj**nes para no revelarte, yo con lo nervioso que soy no se ni lo que le hubiera dicho.

    A mi me pasó una vez con un tio (no era un notas) que recien sacado el carné, no haría ni 3 meses voy por una autovia de 3 carriles, circulando por la derecha tranquilito y viene un tio lanzado, se me mete delante y me frena fuerte para salir por el desvio, por consiguiente le enciendo las largas como 2 ó 3 segundos y el tio frena y me espera, entonces yo cojo y lo adelanto y cuando lo voy a pasar me acelera aún asi me logro meter delante con total tranquilidad y entonces el me pica las largas y se me pega a poco del culo. Entonces pienso: que hago le pego el frenazo y que se empotre (total era un toyota viejo) o lo dejo pasar y no le hago ni caso, como es logico hago lo segundo aunque si que pisé un poco el freno para que al menos avisarlo de que intenciones habian porque aunque a mi el coche poco me importaba, no tenia ganas de tener que esar parando y con juicios ni mierdas de ese tipo. Luego el tio me vuelve a adelantar y se pone a frenarme delante entonces ya empieza a cabrearme y cojo me pongo a su altura y le acerco varias veces el coche al suyo sin tocarlo para ver si se deja de tonterias porque ganas de golpe no hay pero si me la tengo que pegar a el lo jodo bien jodido. Tras un rato de tener que aguantar temeraridades por parte de ese tipo otro conductor lo vé y le pregunta desde el coche que que **** le pasa, y es fue la única forma que el tio se dejara de hacer el tonto.

    Tambien recuerdo uno que por una calle estrecha y un tio aparcado mas afuera que todos los demas le digo, guarda tu espejo ya que sobresale para poder pasar y el tio ni caso se lo digo otra vez, oye que no pasa y nada. Digo pues espera que ya verás tu como pasa y acelero algo revolucionado y paso rapido y se oye "paaas", me quede pensando si a ti no te importa el tuyo, imaginate si a mi me importa y el tio me llamo de todo y se quedó allí hablando solo.
    Última edición por OCTAVIA 2.0; 14/04/2010 a las 18:41
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego me he reido un rato al leerlo, hay ciertos puntos muy graciosos.

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Veo a un notas borracho en la moto dando golpes con todos los coches que habia aparcados, hasta que al final se cae encima de uno
    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Policia: bueno, pero esque de aqui a que nosotros lleguemos, ese tio se habra ido.

    Yo: seguro
    Eso de SEGURO, no se si lo dices por decir algo o porque estás de acuerdo con los polis en que para que lleguen les va a llevar un buen rato, igualmente me ha hecho mucha gracia.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo por el momento nunca tuve problemas ni con los Gc ni con los de la local, de echo recuerdo un caso curioso hace unos de años que me pararon para revisar el coche, miraron una maquina de osmosis inversa que tenia en el maletero, de esas para purificar agua con varios filtros y demas, al final casi le vendo una para instalarselo en una finca, pero eche unos 20 minutos hablando con el. A todo esto yo era novel y no tenia la L.

    Yo creo que es como todo depende de el dia que tengan como todos los demas, pero mientras seamos educados no hay problema.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    cada vez me entran mas ganas de poner una camara oculta en algun sitio, de esas que graban video y audio, y grabar todo lo que sucede cuando voy con el coche...........

    os imaginais que alguien graba a un agente haciendo el chulo con un ciudadano?..........que alegriaaaaaaaaaaaaaaa de poder echarlo del cuerpo que le caiga un paquete y se le caiga la ....p cara de verguenza........joer.....
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    yo no tengo nada encontra de las fuerzas de seguridad del estado pero cierto es que hay cada uno(un mal dia lo tiene cualquiera)en mi caso no soporte a la policia local de aqui,han llegado a obligarles a dar los buenos dias,buenas tardes ,buenas noches con esto os podeis hacer una idea de que palo son ufffff
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Este era un policia local, pero hablo en general de todos los agentes de la "ley y el orden" mi intencion es poner cada uno nuetras experiencias buenas o malas sea PL, GC o lo que sea. yo tengo muchas sobre todo con el seat leon pero prefiero que todos pongamos algunas.

    saludos
    Última edición por alvaropassat; 16/04/2010 a las 10:03
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •