Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Experiencias con la GC, PL y demas cuerpos de la ley

  1. #21
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    En todas partes se cuecen habas; es cierto que hay mucho policía y GC prepotente y da rabia e impotencia toparse con uno de estos, pero no todos son iguales y no debemos juzgar a todo un colectivo por la actuación de unos cuantos.

    Hasta ahora los pocos encuentros que he tenido con ellos han sido correctos y educados; la GC hasta me ha ayudado a cambiar la rueda del coche y la policía me ha permitido irme solo con un pequeño sermón después de haberme pillado "in fraganti" entrando por una prohibida (encima les pité pues iban en un coche sin señalizar y me estorbaban para entrar; mi cara habrá sido un poema cuando les ví bajarse del coche uniformados )
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  2. #22
    Junior Member
    Avatar de MOTORSAX
    Nº de Usuario: 4057
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2010
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo he visto de todo y he sufrido en mis carnes a un g.c muy c.......n era el primo hermano de mi ex, por lo demas con todos de **** madre y legales, ademas se le ve al que es prepotente y al que no, pero si es verdad que si en toda españa fueran como los de mi pueblo, españa iria mejor, aqui hacen su trabajo y mientras no te pases no hay problema, ademas se de buena tinta que son gente que si necesitas ayuda la tienes pero si vas del palo , logicamente preparate

    tienen que hacerse respetar si no que pasaria????

    mi tio se mato en la moto, era guardia civil, y la verdad mi opinion es que si no tienes nada que ocultar y todo lo haces normal no pasa nada

    excepto los que salen de la academia tipo "robocopsubidito" pero los menos

    saludos y adelante

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 184
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    viviendo en gasteiz
    Mensajes
    21
    Coche
    leon fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo con la PL vamos es mirarles y entrarme una rabia que .................se que todos no son iguales,pero creo que la mayoria son unos gil..........

    con la gurdia civil de momento todo bien,bueno tampoco me han parado muchas veces,unas 3.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTAVIA 2.0 Ver Mensaje
    Desde luego me he reido un rato al leerlo, hay ciertos puntos muy graciosos.



    Eso de SEGURO, no se si lo dices por decir algo o porque estás de acuerdo con los polis en que para que lleguen les va a llevar un buen rato, igualmente me ha hecho mucha gracia.

    Se lo dije por decir algo para no mandarlo a tomar porculo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Os cuento otra que me paso en la misma calle que la del borracho aquel

    Iba con un Ford Ka que tenia mi novia, y me disponia a aparcarlo en una calle sin salida que hay en una de las entradas de la urbanizacion (tiene 4 entradas)

    Resulta que habian estado haciendo una zanja para meter cables, y no se les ocurre otra cosa que rellenar la zanja con arena sin prensar y poner una tabla encima

    Aquel dia estaba lloviendo a mares


    Giro para meterme en la calle sin salida y noto que el coche se hunde de alante, intento salir, pero al ver que aquello se revolucionaba y que no habia nada que hacer me bajo y veo la rueda delantera izquierda metida en un agujero y la trasera derecha levantada un palmo del suelo

    Al pisar la tabla esta resbalo y como la arena del agujero no estaba prensada se habia ido con la lluvia

    Iba despacio, porque estaba viendo si habia hueco para aparcar alli el coche


    Tal y como estaba el coche, los demas para poder pasar por mi calle pasaban muy justos


    Cojo y llamo a la policia local:

    Yo: Buenas noches, he metido la rueda en un agujero que han hecho los de Ono y necesitaria que me ayudasen a sacarlo

    PL: esque resulta que no tenemos nada para ayudarle a sacarlo

    YO: ni con el monterey tampoco?

    PL: no tenemos cuerdas, figurese usted que tenemos aqui un par de perros que nos hemos encontrado y estan sueltos porque no los podemos amarrar

    Si eso llame usted a su seguro y que venga la grua

    YO: si dejo el coche aqui toda la noche mañana ya no esta, porque seguro que vosotros os apañais para sacarlo..

    PL. no podemos hacer nada

    YO: hasta luego


    En eso que sale mi padre para ir a trabajar y ve la situacion; como tiene amistad con gran parte del cuerpo de la policia local (antiguos compañeros de colegio, y de empresa, ya que el tambien trabaja en el ayuntamiento)


    Llame al 112 y lo unico que se les ocurrio fue avisar a los bomberos


    A los 10 minutos aparecen 2 camiones de bomberos con sus respectivos bomberos


    Como no habia forma de amarrar el coche sin dañarlo, entre todos levantaron el coche a pulso y yo que estaba montado dentro le di marcha atras


    A los 5 minutos aparece la policia (tarde como siempre)


    Entre ellos se ponen a rellenar un parte y me dicen que firme y que vaya a poner la denuncia en cuanto pueda


    Al coche realmente no le paso nada, pero aun asi iba a poner denuncia


    Tras varios meses sin obtener ningun tipo de respuesta fui y anule la denuncia, porque si al final habia juicio me iba a costar a mi el dinero




    Os cuento otra que me paso con la GC:


    Una tarde de verano volviendo de la playa, un colega montado de paquete conmigo en la motillo


    Situacion:

    Yo:

    Descalzo y sin casco

    Mi colega:

    Descalzo, sin camiseta y sin casco; con 2 cordones de oro...


    Motillo:

    Intermitentes traseros rotos

    Matricula llena de mierda (apenas se veia)

    Seguro caducado de hacia un par de dias



    De frente un coche de la GC

    Posible escapatoria metiendonos por una calle que quedaba antes que el coche viniendo de frente


    Decidi seguir de frente y que me parasen, si total, mejor que me multasen por como iba, que no por darme a la fuga

    Me paran:

    GC: buenas tardes, documentacion

    YO: buenas tardes, aqui tiene usted


    GC: (mira la matricula e incluso la rasca con el dedo para verla bien), tiene usted el seguro caducado, pero como es de hace un par de dias nada mas, igual esque todavia no le ha llegado el recibo nuevo


    YO: Anda, pues no me habia dado cuenta, sera seguramente lo que dice usted

    GC: tome su documentacion, buenas tardes

    YO: Gracias, buenas tardes


    No hubo multa ni nada que se le pareciese...




    Otro dia con otro colega yendo para el carnaval de Chipiona, tambien en la motillo (esta vez en la suya)


    Cuando ibamos para chipiona cogiamos por donde iba la antigua via ferrea, pero aquel camino cuando llueve se pone anegado de barro, asi que habia que ir por el otro camino, que estaba asfaltado, pero habia que cruzar una carretera para llegar al otro lado


    Normalmente de noche siempre conducia yo, aunque fuesemos en su motillo, pero aquel dia no cogi el permiso y pasaba de conducir por si nos paraban



    Situacion:

    YO: disfrazado de hombre verde del semaforo

    Colega: disfrazado de hombre rojo del semaforo

    Cascos: en casa


    llegamos al punto donde teniamos que cruzar la carretera:


    Yo: quillo mumi, metete en sentido contrario hasta llegar al cruce de la loma y ya nos metemos por alli sin problemas


    Colega: vale


    En eso que a lo lejos un coche nos hace rafagas


    Yo; quillo quedate aqui parado y ahora cuando pasen seguimos


    En eso que se para un laguna de trafico


    GC: buenas noches

    Colega: buenas noches

    GC: a donde se dirigen

    En eso que a mi colega se le traba la lengua...

    YO: para el carnaval de chipiona (era obvio, viendo las pintas que llevabamos; no ibamos a ir a robar un campo de papas)

    Todo esto con la motillo arrancada y nosotros montados

    GC: porque habeis cogido por aqui

    YO; porque por la via no se puede porque esta todo inundado

    GC: no, que porque os habeis metido en direccion contraria

    Colega: esque esta moto alumbra muy poco, y como pasaban muchos coches, nos daba miedo que alguno nos llevase por delante

    En este momento ya le pare la motillo al colega

    GC: documentacion (se pone a revisarla, todo en regla)

    Y los cascos?, claro os los habeis dejado en casa para no despeinaros...


    Se queda mirandonos de arriba a abajo, varias veces


    GC; para donde deciais que ibais?

    Colega: para chipiona

    GC: esperad a que nos vayamos, y tirad para donde vayais, buenas noches

    Colega y yo: buenas noches


    No nos multaron (y no es coña)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Talking

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Os cuento otra que me paso en la misma calle que la del borracho aquel

    Iba con un Ford Ka que tenia mi novia, y me disponia a aparcarlo en una calle sin salida que hay en una de las entradas de la urbanizacion (tiene 4 entradas)

    Resulta que habian estado haciendo una zanja para meter cables, y no se les ocurre otra cosa que rellenar la zanja con arena sin prensar y poner una tabla encima

    Aquel dia estaba lloviendo a mares


    Giro para meterme en la calle sin salida y noto que el coche se hunde de alante, intento salir, pero al ver que aquello se revolucionaba y que no habia nada que hacer me bajo y veo la rueda delantera izquierda metida en un agujero y la trasera derecha levantada un palmo del suelo

    Al pisar la tabla esta resbalo y como la arena del agujero no estaba prensada se habia ido con la lluvia

    Iba despacio, porque estaba viendo si habia hueco para aparcar alli el coche


    Tal y como estaba el coche, los demas para poder pasar por mi calle pasaban muy justos


    Cojo y llamo a la policia local:

    Yo: Buenas noches, he metido la rueda en un agujero que han hecho los de Ono y necesitaria que me ayudasen a sacarlo

    PL: esque resulta que no tenemos nada para ayudarle a sacarlo

    YO: ni con el monterey tampoco?

    PL: no tenemos cuerdas, figurese usted que tenemos aqui un par de perros que nos hemos encontrado y estan sueltos porque no los podemos amarrar

    Si eso llame usted a su seguro y que venga la grua

    YO: si dejo el coche aqui toda la noche mañana ya no esta, porque seguro que vosotros os apañais para sacarlo..

    PL. no podemos hacer nada

    YO: hasta luego


    En eso que sale mi padre para ir a trabajar y ve la situacion; como tiene amistad con gran parte del cuerpo de la policia local (antiguos compañeros de colegio, y de empresa, ya que el tambien trabaja en el ayuntamiento)


    Llame al 112 y lo unico que se les ocurrio fue avisar a los bomberos


    A los 10 minutos aparecen 2 camiones de bomberos con sus respectivos bomberos


    Como no habia forma de amarrar el coche sin dañarlo, entre todos levantaron el coche a pulso y yo que estaba montado dentro le di marcha atras


    A los 5 minutos aparece la policia (tarde como siempre)


    Entre ellos se ponen a rellenar un parte y me dicen que firme y que vaya a poner la denuncia en cuanto pueda


    Al coche realmente no le paso nada, pero aun asi iba a poner denuncia


    Tras varios meses sin obtener ningun tipo de respuesta fui y anule la denuncia, porque si al final habia juicio me iba a costar a mi el dinero




    Os cuento otra que me paso con la GC:


    Una tarde de verano volviendo de la playa, un colega montado de paquete conmigo en la motillo


    Situacion:

    Yo:

    Descalzo y sin casco

    Mi colega:

    Descalzo, sin camiseta y sin casco; con 2 cordones de oro...


    Motillo:

    Intermitentes traseros rotos

    Matricula llena de mierda (apenas se veia)

    Seguro caducado de hacia un par de dias



    De frente un coche de la GC

    Posible escapatoria metiendonos por una calle que quedaba antes que el coche viniendo de frente


    Decidi seguir de frente y que me parasen, si total, mejor que me multasen por como iba, que no por darme a la fuga

    Me paran:

    GC: buenas tardes, documentacion

    YO: buenas tardes, aqui tiene usted


    GC: (mira la matricula e incluso la rasca con el dedo para verla bien), tiene usted el seguro caducado, pero como es de hace un par de dias nada mas, igual esque todavia no le ha llegado el recibo nuevo


    YO: Anda, pues no me habia dado cuenta, sera seguramente lo que dice usted

    GC: tome su documentacion, buenas tardes

    YO: Gracias, buenas tardes


    No hubo multa ni nada que se le pareciese...




    Otro dia con otro colega yendo para el carnaval de Chipiona, tambien en la motillo (esta vez en la suya)


    Cuando ibamos para chipiona cogiamos por donde iba la antigua via ferrea, pero aquel camino cuando llueve se pone anegado de barro, asi que habia que ir por el otro camino, que estaba asfaltado, pero habia que cruzar una carretera para llegar al otro lado


    Normalmente de noche siempre conducia yo, aunque fuesemos en su motillo, pero aquel dia no cogi el permiso y pasaba de conducir por si nos paraban



    Situacion:

    YO: disfrazado de hombre verde del semaforo

    Colega: disfrazado de hombre rojo del semaforo

    Cascos: en casa


    llegamos al punto donde teniamos que cruzar la carretera:


    Yo: quillo mumi, metete en sentido contrario hasta llegar al cruce de la loma y ya nos metemos por alli sin problemas


    Colega: vale


    En eso que a lo lejos un coche nos hace rafagas


    Yo; quillo quedate aqui parado y ahora cuando pasen seguimos


    En eso que se para un laguna de trafico


    GC: buenas noches

    Colega: buenas noches

    GC: a donde se dirigen

    En eso que a mi colega se le traba la lengua...

    YO: para el carnaval de chipiona (era obvio, viendo las pintas que llevabamos; no ibamos a ir a robar un campo de papas)

    Todo esto con la motillo arrancada y nosotros montados

    GC: porque habeis cogido por aqui

    YO; porque por la via no se puede porque esta todo inundado

    GC: no, que porque os habeis metido en direccion contraria

    Colega: esque esta moto alumbra muy poco, y como pasaban muchos coches, nos daba miedo que alguno nos llevase por delante

    En este momento ya le pare la motillo al colega

    GC: documentacion (se pone a revisarla, todo en regla)

    Y los cascos?, claro os los habeis dejado en casa para no despeinaros...


    Se queda mirandonos de arriba a abajo, varias veces


    GC; para donde deciais que ibais?

    Colega: para chipiona

    GC: esperad a que nos vayamos, y tirad para donde vayais, buenas noches

    Colega y yo: buenas noches


    No nos multaron (y no es coña)
    Pues al menos contigo se han portado bien, vale, te han parado, pero no te han multado que es lo importante.

    Ademas no se como te lo curras pero las situaciones que te pasan a ti son de pelicula, todas pa descojonarse.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTAVIA 2.0 Ver Mensaje
    Pues al menos contigo se han portado bien, vale, te han parado, pero no te han multado que es lo importante.

    Ademas no se como te lo curras pero las situaciones que te pasan a ti son de pelicula, todas pa descojonarse.
    El problema es que multandolos no se habrian portado mal tampoco como segun parece hubiese ocurrido. Si te tienen que multar pues que le vamos a hacer, otra cosa es que se te ponga alguien en plan llanero solitario para multarte, pero si vas haciendo algo mal, como ir sin casco en este caso y te multan, no le puedes reprochar nada al que te multe.

    Hay cosas que se evitan haciendo las cosas bien. Otras veces por desconocimiento o por despiste metemos la pata pero ponerse un cinturon o un casco no le veo dificultad.

    De todas formas en el sur siempre ha habido una pequeña "moda" de ir sin casco hasta que han tenido que pararla a golpe de talonario porque no habia otra forma. Si desde el principio se hubiesen corregido esas infracciones, ahora nadie veria mal el que un agente denuncie a alguien por ir sin casco, si no que la gente se sorprenderia de que alguien no lo lleve.

    Y al final damos con la raiz del problema, que es que la gente funciona a golpe de talonario y no por conciencia de las obligaciones y de nuestra propia seguridad.

    Bueno yo tambien he tenido algun pequeño percance con policia nacional, pero vamos no le doy mucha importancia. En cambio, fuera de la mala fama que tiene la policia local de caceres, una vez tuve un problema y se portaron mejor de lo que yo esperaba. Me ocurrio que asfaltaron una calle sin avisar un dia de mucho viento y mi coche se lleno de una especie de lluvia de alquitran, total todo el coche con motitas negras pegasosas que no se iban si no frotabas como un loco. Puse una denuncia y le dieron tramite, buscando a la empresa culpable, porque era un dia de fiesta y no habia nadie y luego a traves de mi seguro que tambien se porto muy bien le reclamaron los daños a la empresa que acabo pagando. La broma eran 180€ de peritacion para la limpieza de la pintura y se tiraron dos mecanicos utilizando gasoil unas cuatros horas los dos a la vez venga a frotar. Creo que nunca he visto el coche tan limpio jajaaj.

    Un saludo.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTAVIA 2.0 Ver Mensaje
    Pues al menos contigo se han portado bien, vale, te han parado, pero no te han multado que es lo importante.

    Ademas no se como te lo curras pero las situaciones que te pasan a ti son de pelicula, todas pa descojonarse.
    Si, se portaron muy bien, todo hay que decirlo, si me hubiesen multado, pues tendria que haber pagado sin rechistar, porque estaban en todo su derecho

    Pero al final, ya os digo, la GC me ha parado 3 veces sin casco en la motillo y ninguna de las 3 veces me multaron (2 de ellas las que os he contado aqui)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de mixnu
    Nº de Usuario: 210
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    304
    Coche
    Audi S3 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    También podemos crear un post en el que las fuerzas y cuerpos de seguridad nos salvan la vida, nos encuentran el coche, detienen a quien a violado a una niña, les dan una paliza por ayudarnos, etc...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    S3 2.0 TFSI

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ex TT 1.8t 225 quattro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mixnu Ver Mensaje
    También podemos crear un post en el que las fuerzas y cuerpos de seguridad nos salvan la vida, nos encuentran el coche, detienen a quien a violado a una niña, les dan una paliza por ayudarnos, etc...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pero estas cosas como siempre se quedan sin reconocimiento, la gente solo sabe decir lo malo, pero muy pocas veces decir lo bueno. Con el primer video tengo aun los pelos de punta.

    Un saludo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •