Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Experiencias con la GC, PL y demas cuerpos de la ley

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de dvd23
    Nº de Usuario: 1913
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Coche
    Audi A4 2.0 B6 Motor ALT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    hoy me han parado cuando venia al trabajo con la moto (scooter de 125cc pintada con los colores de Fiat Yamaha team de motogp y con las llantas amarillas florescentes y el tubo de escape cambiado pero homologado) el agente de la GC de trafico me ha mirado la moto enterita, los papeles incluso la homologacion del casco (AGV imitacion de VR) y al final me ha denunciado por no llevar puesto el chaleco reflectante.
    Estamos obligados cuando circulamos en moto a llevar el chaleco puesto siendo las 4 de la tarde y una via interurbana?
    Si no ha cambiado mucho la cosa en el ultimo año, un motorista ni siquiera estará obligado a llevar chaleco reflectante en la moto en caso de avería, ya que lo unico a lo que estará obligado es a lámparas de recambio y herramienta para poder cambiarla. No lo veo sentido, pero es lo que me enseñaron. Si tienes el "A", pero sin antiguedad (2 años) lo unico que durante esos dos años no puedes coger motos superiores a un máximo de 25kw o una relación potencia/peso de 0,16 kw o inferior.

    Salu2
    Última edición por dvd23; 04/05/2010 a las 18:12
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. AUDI A4 powered by m0nch0
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy casi seguro de que no, pero si tienes recurso de multas en el seguro les preguntas y la recurres.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #63
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1441
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195
    Coche
    Audi A4 B5 2.5TDI Powered By M0nch0
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Han de poner la normativa infringida. Mira en el artículo que te digan a ver qué pone exactamente

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno todo solucionado, le deje la multa a mi abogado y me dijo que eso no tiene sentido, que no tengo que pagar nada de nada y que incluso si quiero puedo poner una queja o denuncia al agente ese. Pero dejare las cosas asi

    En la autoescuela me dijeron que no tenemos ni que llevar chaleco en la moto.
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •