Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Que opinais del Iphone chino?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Que opinais del Iphone chino?

    Hola! pues queria saber si alguien esta enterado en el asunto de los iphones chinos que cuestan 100 euros! lo digo porque estoy dudando en piyarme uno que los trae un vecino mio y dicen que son casi iguales!

    en este hilo se pueden leer unos cuantos comentarios de gente que lo tiene y despues veis un video del dicho iphone chino!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No lo hagas... XD e tenido uno en mis manos y es horrorosamente lento !! x lo demas es exactamente igual XD

    en movistar estan q los regalan si les achuchas un poko (los originales digo..)
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Para mi no vale.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Ve a movistar y pregunta por el original, un colega con una portabilidad se lo ha pillado por 99€


    saludos
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad que en comparacion de lo que valian antes ahora practicamente los entan regalando con algun contrato de internet

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ya me fije en el video que el movil es algo lentorro, y lo que es la pantalla tactil no es de lo mejorcito.. diria que mi Lg Viewty va mucho mejor... pero por lo demas es identico? tiene wifi y todo lo que el iphone tiene?

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    ya me fije en el video que el movil es algo lentorro, y lo que es la pantalla tactil no es de lo mejorcito.. diria que mi Lg Viewty va mucho mejor... pero por lo demas es identico? tiene wifi y todo lo que el iphone tiene?

    no te lo pienses !! pillat eun Iphone ORIGINAL !! comprate una tarjeta simyo d esas o cualkier otra compañia q no rekiera permanencia y portas a movistar y será tuyo x 100 €o menos...
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2652
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    no te lo pienses !! pillat eun Iphone ORIGINAL !! comprate una tarjeta simyo d esas o cualkier otra compañia q no rekiera permanencia y portas a movistar y será tuyo x 100 €o menos...

    Si yo tambien lo recomiendo, tuve durante dos mese un hiphone como llaman alli y la verdad que igual es igual, mismo menu etc pero calidad se nota, el iphone va mas rapido y la pantalla se ve mas, para que te hagas una idea, el hiphone iba como mi actual samsung omnia, iguald e lento y la pantalla igual de tactil ...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista, como usuario de un iPhone, puedo decirte que el vídeo de youtube que has colgado deja bastante mal al aparato chino ese, que por cierto, no sé porqué lo llaman iphone chino, cuando los verdaderos iPhones también son made in China

    La pantalla táctil que lleva ese aparatillo se ve que no funciona muy bien, por lo que he leído y visto en algún otro vídeo de youtube, debe tener un menú de juegos que ni siquiera funcionan, etc etc

    De todas formas, soltar 100e en ese móvil me parece a mi un engaño, sin ofender.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ayer lo probe y es identico a in iphone, pero la pantalla es un poco mas lenta que uno normal, el resto de las funciones son las mismas, trae dos baterias en la caja, esta liberado, osea que no pagas nada al mes, y trae para dos tarjetas sim. por 100 euros la verdad, esta mucho mejor que cualquier otro movil de ese precio.. pues me lo estoy planteando, que quereis que os diga...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •